SUR, Abril 2008.

Iniciado por dani..., Martes 01 Abril 2008 10:20:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Comienza a llover de nuevo por aquí...aunque no creo que vaya a durar demasiado tiempo, viendo el radar. Espero que así sea pues me voy a la Feria en media hora...  :o

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

DiegoP

Cb Incus
Como dice balbuej, acierto del GFS en buena parte de su modelización.

Atención a Grazalema donde sigue lloviendo con persistencia y cierta intensidad.
Desde las 00h. hasta las 18h. se han registrado 63.6 mm

Destacan también varios puntos de la provincia de Sevilla como La Algaba 46.8 mm y Alcalá del Río 46.7 mm

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Cita de: JaviGarbo en Martes 08 Abril 2008 18:05:24 PM
Comienza a llover de nuevo por aquí...aunque no creo que vaya a durar demasiado tiempo, viendo el radar. Espero que así sea pues me voy a la Feria en media hora...  :o

Saludos ;)

Macho, no te vayas a la feria y sigue apuntando litros.
Acaba de empezar de nuevo a llover fuerte por aqui.

En el barrio bajo de San Juan  de Aznalfarache hay inundaciones, no se puede entrar a la zona de la piscina municipal

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA

Saludos ;)

Pues parece que la lluvia va a continuar..hay nuevas bandas nubosas cargadas de agua entrando por el oeste por lo que creo que nos espera unas cuantas horas de buena lluvia.

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
Yo como muchos otros granadinos tambien decepcionado, no termina de caer nada interesante, los 100 mm, me parecen una exageracion, a este paso desconfio que llueva algo jueves y viernes.
Atarfe (Granada). 600 msnm

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Trata de arrancarlo Carlos...Trata de arrancarlo, por Dios ¡¡¡¡  :mucharisa: :mucharisa:
Pues eso, que no arranca a llover por mi zona... Y la desesperación ya va causando estragos en mi estado mental... :crazy:
Sigo con mis 2 litros escasos, y sigue chispeando toda la tarde, la buena noticia es que esta lloviendo algo más en las sierras que rodean Granada. La automática de Majalijar ya supera los 11 litros al igual que la del pantano de Cubillas, y cantidades similares en el entorno de Sierra Nevada y Almijara.
Viendo el radar, parece que hay un nucleo bastante majo de preci en la prvincia de Málaga, a ver si nos llega en condiciones... ;)
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
otra cosa es el radar que parece que no se lleva bien con la parte occidental de Granada, con Jaen y con la oriental de Malaga no?....sigue chamuscado el radar de malaga???
Atarfe (Granada). 600 msnm

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Sigue lloviendo de forma moderada aqui en Montequinto... a los 42,4 mm desde las 12 de la noche, sumamos hasta los 46,1 mm   8) Viento del Sw a ratos moderado  :)
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

paduleño

**
Cumulus Húmilis
no os desespereis que aqui en pdul lleva 1 hora mas o menos lloviendo intensamente, y por la zona de la carretera de la cabra se ve bastante negro
Padul (Granada)...

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
En jaen lleva lloviendo debilmente desde las 2 y media pero lleva un rato en que la intensidad sea mas fuerte.Que siga ;)
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Cita de: balbuej en Martes 08 Abril 2008 18:09:58 PM

Saludos ;)

Macho, no te vayas a la feria y sigue apuntando litros.
Acaba de empezar de nuevo a llover fuerte por aqui.

En el barrio bajo de San Juan  de Aznalfarache hay inundaciones, no se puede entrar a la zona de la piscina municipal

Yo sintiendolo mucho...me voy jajaja. Pero vamos que la Oregon se queda, no se viene. Eso sí, hasta que no vuelva no actualizaré datos...

41mm y lloviendo moderado o fuerte  :o

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

HDJ80

*
Sol
Por favor ¿alguien tiene datos de las cantidades caidas en la Sierra de Aracena?
Gracias.