MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Buenas

Por una parte queria decir que se agradece la rapida actuacion aunque sea a medias del la rectificacion de AEMET.

Por otra parte trasteando esta tarde me he encontrado con esto, no se si sera un fallo transitorio o no pero os dejo el enlace que a muchos les dara un gran alegria http://www2.aemet.es/web/infmet/tobsr/emas.html.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

g-force

Meteoclimatic projecte
**
Cumulus Húmilis
Ibiza 21-8-2007
Cita de: MeteoAvila en Lunes 17 Marzo 2008 20:20:36 PM
Buenas

Por una parte queria decir que se agradece la rapida actuacion aunque sea a medias del la rectificacion de AEMET.

Por otra parte trasteando esta tarde me he encontrado con esto, no se si sera un fallo transitorio o no pero os dejo el enlace que a muchos les dara un gran alegria http://www2.aemet.es/web/infmet/tobsr/emas.html.

Saludos

;D ;D muy bueno, ya tenemos algo mas. Gracias ;)

ivanovitx

Cb Calvus
Cita de: g-force en Lunes 17 Marzo 2008 20:23:39 PM
Buenas

Saludos

;D ;D muy bueno, ya tenemos algo mas. Gracias ;)

¡Qué gracia Maria Luisa!!  :mucharisa:

Se han dejado conectada toda la web de antes. Pues vamos a hacer una utilización responsable hasta que se den cuenta...  ::)

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Buenas

Saludos

JUASSSS!!!  :mucharisa: :mucharisa:

Se han dejado abierta una puerta trasera  ;D ;D ;D

tioedu

Cb Calvus
 :sonrisa: Esperemos que no vengan con la tijera.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
joder que bueno,  ;D , no creo que vengan con la tijera  ::)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

isotacas

Visitante

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...

Después de 4 días desconectado digo:

ALEGATO:

Siempre es de agradecer estas rectificaciones por parte de las instancias públicas que tan reacias son a tomar decisiones de este tipo.

Chapeau y felicitaciones a todos los que con sus quejas han (hemos) contribuido a que el desaguisado de un principio se suavice....... pero estoy con los foreros que han respondido un poco antes: no nos paremos aquí. Sigamos pidiendo un poco más, aunque sea a costa de una asumible (repito: ASUMIBLE) cuota anual...... Está claro que nosotros nos enriquecemos de lo que el INM (le seguiré llamando INM ;D ;D ;D ;D ;D) nos ofrece, y que el INM también se enriquece en cierto modo de nuestras aportaciones........ gente altruista y dispuesta a fotografiar, seguir y analizar situaciones puntuales donde, evidentemente, no puede haber funcionarios que las cubran........ son muchos km2 a cubrir de superficie........

Es un buen inicio, y muestra buena predisposición por ambas partes, pero hay que conseguir un poco más..... no nos quedemos en lo que ofrecía el antiguo INM..... creo que ha quedado demostrado que hay suficientes conocimientos por parte de los participantes de este y otros foros, a parte de muchísimas ganas y enorme afición altruista, por intentar colaborar en algo que debe ser un "bien público"..... Un seguimiento de una tromba de agua en el pueblo XXXXXXXX es algo que debe estar por encima del bien y del mal.......... por encima de nuestras consideraciones..... y si eso no lo entienden los "altos estamentos" malamente vamos.

Hemos mejorado, pero hay que seguir y pedir (como he dicho antes, aunque sea pagando una módica cantidad anual) un aumento de servicios ofrecidos a gente que día a día, independientemente de la profesión que realicen (panadero, albañil, informático, economista, profesor, filólogo, fontanero, chapista, camarero, meteorólogo del INM, ama de casa, agricultor, escalador, piloto de aviones, ebanista............) demuestran su innegable y gratuita afición meteo, ofreciendo fotos, reportajes, comentarios, análisis............ ¿sigo?.............

Buen camino llevamos, compis, pero tenemos que seguir dando la matraca........ que no cese........... ;) ;) ;) ;)

Mañana mandaré mi email de agradecimiento por las medidas adoptadas (medidas correctoras) pero haciendo constar también, bajo las posibilidades de pagar cierto precio, que un aumento de los servicios ofrecidos redundaría mutuamente en un enriquecimiento general, por ambas partes, al que creo que todos queremos llegar. Y si lo conseguimos será un gran logro........

Venga, nenes........... a menear el culo.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;) ;)

PD: Mil millones de gracias a todos los ex-INM por la parte que nos toca...... y a los foreros que, con esta actitud, hemos demostrado lo que podemos conseguir cuando nos juntamos todos y vamos a una, como Fuenteovejuna...... ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si conseguimos un "poquillo" más............. :P :P :P ;D ;D ;D ;D
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Han tapado la puerta trasera.

A mi me parece una vergúenza que hayan suprimido las EMAS y parece que nos empezamos a conformar, no hay derecho que hagan eso en un servicio público, sigamos insistiendo con los correos >:(  >:(
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

JUANJESUS

NO AL CREACIONISMO. NO NO Y NO..!!!
*
Nubecilla
En conclusión....

No se pueden ver los radares regionales desde la web de la AEMET, ¿verdad?
León, a 835 m sobre el nivel del mar.

http://perso.wanadoo.es/timonmate/

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Cita de: JUANJESUS en Sábado 22 Marzo 2008 12:43:02 PM
En conclusión....

No se pueden ver los radares regionales desde la web de la AEMET, ¿verdad?

http://www2.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

JUANJESUS

NO AL CREACIONISMO. NO NO Y NO..!!!
*
Nubecilla