INTERIOR. Marzo 2008

Iniciado por meteosat2, Sábado 01 Marzo 2008 01:08:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Ahora sí ;D. En Villalba se pone a nevar debil pero el cielo es mas consistente, ya no veo claros, y con fuertes rachas de viento.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: jumelano en Domingo 23 Marzo 2008 15:50:54 PM
empieza a cuajar en mi jardin ahora nieva de una forma normal lo que me extraña es que cuaje

Menuda suerte!!  ;) En que zona de los Montes se encuentra tu pueblo?

Por aquí se nubla pero no consigue caer nada mientras que nos rodean multitud de cortinas. Salgo a la kaza del copo aunque no se muy bien donde ir, si al Este o hacia los Montes de Toledo, es que en los orientales, que son los que más cerca me pillan no veo nada interesante, está todo más desarrollado diría yo en la llanura  ???

Creo que subiré a La Atalaya a ver donde se encuentra mejor el panorama y así haré
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Nieva con cierta intensidad en Ruidera y cuajando, ahora mismo una "harinada", en el radar se ve un buen moco en esa zona...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Snark

Supercélula
Anda que bonito!!! la primera "ventisca" del año (que rídiculo...en Marzo  :mucharisa:)

Se ha nublado todo y yo sin darme cuenta, miro pá la ventana y si que cae ahora....si continuase un ratejo dejaría blancos los coches al menos  :)
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

cleri

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Valdebernardo, al sureste de Madrid. Ahora en Estrasburgo (Francia)
Aqui tambien en Valdebernardo, un barrio al sureste de Madrid, ha caido un breve chubasco de nieve con una temperatura rondando los 8º :crazy:imagino que seran copos traidos por el viento, pero jamas habia visto nevar a una Tª tan alta
Valdebernardo, Madrid capital. Ahora mismo en Estrasburgo (Francia)

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Por aqui hemos pasado de nieve granulada a copos. Ha cuajado algo en tejados, coches y campo. Ahora flojea, pero he recordado que era eso del invierno y por qué me vine a vivir a esta zona de la sierra hace unos cuantos años.

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Raúl manda callar al maldito
Ubicación: Mazarambroz ( Toledo) Cerca de los montes de Toledo
Cita de: resol en Domingo 23 Marzo 2008 16:02:24 PM
Cita de: jumelano en Domingo 23 Marzo 2008 15:50:54 PM
empieza a cuajar en mi jardin ahora nieva de una forma normal lo que me extraña es que cuaje

Menuda suerte!!  ;) En que zona de los Montes se encuentra tu pueblo?

Por aquí se nubla pero no consigue caer nada mientras que nos rodean multitud de cortinas. Salgo a la kaza del copo aunque no se muy bien donde ir, si al Este o hacia los Montes de Toledo, es que en los orientales, que son los que más cerca me pillan no veo nada interesante, está todo más desarrollado diría yo en la llanura  ???

Creo que subiré a La Atalaya a ver donde se encuentra mejor el panorama y así haré

Estoy en la zona mas al este de los montes
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm

Snark

Supercélula
NIEVAAAA jajajajaj que guapo!!!!!!!!
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Buenas, dia de chubascos de nieve. Hace un ratillo ha caido uno majo que ha llegado a blanquear el suelo. Ahora toca sol con algunos copos, hasta que llegue el proximo chubasco que se divisa hacia el N-NO
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Pantufle

*
Sol
  1. eire666@hotmail.com
Cita de: cleri en Domingo 23 Marzo 2008 16:04:59 PM
Aqui tambien en Valdebernardo, un barrio al sureste de Madrid, ha caido un breve chubasco de nieve con una temperatura rondando los 8º :crazy:imagino que seran copos traidos por el viento, pero jamas habia visto nevar a una Tª tan alta

Menos mal que alguién más lo ha visto! Pensé que estaba alucinando, fui corriendo a por la cámara pero no llegué a tiempo  :'( A ver si vuelve a repetirse con suerte  :sonrisa:

megaconstrucciones

*
Sol

Copos sueltos en el entorno de Pedro Muñoz (Ciudad Real), a 660m de altura. Va a ser un espejismo, jeje, pero por lo menos los he visto tocando el suelo :).

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Por aquí ya a dejado de nevar y sale el sol. Por un momento a sido hasta moderada con copos ya no tan finitos. ya no eran nieve granulada. A ver si dentro de poco nos visitan otra gran masa nubosa de la sierra.