OLEAJE EXTREMO EN SANTANDER

Iniciado por ZETA ™, Martes 11 Marzo 2008 15:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodamet

Cumulus Congestus
Rodamet Planet: @rodamet
madre mia que bestialidad,  :o :o, eso es un temporal del mar del norte en costas cantabricas  :o
Roda de Barà -Baix Gaià-Camp de Tarragona

Tarragonès-Tarragona (Nord de la Costa Daurada)

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
 8) Enhorabuena por las fotos, impresionantes

me han gustado las de la zona de la playa de San Vicente en donde aparece Merón, y Vederna hechas picadillo y la zona del Rosal con solo las bases de la pasarela de madera en donde habia duchas..., supongo que estaran empotradas contra las casas de madera de los socorristas.  Además en la zona de la barra tambien debio de golpear lo suyo....

Por cierto una cosa que no dicen en ninguna parte, es que estas olas no son las tipicas de viento con 10-12m, son olas de MAR DE FONDO con mucha mas energia y agua provenientes del desgaste del borrascon del atlantico en donde alcanzarian alturas de mas de 15 m, por eso tienen tanta potencia....

enhorabuena de nuevo....
Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Bufff que barbaridad, tremendas olazas!!!
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Brutal oleaje, xddd...  :o :o :o

Magníficas fotografías, Zeta.  ;)
Canovelles, Barcelona, España.

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
¡Im-pre-sionante!

Si no lo veo, lo de la isla con el faro, no lo creo.

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Qué barbaridad  :o :o :o

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Qué bestialidad :o :o :o !!

www.cazatormentas.net/foro

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Dios, fiplante las fotos, que desastre, no me quiero imaginar lo que habrá hecho en las Islas Británicas, aquí ya ha desolado la costa Cantábrica

Cwene

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Unas fotos BRUTALES  :o :o :o :o

Absolutamente nada que envidiar del temporal inglés.

De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Cita de: MoI ™ en Martes 11 Marzo 2008 22:39:53 PM
Dios, fiplante las fotos, que desastre, no me quiero imaginar lo que habrá hecho en las Islas Británicas, aquí ya ha desolado la costa Cantábrica
ya te digo yo que nada, en las islas britanicas el protagonista ha sido el viento, las olas no han sido grandes, simplemente que por la fuerza del viento el mar salta pero no por las olas, vamos una mierdecilla de mar tienen aqui en ese sentido, no hay olas nunca, ademas de las que hay se rompen justo en la costa, no se ven surfistas, al menos en la parte sur
Askatasunaren bidea bakea da.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: wawer185 en Martes 11 Marzo 2008 19:50:34 PM
8) Enhorabuena por las fotos, impresionantes

me han gustado las de la zona de la playa de San Vicente en donde aparece Merón, y Vederna hechas picadillo y la zona del Rosal con solo las bases de la pasarela de madera en donde habia duchas..., supongo que estaran empotradas contra las casas de madera de los socorristas.  Además en la zona de la barra tambien debio de golpear lo suyo....

Por cierto una cosa que no dicen en ninguna parte, es que estas olas no son las tipicas de viento con 10-12m, son olas de MAR DE FONDO con mucha mas energia y agua provenientes del desgaste del borrascon del atlantico en donde alcanzarian alturas de mas de 15 m, por eso tienen tanta potencia....

enhorabuena de nuevo....

Mañana salgo para tu pueblo (he veraneado allí muchos años). Espero encontrarme el faro que hay en la entrada de la ria de San Vicente en su sitio... y el rompeolas bien... aunque lo dudo por lo que he leído hoy en el montañés. En fin te preguntaría muchas cosas pero creo que mañana las veré in situ....

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife