INTERIOR. Marzo 2008

Iniciado por meteosat2, Sábado 01 Marzo 2008 01:08:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
yo creo qe si que va a nevar en burgos y leon bastante y quizas aqui tambien, los que dan todo perdido ahora, estan haciendo una rabieta, pero dejemos las rabietas para mañana, que la noche sera larga...

aqui ya 2,1ºC todo lo que caiga sera nieve y caera caera...

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Cita de: Jano en Sábado 22 Marzo 2008 19:39:32 PM
La ley de Murphy nunca falla... si antes cerráis el episodio antes empieza a nevar, jajajaja ;D ;D

Disfrutad!! ;)

Pues lo cierro por madrid ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Por Albacete está cayendo una manta de agua como hacía mucho tiempo...gotas muy grandes que blanquean en las farolos y el agua corriendo por todos lados. Hace fresquete  :mucharisa:
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Almanseño

**
Cumulus Húmilis
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)
Cita de: Chuzo en Sábado 22 Marzo 2008 19:42:41 PM
Por Albacete está cayendo una manta de agua como hacía mucho tiempo...gotas muy grandes que blanquean en las farolos y el agua corriendo por todos lados. Hace fresquete  :mucharisa:

se sabe algo de la temperatura chuzo???? te lo digo porque posiblemente por la zona de chinchilla a 1000 metros esa agua podria convertirse en nieve en las proximas horas o incluso ahora....

en almansa 7º y cielos muy cubiertos
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: -meteosat- en Sábado 22 Marzo 2008 19:15:48 PM
Cita de: Valle de Olid en Sábado 22 Marzo 2008 19:03:20 PM
En Valladolid ya pasó la posibilidad de ver nieve. El Sol se nos va y con él la convectividad. La noche será muy fria con 0ºC o -1ºC de mínima, viento del Norte y cielos nubosos de lo que consiga rebasar la cordillera, y nada de precipitación. Doy el episodio por cerrado.

Saludos

Yo doy por cerrado el episodio en Leon y casi cerrado el episodio en Burgos.Hay muchoa ire frio en altura pero no se forman desarrolloes en el cantábrico, algo que no entiendo.

Lo que parecia ser una nortada en toda regla, no ha sido asi. Al menos en la cordillera cantabrica esta cayendo la mayor nevada de todo el invierno (estando en primavera), anque tampco es que este siendo un paqueton. unos 30-40 cm en los puertos más altos.

Falta flujo en superficie y tambien en altura,no hay casi isos,de todas maneras a las 6 de la mañana habra mas desarrollo que ahora,algo si os cae,sobre todo a los de Burgos.
Valladolid - Las Delicias.

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Ha nevado bastante durante 5 minutos y ha despejado completamente pero sigue nevando débilemente, con lo cuál, la cosa no anda muy lejos.

Además viendo el satélite, se ve que se estan desarrollando los nucleos por el mar y esa bolsa de aire, la -35 , esta de camino, con lo cuál, no hay nada de nada dicho todavía.

Actualmente tenemos aquí 2,7ºC y 70% HR.

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Joder que puta mala suerte, me esquiva la nieve por el este (La Cisterniga) por el oeste (Villanubla) y hasta por el sur (Covaresa).
Me conformo con ver un jodido copo >:(

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: Castellano_Va en Sábado 22 Marzo 2008 19:50:00 PM
Joder que puta mala suerte, me esquiva la nieve por el este (La Cisterniga) por el oeste (Villanubla) y hasta por el sur (Covaresa).
Me conformo con ver un jodido copo >:(

pos yo no, o nieva en condiciones o qe no lo haga, asi de radical soy U_U

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Cita de: Almanseño en Sábado 22 Marzo 2008 19:47:05 PM

se sabe algo de la temperatura chuzo???? te lo digo porque posiblemente por la zona de chinchilla a 1000 metros esa agua podria convertirse en nieve en las proximas horas o incluso ahora....

Almansa no tengo ni un solo dato donde estoy (en casa de mis padres), pero está jarreando de lo lindo, y Chinchilla desapareció entre un cielo naranja. Quiero ser muy prudente...pero las gotas son extremadamente gordas y se ven a bastante distancia de las farolas, con la sensación de que está cayendo agua nieve (como cuando caen esos copos húmedos tan grandes). La precipitación está siendo mucho más fuerte de lo que me esperaba, y debemos de rondar unos 10 litros desde las 19:00 o por ahí
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Sábado 22 Marzo 2008 19:41:16 PM
yo creo qe si que va a nevar en burgos y leon bastante y quizas aqui tambien, los que dan todo perdido ahora, estan haciendo una rabieta, pero dejemos las rabietas para mañana, que la noche sera larga...

aqui ya 2,1ºC todo lo que caiga sera nieve y caera caera...

A eso le llamo yo optimismo,ya dan por cerrado el episodio en Vallodolid,Leon y Burgos y en zaratan sin embargo se espera una buena capa.
Que cosas tiene la meteo!!
Valladolid - Las Delicias.

Bóreas

Cumulus Congestus
Cita de: alvaro coslada en Sábado 22 Marzo 2008 19:41:28 PM
Cita de: Jano en Sábado 22 Marzo 2008 19:39:32 PM
La ley de Murphy nunca falla... si antes cerráis el episodio antes empieza a nevar, jajajaja ;D ;D

Disfrutad!! ;)

Pues lo cierro por madrid ;D

Ahí te he visto, jajajaja. Pero creo Madrid es la excepción que confirma la regla... ;D ;D

Veremos a ver qué pasa, pero yo no descarto que veamos algunos copos entre esta noche o mañana, basándome en los modelos, viendo el radar y tirando de experiencia. Sólo un ejemplo: creo que hará ya 3-4 años hubo una nortada brutal en el mes de marzo. Pues bien, gracias al aire frío en altura y al calentamiento solar diurno, se sucedieron chubascos de nieve a lo largo de toda la jornada. Es una posibilidad que podría ocurrir mañana.
Eso sí, que nadie espere ver las quitanieves por la calle... ;) ;)
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

Almanseño

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Chuzo en Sábado 22 Marzo 2008 19:52:40 PM
Cita de: Almanseño en Sábado 22 Marzo 2008 19:47:05 PM

Almansa no tengo ni un solo dato donde estoy (en casa de mis padres), pero está jarreando de lo lindo, y Chinchilla desapareció entre un cielo naranja. Quiero ser muy prudente...pero las gotas son extremadamente gordas y se ven a bastante distancia de las farolas, con la sensación de que está cayendo agua nieve (como cuando caen esos copos húmedos tan grandes). La precipitación está siendo mucho más fuerte de lo que me esperaba, y debemos de rondar unos 10 litros desde las 19:00 o por ahí

Supongo que andareis por los 5º o asi... madre mia que suerte, yo con ver agua ya me conformaría, asique ya sabes sal al balcon y sopla para el este haber si viene algo porque demomento nada, aunque hay que ser cautos y esperar..

un saludo y a disfrutar
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).