ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...

Iniciado por barrandero, Domingo 01 Junio 2008 00:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elmondigital

**
Cumulus Húmilis
Torrent (Valencia)

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
 Y sigue por aqui... ayer 10 mm y hoy ya llevo 12 mm ;D
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buen chubasco por el Cabo de Palos en estos momentos, el levante trae cada vez nubes más consistentes, y están dejando un buen chubasco.

Primeras gotas de la situación por aquí :P

En Murcia capital se han rondando los 5/10mm,dependiendo zonas. Eso sí, ha tenido mala suerte, ya que en zonas cercanas y hacia diferentes direcciones, como Santomera o Molina de Segura, se han recogido 17 y 28mm respectivamente.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenos días.

Menudo chubasco acaba de caer en Aldaia, ahora aún llueve moderado-fuerte pero hace unos minutos jarreaba sumando 6mm en 10 minutos. La cantidad recogida en mi posición hoy es de...

20mm

Y aún cae con fuerza.
Redactor Jefe de Tiempo.com

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.
     Toy vivo no me ahogaoo, Buenos dias, al final no me ido a Trillo porque alli lleva toda la noche lloviendo, aqui en albacete a estado toda la noche callendo vien, ahora a frenado un poco caen gotillas.

Temperatura minima a sido de 9º
    Precipitación de esta noche: 31,5mm     Precipitación de aller hasta las doce de la noche: 84,8mm     Precipitación total hasta ahora: 118,9

Cielo cubierto y a la espera de mas, tengo ya las fotos, intentare ir poniendolas.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Se anima la cosa ahora por las comarcas alicantinas, algun pixel amarillo se ve en el radar. En Otos poco a poco se vuelve a oscurecer el cielo y empiezan a caer algunas gotas.

Impresionante lo de Albacete. :o

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: lOvESt en Lunes 09 Junio 2008 09:06:39 AM
Buenos días.

Menudo chubasco acaba de caer en Aldaia, ahora aún llueve moderado-fuerte pero hace unos minutos jarreaba sumando 6mm en 10 minutos. La cantidad recogida en mi posición hoy es de...

20mm

Y aún cae con fuerza.

Como comenta Lovest, buena la que está cayendo desde hace un rato por Aldaia. Si sigue así, la litrada de hoy puede ser importante. El radar habla por sí solo......

Habrá que empezar a buscar los recods de Junio ::) ;D
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
 Buenos dias  :)

15.0 °C
    86% Hr
  1015.2 mb
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bueno, para mí esto está prácticamente finiquitado.

La línea de precipitación ha pasado, los más beneficiados, la región de Valencia (no digo la alicantina porque no está siendo muy beneficiada).

En Murcia capital han caído algo más de 5mm, en general de la Vega Media hacia abajo bastante mal :-\; eso sí, más al interior han disfrutado: 38mm en Jumilla (sigue lloviendo), 30/40mm en Cehegín,28mm en Molina de Segura y otras zonas interiores que seguro que han recogido mucho más de éstos registros pero que carecen de estaciones :sonrisa:

De Murcia hacia abajo sobran los comentarios.

Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: elmondigital en Lunes 09 Junio 2008 09:00:02 AM
Pues en Poligono de Torrent aprieta mucísimo de nuevo, Damilme.
Y cada vez está más negro. :cold:

Sí señor, se ve bien negro desde aquí, aunque parece que momentáneamente la tendencia es a ir aclarando ya que por el Sur así lo parece.

Aquí ahora ligera lluvia pero ya he superado los 40mm.

40,2mm

Y creo que queda mucha traca por lo que muestran las imágenes del meteosat y el radar por Alicante.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Precipitacion desde las 00 h. 38.9 mm ;D

Mes 40.2 mm

Minima de 10.3 ºC con Wind Chill minimo al final de 1.9 ºC

Temperatura actual de 11.4 ºC  ::)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Cita de: PACO-METEO en Lunes 09 Junio 2008 09:07:51 AM
    Toy vivo no me ahogaoo, Buenos dias, al final no me ido a Trillo porque alli lleva toda la noche lloviendo, aqui en albacete a estado toda la noche callendo vien, ahora a frenado un poco caen gotillas.

Temperatura minima a sido de 9º
    Precipitación de esta noche: 31,5mm     Precipitación de aller hasta las doce de la noche: 84,8mm     Precipitación total hasta ahora: 118,9

Cielo cubierto y a la espera de mas, tengo ya las fotos, intentare ir poniendolas.

Impresionante Paco....con este episodio nos metemos en la media del año hidrológico, cosa que ni en mis mejores sueños me imaginaba a principios de mayo...

Espero que no haya habido muchos destrozos, por lo que veo ha sido todo agua, así es que mejor  ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm