SUR, Abril 2008.

Iniciado por dani..., Martes 01 Abril 2008 10:20:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Atención a esa línea que esta frente a Cádiz que sube que escarba, como dice Kanho cuidadin en la desembocadura del Gualdalquivir y zonas próximas.

;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
A ver esa mancha, que viene toda para nosotros...  Increible.... vaya dos días.. se cae el cielo en la madrugá jiennense... 10 mm en apenas 20 minutos

:cold: :cold:
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

kanho

Cb Incus
Cita de: Sevillanoo en Jueves 10 Abril 2008 01:19:58 AM
Atención a esa línea que esta frente a Cádiz que sube que escarba, como dice Gades cuidadin en la desembocadura del Gualdalquivir y zonas próximas.

;)
ejem ejem kanho,no gades,jejejje  ;)
Si no pasa nada raro tras pasar por la desembocadura(atencion chipiona,sanlucar de barrameda,coto doñana y zonas aledañas)puede ir a parar a Sevilla capital,si
Sencillamente es una linea de turbonada posiblemente como han pasado 2 hoy por Cadiz minimo.Es delgada pero la precipitacion es intensisima.atentos.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Cita de: kanho en Jueves 10 Abril 2008 01:24:07 AM
Cita de: Sevillanoo en Jueves 10 Abril 2008 01:19:58 AM
Atención a esa línea que esta frente a Cádiz que sube que escarba, como dice Gades cuidadin en la desembocadura del Gualdalquivir y zonas próximas.

;)
ejem ejem kanho,no gades,jejejje  ;)
Si no pasa nada raro tras pasar por la desembocadura(atencion chipiona,sanlucar de barrameda,coto doñana y zonas aledañas)puede ir a parar a Sevilla capital,si

Perdona me he confundido, ya lo puse bien ;)

DiegoP

Cb Incus
Ha vuelto a llover bastante en la última hora en toda la Sierra de Grazalema, Campiña de Arcos y áreas del Sur de Sevilla.

Morón ha recogido en ese intervalo de tiempo 13,3 mm.
Bornos 11,1 mm, Zahara de la Sierra 10,5 mm, Jerez de la Frontera 4,7 mm y Grazalema 3,6 mm.

Se sigue reactivando la nubosidad en el Golfo y esta noche promete estar movida.

kanho

Cb Incus
Sevillano practicamente estoy esperando que me cuentes si la linea te pasa por encima,cerca de aqui pasara pero no dara...asi que.
Mirate el radar corto de rota que te he puesto antes...y los mensajes privados jejej
Saludos

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Cita de: kanho en Jueves 10 Abril 2008 01:33:06 AM
Sevillano practicamente estoy esperando que me cuentes si la linea te pasa por encima,cerca de aqui pasara pero no dara...asi que.
Mirate el radar corto de rota que te he puesto antes...y los mensajes privados jejej
Saludos

Yp también estoy esperando a ver que hace jajaja pero creo que puede rozarnos por el SE ojala que no... a ver que pasa¡¡

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Achica en tamaño, pero los pixeles son mas intensos...   

Creo que tengo 1 rato todavia que mirar radar... Una putada qeu me pase pelin al oeste...si no pillaria tela...    :-\   Espero que la chiquiturra siga el camino de las otras, pero me coja de lleno xD

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Me comunica Lebrijano que lleva actividad electrica la turbonada  ::)

kanho

Cb Incus
Correcto es lo que iba a escribir,rayos veo desde Cadiz capital mirando hacia Rota..algun trueno lejanisimo,esta claro que esa intensidad...esa linea perfecta...es una linea de tormentas(turbonada)...esta ya golpeando zonas gaditanas..onubenses sevillanas..

DiegoP

Cb Incus
Desde hace unos 5 minutos se ha levantado un viento bastante intenso en la capital gaditana.
Ahora llueve con mucha intensidad en el área de Sanlúcar de Barrameda, Chipiona y Trebujena, luego atención también en las proximidades de Jerez.

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
Se ven relámpagos hacia el suroeste de Lebrija.

A ve si sale lloviendo de nuevo !!!