NORTE. Mayo del 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Cita de: Master-Dani en Viernes 30 Mayo 2008 22:14:42 PM
En zaragoza al final se ha nublado por las tormentas que se han acercado desde el SW, pero no han hecho diana.

Esperando a mañana.  ::)

Tu como lo ves?

No me inspira confianza el movimiento SE de los nucleos que nos puedan afectar, creo que mañana sera un dia de grandes desarrollos, pero al llegar aqui estaran desechos, por otro lado el iberico va a fabricar pepinos muy potentes pero sin rumbo SW que es nuestra posicion sino que todo que salga ascendera rumbo NO, para la rioja y petar a partir de esas zonas, eso es lo que veo, quien ve algo mejor para mi comedura de cabeza.

Veo a zaragoza al margen de todo con nubes deshechas furrulando todo el dia :-X
Zaragoza, barrio de la Almozara

Bixu

Supercélula
Observando
Yo ya tengo el trípode listo, pero estoy en la ciudad, y no conozco ningún sitio alejado de la contaminación lumínica, aparte hay nubes bajas y algo niebla

Xirimiri débil y 16ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Buen espectaculo el que hemos tenido sobre Tudela. Desde las 20h los desarrollos se han empezado a formar en el valle del Ebro y el cielo se ha cerrado de una manera brutal, al final la tormenta ha rozado Tudela centro pero nos ha esquivado.

Nos siguen manteniendo en alerta naranja-amarilla en Navarra en la última actualización de las 22:40h  ;D
17º
Gora PATERNAIN, esa Kapi!!!
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Día primaveral en Pamplona, donde hemos llegado a los 23ºC con un solecito agradable esta tarde, ¡ya era hora! Hoy no ha llovido... de momento. Y es que empiezan a verse relámpagos hacia el suroeste, por la zona del Perdón. Síntoma de que mañana vamos a tener un día complicado, y ojo que están los suelos saturados de agua ya.

Tenemos ahora 16ºC
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Pese a los avisos de mahttp://195.55.247.237/saihebro/index.php?url=/datos/mapas/tipoestacion:Pñana la cosa esta poco animada, litrada de las ultimas 24 horas
Zaragoza, barrio de la Almozara

txebas

Cb Incus
Buenas, por aquí calma chicha aunque hay una leeenta inavasión de estratos sobre Donosti. Es tan lenta que no se si están entrando del mar o se están formando aquí mismo, además tienen un base alta, los montes costeros se ven perfectamente, y se aprecia cierto desarrollo en ellos. No sé, está rarito....

Para mañana, lo que mas miedo me da es precisamente eso... la estratada. Yo creo que donde mas posibilidad hay de tormentones es entre Cantabria y Bizkaia (me refiero a zonas costeras) pero bueno, es una loteria.

Eso de que Donosti es un barrio de Barakaldo.......... y que lo diga un navarro................ tela, si no sabemos ni por donde queda el pueblo ese.

Y tenemos arcus mucho mejores  :dejame:

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: t_o_r_m_e_n_t_a___ en Viernes 30 Mayo 2008 22:41:45 PM
Cita de: Master-Dani en Viernes 30 Mayo 2008 22:14:42 PM
En zaragoza al final se ha nublado por las tormentas que se han acercado desde el SW, pero no han hecho diana.

Esperando a mañana.  ::)

Tu como lo ves?

No me inspira confianza el movimiento SE de los nucleos que nos puedan afectar, creo que mañana sera un dia de grandes desarrollos, pero al llegar aqui estaran desechos, por otro lado el iberico va a fabricar pepinos muy potentes pero sin rumbo SW que es nuestra posicion sino que todo que salga ascendera rumbo NO, para la rioja y petar a partir de esas zonas, eso es lo que veo, quien ve algo mejor para mi comedura de cabeza.

Veo a zaragoza al margen de todo con nubes deshechas furrulando todo el dia :-X

Hombre, ay sabemos como es Zaragoza... en principio no es la situacion ideal, pero creo que los pepinos que se van a formar seran muy gordos, y las tormentas son un tanto impredecibles. Espero tener movimiento por la tarde, o al menos tener unos buenos desarrollos.

de todas formas, hasta que no avance el dia y veamos por donde florecen las coles y la trayectoria exacta que van tomando... no podremos saber mucha cosa.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Bixu

Supercélula
Observando
Parece que no tendremos tormenta al final. Si acaso sólo lluvia.

Llevo 10 minutos en la ventana y hacia el SE SW y S no se ve nada ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Empieza a llover, y lo que viene :cold: así aseguramos la humedad para mañana ;D

Esta noche esta zona inestable se trasladará al NW hasta la costa..

17,7ºC 64%

Edito:aparato eléctrico
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Tormenta por sorpresa en Calahorra   :confused:  en estos momentos, abundante aparato electrico , sonoro e intensa precipitacion.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Pamplona05

Cb Incus
Mal plan tenemos para mañana en Pamplona.. disfrutad los que veais buenas tormentas. Con esos vientos... aquí ni los mocos.

Un saludo
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga
Datos actuales:
Cielos muy nubosos, lluvia.
Viento en calma, apuntando N.
1011 hPa.
83% HR.
13,7 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37