Informacion de Meteosureste-Ametse

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 17 Febrero 2008 11:46:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

qué día os parece mejor para un encuentro?

domingo 16 de marzo
sábado 22 de nmarzo
 domingo 23 de marzo
sábado 29 de marzo
domingo 30 de marzo

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Met teaher rápido porqué, eso no lo he pillado :confused:

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
AMETSE INFORMA

Estimados Compañeros de Meteored.

Como todos sabéis, el pasado sábado varios foreros de la zona sureste acordamos constituir la Asociación Meterológica del Sureste (AMETSE).

En función de los acuerdos adoptados en esta reunión, durante esta semana se están realizando los trámites necesarios para inscripción de la asociación en el registro de la comunidad autonoma de murcia.

Si las cosas transcurren como está previsto, para principios de la semana que viene ya podrá presentarse en el registro toda la documentación necesaria para de alta a la asociación.

Sin embargo, habrá que esperar un periodo que suele oscilar entre una semana y tres meses para recibir la autorización definitiva y el correspondiente CIF de la asociación, momento en el cual ya se podrá considerar legalmente creada AMETSE

Asímismo, informar que ya se han puesto en marcha dos paginas propiedad de la asociación ( www.ametse.com y www.meteosureste.com) con la finalidad de comenzar a dar forma a la que en un futuro esperamos sea un referente para el estudio y divulgación del clima en la zona sureste del estado.

A lo largo de estos días transcurridos desde que se dió la noticia del nacimiento de la organización, varios foreros y aficionados que no pudieron asistir a la junta de constitución, nos han echo llegar sus felicitaciones y su interés por entrar a formar parte de nuestra meteofamilia suresteña.

Desde AMETSE, queremos agradecer estas muestras de apoyo recibidas en estos días, y animar a todo el que lo deseé a ponerse en contacto con nosotros, de manera que , entre todos, podamos dar la mejor cobertura y apoyo a este proyecto.

Atentamente

Ginés Mirón. Presidente de AMETSE

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: batutsi en Miércoles 02 Abril 2008 21:19:15 PM
AMETSE INFORMA

Estimados Compañeros de Meteored.

Como todos sabéis, el pasado sábado varios foreros de la zona sureste acordamos constituir la Asociación Meterológica del Sureste (AMETSE).

En función de los acuerdos adoptados en esta reunión, durante esta semana se están realizando los trámites necesarios para inscripción de la asociación en el registro de la comunidad autonoma de murcia.

Si las cosas transcurren como está previsto, para principios de la semana que viene ya podrá presentarse en el registro toda la documentación necesaria para de alta a la asociación.

Sin embargo, habrá que esperar un periodo que suele oscilar entre una semana y tres meses para recibir la autorización definitiva y el correspondiente CIF de la asociación, momento en el cual ya se podrá considerar legalmente creada AMETSE

Asímismo, informar que ya se han puesto en marcha dos paginas propiedad de la asociación ( www.ametse.com y www.meteosureste.com) con la finalidad de comenzar a dar forma a la que en un futuro esperamos sea un referente para el estudio y divulgación del clima en la zona sureste del estado.

A lo largo de estos días transcurridos desde que se dió la noticia del nacimiento de la organización, varios foreros y aficionados que no pudieron asistir a la junta de constitución, nos han echo llegar sus felicitaciones y su interés por entrar a formar parte de nuestra meteofamilia suresteña.

Desde AMETSE, queremos agradecer estas muestras de apoyo recibidas en estos días, y animar a todo el que lo deseé a ponerse en contacto con nosotros, de manera que , entre todos, podamos dar la mejor cobertura y apoyo a este proyecto.

Atentamente

Ginés Mirón. Presidente de AMETSE

"Peazo" Presidente que tenemos! ;D

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
yo no sé si estoy en el sureste o no  :D :mucharisa: pero me interesaría formar parte de vuestro cuerpo  :-X :-X :-X

:D
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: MaJaLiJaR en Jueves 03 Abril 2008 15:48:52 PM
yo no sé si estoy en el sureste o no  :D :mucharisa: pero me interesaría formar parte de vuestro cuerpo  :-X :-X :-X

por supuesto que estás en el SE chato  :risa:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Cita de: MaJaLiJaR en Jueves 03 Abril 2008 15:48:52 PM

Otro nacionalista barato ;D

Te quiero en la lista yaaaaa¡¡¡ ;)
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Claro que si Maja, somos gente que busca aunar esfuerzos ;D

Granada entra dentro ;)

Que bueno que te nos unas :cheer:
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

ISO

**
Cumulus Húmilis
NEVADA EN EL NW MURCIANO
Hola a todos, últimamente no me conecto mucho al foro porque en realidad en nuestra zona hay poco que ver, sin embargo esta noche me he llevado una grata sorpresa al ver le mensaje que me habéis enviado y ver lo que se ha conseguido en muy poco tiempo.
Si que estoy interesado en formar parte de esta asociación, estaré un poco mas atento a las noticias e intentaré colaborar en la medida de mis posibilidades.

Desde Cehegín saludos

Pedro Nadal
Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa. A 620 metros en el NW Murciano.

Moi

Cb Incus
Bienvenido ISO no sabía que había otro compañero más de Cehegín, no te preocupes sabinedo ya de tu presencia te informaremos ;) Gracias. Hata que no seamos una asociación legalmente no diremos nada, pero si quieres me podrías pasar tu dni escaneado para la ficha que hay que hacer ;)

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Señores sino les importa a ustedes me apuntan a la asociación. Y si alguien quiere ayuda para cuenta bancaria y demás yo trabajo en un banco...
                                    Cartagena (España)

Moi

Cb Incus
Vale Tuno, danos dinero :P Bienvenido, contamos contigo Alfonso.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
esto marcha , y cada vez somos mas , hay que animar tambien a los almerienses , alicantinos , albaceteños que se unan , venga chicossss   ;D ;)