NORTE. Mayo del 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
Barakaldés, por favor, queremos más, y por cierto, deberías insertarles copyright, porque los yankis te la van a usurpar como suya.

FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Impresionante Barakaldes.... ;)

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Impresionante Barakaldes!!! E impresionante también cómo se ha puesto negro el cielo al norte y oeste de Pamplona... se ven relámpagos. Ojo a los próximos minutos...
Ahora 19ºC
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Pamplona05

Cb Incus
El cielo ahora mismo en pamplona da AUTENTICO MIEDO. Tormenton con cielo negrisimo muy muy negro y base blanquecina al noroeste de Pamplona y nubes verdosas que vienen de N a S. Da auténtico miedo  :cold: :cold: :-X :-X :-X
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Pamplona05 en Viernes 23 Mayo 2008 20:49:37 PM
El cielo ahora mismo en pamplona da AUTENTICO MIEDO. Tormenton con cielo negrisimo muy muy negro y base blanquecina al noroeste de Pamplona y nubes verdosas que vienen de N a S. Da auténtico miedo  :cold: :cold: :-X :-X :-X

No es para menos ;D

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Por Etxarri han caído más de 20 mm sobre las 20 horas. Y hoy ya van 42mm. Por Pamplona no va cayendo el gordo, de momento. En lo que va de día sólo 6,2mm. Parece que se diluyen la tormenta que se acercaba...
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cambio de viento por aqui y tormenta potente al norte de mi posicion...he visto algun semitornado que no llego al suelo.

17.3º
Viento del N
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com

Fotossssss
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: storm2002 en Viernes 23 Mayo 2008 21:03:45 PM

Fotossssss

No tengo cámara ahora mismo, mi compañero nafarro estça haciendo unas cuantas  :cold:

Por cierto, corroboro lo del semi-tornado, porque yo también lo he visto, pero no ha llegado a bajar mucho
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Ukerdi

Supercélula
Cita de: PTV en Viernes 23 Mayo 2008 21:01:01 PM
Por Etxarri han caído más de 20 mm sobre las 20 horas. Y hoy ya van 42mm. Por Pamplona no va cayendo el gordo, de momento. En lo que va de día sólo 6,2mm. Parece que se diluyen la tormenta que se acercaba...

En Urbasa llevan 56,5 l/m2 hoy.
En Pamplona esta ultima ha pasado por el oeste, la negrura que llevaba era tremenda.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Sigo alucinando con los 15mm en 10minutos recogidos en Montes de Cierzo en Tudela...  :P
16º
82% hr
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Barakaldes, simplemente decir, impresionante, no he podido menos que escribir para felicitarte....Tardaremos en ver una foto asi hecha en España....FELICIDADES!!!!!