ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...

Iniciado por barrandero, Domingo 01 Junio 2008 00:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cumulonimbo

Cb Calvus
Pues tiene que estar de lujo la zona del Rio Mundo para subir por alli despues del temporal. En Murcia capital otro dia nos quedamos un poco lejos pero mejor que llueva por arriba.
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Crecen tormentas en zonas interiores... que se mueven hacia zonas interiores :P
Pocas papeletas tenemos hoy de ver algo tan el Este, aun así, que se siga regando esa zona del NW Murciano, Sur de Albacete... que hace falta.

Mañana a lo mejor tenemos más suerte.

PD: Mensaje 10000 ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

cumulonimbo

Cb Calvus
Asi es, me han dicho unos amigos de la zona de Yeste que ha caido con ganas por alli.La Dana sigue bastante estatica hasta que se decida a marchar mas al norte.
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

vernalis

Soy dueño de mi silencio
**
Cumulus Húmilis
.....y esclavo de mis palabras
Deben estar cayendo importantes precipitaciones en las sierras altas de Moratalla y sierras de Segura y Alcaraz de Albacete, y lo mejor es que parece que conforme avanzan se están activando.
Socovos, el País de Ibn-Hamusk, Tierra de Nadie.

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.

Pues si, buena la tormenta que hemos tenido, se oyen truenos lejanos, aun llueve, la intensida maxima a sido sobre unos 25mm/h,  vamos ya por los 45,5mm desde las doce de esta noche. Sigue callendo agua.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Llueve " d´anar fent"  en Otos, lluvia provocada por los estratos, ahora es mas moderada y va sumando, intensidad actual de 4,2 mm/h.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Cita de: PACO-METEO en Lunes 09 Junio 2008 17:26:13 PM

Pues si, buena la tormenta que hemos tenido, se oyen truenos lejanos, aun llueve, la intensida maxima a sido sobre unos 25mm/h,  vamos ya por los 45,5mm desde las doce de esta noche. Sigue callendo agua.

Paco cuantos llevas en el episodio ya???  :o
Por cierto, estás en Albacete o en Guadalajara?

Tiene que estar todo el campo encharcado, después de lo de ayer....
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

barrandero

Cumulus Congestus
come-nubes¡¡
Por Barranda ha caído un chubasco moderado hace unos minutos, pero que ha durado muy poco. Pero que hace que desde las 12 de esta noche ya llevemos 33mm
Hacia el O-NW se ve el cielo muy cerrado, ya que como comenta vernalis esta descargando bien por esa zona. No creo que de momento, me llegue nada ya que la dirección de esos núcleos no es la adecuada para esta zona.
Por cierto temperatura de 12,9ºC,  :cold: :cold: Quién lo díria a 9 de junio..

Saludos¡¡
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Por Aldaia ya no ha llovido más desde los últimos chubascos de las 13-14h. La cantidad continúa estancada en 38mm, que no es poco de hecho.

Ha sido poner la alerta y deshincharse todo, la leyenda urbana sigue creciendo, de todas formas aún no estamos dentro del umbral. A mí lo que me mosquea es que no crece nada por el mar ni por el S, por las zonas centrales algo pero poca cosa.
Redactor Jefe de Tiempo.com

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.
Cita de: Chuzo en Lunes 09 Junio 2008 17:30:28 PM
Cita de: PACO-METEO en Lunes 09 Junio 2008 17:26:13 PM

Paco cuantos llevas en el episodio ya???  :o
Por cierto, estás en Albacete o en Guadalajara?

Tiene que estar todo el campo encharcado, después de lo de ayer....

En el episodio llevo 133mm

Estoy en Albacete porque en donde curro en Guadalajara esta callendo agua tambien y no se pueden mober las maquinas

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Las tormentas de Albacete van muy lentas
http://mural.uv.es/romona/Animacions/rad3h_a.htm
(por cierto, fijaos en el pixel naranja de Gandía, de hace una hora  :crazy: )

Me parece que el HIRLAM no ha cogido bien lo que sucederá esta tarde-noche, suponiendo que el CAPE del GFS es correcto:

http://91.121.93.17/pics/Rtavn1211.png

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En la capital, el recuento del episodio va desde 8mm en zonas del sur de la ciudad (el moco del radar se quedó a las puertas), pasando por los 11mm del centro de la ciudad y hasta más de 20mm en otras zonas.

Ahora tenemos el típico cielo nuboso que no tiene pinta de dejar ni gota :crazy:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi