ESTE Y BALEARES. Mayo 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas noches. Comienzan a caer gotas en Cartagena. El radar muestra algo de actividad por los alrededores de la ciudad y no descarto que el mininúcleo nos alcance. El viento es variable, según las zonas ; meteoclimatic polígono industrial da N/NW , meteoclimatic fran junto al parque de los juncos S/SW y en mi balcón S/SE. La temperatura roza los 18 grados
                                    Cartagena (España)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
He actualizado las alertas de TiempoSevero.

Me parece que muy probablemente lo gordo irá hacia Castellón, con más de 90 mm en 6h
http://tiemposevero.es/mapa-alertas-tormentas-a-kokas.php

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
Por aquí sigue lloviendo moderadamente con persistencia. No quiere de momento subir de intensidad, pero parece que subirá de intensidad de forma inmediata.

Me voi a dormir, ojala me levante algún rayo bien gordo :cold: .

bona nit!  8) y mañana más :D
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: CAPILLATUS en Sábado 10 Mayo 2008 01:56:37 AM
Por aquí sigue lloviendo moderadamente con persistencia. No quiere de momento subir de intensidad, pero parece que subirá de intensidad de forma inmediata.

Me voi a dormir, ojala me levante algún rayo bien gordo :cold: .

bona nit!  8) y mañana más :D

Lo he destacado en "Observaciones", pienso que el chorro en superficien durará unas 12-18h, con intensidades puntualmente fuertes o muy fuertes en Castellón.

Saludos ;)

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Cita de: tunonegro en Sábado 10 Mayo 2008 01:28:48 AM
Buenas noches. Comienzan a caer gotas en Cartagena. El radar muestra algo de actividad por los alrededores de la ciudad y no descarto que el mininúcleo nos alcance. El viento es variable, según las zonas ; meteoclimatic polígono industrial da N/NW , meteoclimatic fran junto al parque de los juncos S/SW y en mi balcón S/SE. La temperatura roza los 18 grados

Olvidalo, no sigas el seguimiento, se deshace todo al acercarse aqui y se reactiva al pasar de largo nos pasa lo que en almeria, somos su coletilla, esto se acabo para nosotros, jajaja bastante tuvimos ayer ya...
Si seguimos mirando mapas para lo unico que nos servirá es para estresarnos y enojarnos...  :enojado: :mucharisa: :mucharisa:

Di_cala

Cumulus Congestus
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
  Buen chaparrón de media hora entre débil y moderado, saludos.
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
En efecto,al final parece que tendremos suerte y la cosa se ha desplazado algo más al sur de lo que preveían los modelos esta mañana.Aquí en Castellón está lloviendo de forma moderada,3.6mm en la última hora.De todas formas creo que lo más importante se va a concentrar en el tercio norte de la provincia de Castellón y al sur de Tarragona,en todo el macizo del Port (Ulldecona,Fredes,Mas de Barberans,Horta de San Joan,etc..) donde la situación será más persistente y se podrían alcanzar los 100mm en 12h.

cirat

mirando al cielo
Cumulus Congestus
1813 msnm "el gegant de pedra"
  1. lacomunidadpepo@hotmail.com
buenos dias, por desgracia las obligaciones me han hecho madrugar, pero hatenido recompensa.....en valencia llovia entre debil a moderadamente y aqui en lliria,30km al NO, la lluvia se hace mas intensa, el radar esta muy interesante de valencia ciudad hacia el norte....Castellon, tarragona, se pueden regar a base de bien...el movimiento de las masas nubosas es interesante,con cierto enroscamiento lo que hace que entren a veces de NE..... a ver si vigilant y comapañia se despiertan y nos cuentan como ven la situacion........un saludo desde la capital del camp del turia.....
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

cabeza15

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: La Pobla de Vallbona (101m) o Los Isidros(600m) (requena) o Betelu(245m)
en valencia lleva un par de horas lloviendo bien, habrán caido estas dos ultimas horas 12-15 mm en cuanto llegue a casa lo miraré en el pluvio
La Pobla de Vallbona o los Isidros o Betelu, siempre esperando al frío

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Agradable despertar por el ruido, música más bien ;D de la lluvia.

¿Habeis visto la delgada linea blanca? :mucharisa:

http://www.sat24.com/frame.php?html=view&country=sp

Afortunadamente yo he quedado en la parte buena, aunque por ese extraño giro parece que me puedo quedar fuera dentro de poco, aunque el cielo no puede estar más encapotado. La esperanza para los del lado malo es lo que crece por las sierras del suereste, puede ser interesante.

2mm hasta ahora a 3mm/h.

Saludos

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia van 3 días seguidos ya con precipitación: el jueves 41mm, ayer viernes 3,5mm, y hoy, aunque nulos, 0,3mm durante la madrugada que ya suman 45mm.

A ver cómo se presenta el día, de momento crecen núcleos por las sierras occidentales.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Menudo chubasco me ha despertado :cold:

Ha caído realmente fuerte durante unos minutos. El pluvio me marca 5mm en estos momentos. Estoy cerca del límite, unos kilómetros más al sur no se huele.

Al final el primer giro de la baja si q lo ha hecho un poco más al S de lo que marcaban los modelos, ahora a esperar acontecimientos.

Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com