NORTE. Mayo del 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenos dias.

Intervalos nubosos por Gijón que dejan que brille el Sol en estos momentos.

Ha llovido algo de madrugada.

18.0ºC
1008hPa

Saludos.
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Supercélula
Buenos dias desde Sariñena (Huesca):

18ºC
52%
1009mb
viento del Oeste
Cielos despejados.

Ayer por la noche finalmente llovió un poco, fruto de los restos de la tormenta de Zaragoza, con ese poquito ya llegamos a los 130 mm en mi pluviómetro.

Hoy hace un dia muy bueno, que le vendrá bien a las plantas para ver algo de sol, y a partir de mañana parece que se vuelve a estropear hasta el domingo   ;D

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Kaixo

Cita de: Ribera-Met en Miércoles 28 Mayo 2008 21:01:05 PM

Rub-Logroño en la otra estación creo que es la de la webcam ha registrado 6,11 mm/min

366,75 mm/h  :rcain: en total 18 mm pero no se si ha llovido en otra ocasión.

¿De qué fuentes de saber bebes? No tengo estos datos grr

En Logroño ahora parcialmente cubierto (5/8). Agradable. 17,9 ºC (por fin GobRioja ha arreglado el termómetro, gracias chicos)

No había verbalizado todavía el fenómeno de Mayo del foro del que hablábais antes... ¿Por qué los de Zaragoza os habéis mudado a Seguimiento Norte? Yo encantado, eh, ya valía de tanto clima oceánico, que son unos pesados con sus estratos :P  ;D

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Cita de: Rub-Logroño en Jueves 29 Mayo 2008 13:34:12 PM
Kaixo

Rub-Logroño en la otra estación creo que es la de la webcam ha registrado 6,11 mm/min

En Logroño ahora parcialmente cubierto (5/8). Agradable. 17,9 ºC (por fin GobRioja ha arreglado el termómetro, gracias chicos)

No había verbalizado todavía el fenómeno de Mayo del foro del que hablábais antes... ¿Por qué los de Zaragoza os habéis mudado a Seguimiento Norte? Yo encantado, eh, ya valía de tanto clima oceánico, que son unos pesados con sus estratos :P  ;D

Saludos!

Los de Zaragoza nos tenemos que ubicar en algun sitio porque podiamos estar en Interior o Norte, incluso en el seguimiento del Este... pero supongo que suele haber mas movimiento en el seguimiento Norte, y aunque no se parezca nada nuestro clima con el gallego, por poner un ejemplo, tampoco nos parecemos al de Extremadura que entraria en el seguimiento Interior.
Se admiten sugerencias de donde ubicarnos, aunque por mi parte me gusta estar en el seguimiento Norte.

Por cierto 21ºC y soleado con alguna nube suelta.
Saludos.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Kaixo, pues vaya dias mas interesantes que nos vienen. :babeo: :babeo: :babeo:

Dia revuelto hoy, derrepente hay sol, derrepente vienen nubes muy negras... aunque no ha caido niguna gota.

22,2º y viento sur muy agradable.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

Me encuentro en Oiartzun(Guipuzcoa)

Temperatura alta y se me está formando un buen desarrollo encima mismo del ALCAMPO.

Un saludo

PD-esos maños norteños!!!!!! quedaos aqui en el norte coponnnnnnnnn
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Aquí en Burgos 3 mm han caido esta noche, de vez en cuando caen 4 gotas y luego para durante la mañana y sale el sol, como ahora, que está caro de ver estos últimos 20 días, ahora tenemos 14´8ºC , de las temperaturas más altas de estos últimos días, 70% de humedad y viento Sw que viene siendo lo habitual ultimamente.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Bixu

Supercélula
Observando
Ya tenemos el chubasco de las 14:30 ;D ;D

Llueve de forma débil aunque gotas gordas y 19ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Eva Alaia

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Somos aquello en lo que creemos...
Kaixo

Saludos!

Porque somos unos desubicados y aquí hemos encontrado el Norte... ;D ;D ;D ;D :-*
ADOPTA UN PERRO

MI BLOG
FOTOMETEO
ESTACIÓN:LA OROTAVA

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Bueno, los desarrollos de hoy no son de pelicula, ahora mediocris por aquí, al principio parecía que podría darse algo, de momento ná, ni creo que lo haga, al menos no de forma importante...
¿Cómo lo veís?
Ahora 21.2º con un 52% hr

PD:A ver esos mañicos posteando por aquiiiii  ;D  ;D  ;D
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: gunner29_ en Jueves 29 Mayo 2008 13:53:39 PM
Kaixo

Saludos!

Los de Zaragoza nos tenemos que ubicar en algun sitio porque podiamos estar en Interior o Norte, incluso en el seguimiento del Este... pero supongo que suele haber mas movimiento en el seguimiento Norte, y aunque no se parezca nada nuestro clima con el gallego, por poner un ejemplo, tampoco nos parecemos al de Extremadura que entraria en el seguimiento Interior.
Se admiten sugerencias de donde ubicarnos, aunque por mi parte me gusta estar en el seguimiento Norte.

Por cierto 21ºC y soleado con alguna nube suelta.
Saludos.

Vosotros quietecicos en Seguimiento Norte.

Incluso a los de Lleida y Girona pediría que estuviesen por aquí. Aunque a los segundos es lógico que les tire más el Seguimiento Este.

21ºC en Lodosa, con Ac stratiformis, Cu mediocris, Sc y algunos fractus. Todo ello cubren parcialmente el cielo pero no impiden que luzca de momento el Sol. No está previsto mucho movimiento hoy, pero el radar muestra cosillas por la Ibérica.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Supercélula
Buenas tardes desde Sariñena (sur de Huesca):

22ºC
35% humedad
1008 mb
viento variable, esta un poco loco, del Oeste, Suroeste, Noroeste....

Y el cielo.... pues la verdad, me sorprende gratamente, porque hoy no espero nada, pero estan empezando a crecer la nubes y se van juntando poco a poco....

EDITO: pues claro, yo personalmente escribo en Norte porque mi pueblo esta en la provincia de Huesca, que mas al Norte ya no puede estar   ;D , y cuando estoy en Zaragoza tambien, porque como bien dice Erruben, me interesa mucho saber lo que pasa por Navarra, Soria, Rioja, etc....

Un saludete  :baeh3: