ESTE Y BALEARES. Mayo 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Arrecia en estos momentos la lluvia sobre Yecla, a punto de superar los 20 mm. Y lo mejor es que la trayectoria de los núcleos nos favorece sobremanera.

Ahora bien, creo que lo gordo de verdad va a caer donde siempre: Marina Alta, Safor, y Vall d'Albaida...a estas horas llevan ya en torno a los 20-30 mm. y todavía no han sacado el primer plato, están en los entremeses.

De todas maneras, buenísimo el riego generalizado para el campo y la sierra, y lo mejor de todo es que está siendo general...llueve hasta en Cartagena.

;D

Saludos.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
sigue la lluvia por aqui. Se ha ido la luz incluso un momento aunque volvió enseguida. Lo que no se es si hay tormenta puesto que mi oficina es una cueva y sólo tengo una ventana a la calle y está en la otra punta encima. Pasamos los 10 litros en meteoclimatic, ya puede intervenir  ctman  ;D

Cita de: Yeclano en Jueves 08 Mayo 2008 14:27:42 PM
De todas maneras, buenísimo el riego generalizado para el campo y la sierra, y lo mejor de todo es que está siendo general...llueve hasta en Cartagena.

;D

Saludos.

Muy agudo yeclano...  :mucharisa:
                                    Cartagena (España)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Ahora bien, creo que lo gordo de verdad va a caer donde siempre: Marina Alta, Safor, y Vall d'Albaida...a estas horas llevan ya en torno a los 20-30 mm. y todavía no han sacado el primer plato, están en los entremeses.

Efectivamente. Nada nuevo ;D

Por eso en SSW hemos puesto un circulito con alerta roja por lluvias (30%) por esa zona :-X

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Cita de: vigilant en Jueves 08 Mayo 2008 14:30:30 PM

Por eso en SSW hemos puesto un circulito con alerta roja por lluvias (30%) por esa zona :-X

No desprecieis a la Marina Baixa, de la forma que viene la cosa también pueden pillar cacho los pueblos del interior de la más sureña de las Marinas.

Yo en este episodio apuesto por Tárbena, ahora no recuerdo si está en la baixa o la alta, pero en el límite casi, y también por Callosa d'Ensarrià, Bolulla, etc.

Saludos.
Valencia, zona Este.

oligoelemento_se

Cb Calvus
27mm llevabamos en Alcantarilla hasta las dos de la tarde, ahora alguno mas...
Alcantarilla (Murcia)

JoseJaime

117
Cb Calvus
esperando la nieve...
  1. josejaime16@hotmail.com
En la alerta del Ceamet pone:
Tormentas puntualmente fuertes o muy fuertes.
Muy puntualmente la probabilidad existirá en algún momento en cualquier punto de la Comunidad, pero preferentemente puntos del interior y de la provincia de Castellón.

A ver si es verdad y cae algo por que de momento solo ha llovido de forma débil y en toda la mañana han caído unos 2 ó 3mm.
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Buena regada la de hoy. Lloviendo moderadamente durante toda la mañana, ahora mismo me marca el pluviometro de la davis 16.1mm.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Tremenda regada en la Region.  :o  Esta mañana he estado en varias zonas cerca de Murcia ( Corvera,Molina, Lorqui,  Las Torres de Cotillas , Sucina , La tercia )
y caia agua  amanta en todos los sitios , pero destacando la zona de Ceuti Lorqui y Las Torres donde mas agua habia caido en ese momento . :o

Actual:

15.0ºc ( Miin: 14.8ºc hace un ratito)    1008 mb       95% hr  

Un Monton de litros ya

:D :D :D :D :D

Murcia

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
Cita de: © (NeBeL) © en Jueves 08 Mayo 2008 14:33:33 PM
Cita de: vigilant en Jueves 08 Mayo 2008 14:30:30 PM

No desprecieis a la Marina Baixa, de la forma que viene la cosa también pueden pillar cacho los pueblos del interior de la más sureña de las Marinas.

Yo en este episodio apuesto por Tárbena, ahora no recuerdo si está en la baixa o la alta, pero en el límite casi, y también por Callosa d'Ensarrià, Bolulla, etc.

Saludos.

Tárbena es de la baixa, limitando justo con la alta.

Lluvia persistente por San Vicente, nos acercamos a los 15 litros.
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

dana toñi

**
Cumulus Húmilis
ARCHENA
Hola

Murcia se esta llevando el premio gordo por ahora . Es increíble lo de esta mañana .
En la Venta del olivo ya van por 60 mm. aquí en Archena 37mm.
Fortuna, Murcia.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cita de: JuanFra en Jueves 08 Mayo 2008 12:50:36 PM
Cita de: Avilesero en Jueves 08 Mayo 2008 12:47:41 PM
Bueno, pues aun queda caña, buen moco el que sube hacia la parte W de murcia esta alcanzandome ya y esta empezando a apretar bien...

19,6mm de momento

Tªactual:11,2ºC

Humedad:92%

Saludos...

Tienes datos de Lorca city y zona del valle ??
Que alegria escuchar esas cifras :D :D
Una buena regada a mis arbolicos jejej

Segun mi family, mi cutrepluvio que aun se encuentra en pie esta lleno, por lo que han caido hasta ahora mas de 35mm en la zona, 4 km al suroeste del casco urbano de Lorca.

Saludos!
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

bullero

**
Cumulus Húmilis
Bullas, Noroeste de la Region de Murcia. 650msnm
Buenas desde Bullas, con 11ºC no ha parado de llover desde las 8 de la mañana que empezó con unos grandes truenos y ahora mismo vamos ya por los 39 mm