ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...

Iniciado por barrandero, Domingo 01 Junio 2008 00:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Buenasssss.

56.10 mm en el dia de hoy.

Sigue lloviendo debil a veces moderadamente.

13.2 ºC

86%

saludos
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Despues de todo el dia lloviendo a ratos, y casi siempre de forma débil o como mucho moderada, he recogido 6mm.

Pero lo más espectacular ha sido la temperatura, teniendo una mínima de 9.5ºC. y una máxima de tan sólo 14ºC. (si no lo veo, no me lo creo para estar a 9 de Junio)

A ver que nos depara la próxima noche, y mañana con la reactivación de tormentas...

Saludos.
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

vernalis

Soy dueño de mi silencio
**
Cumulus Húmilis
.....y esclavo de mis palabras
Cita de: chicho nevadensis en Lunes 09 Junio 2008 20:38:38 PM
Vernalis, efectivamente , en camarillas ya están por los 100 mm  :D  ( bueno, 99.2 xD)
Es una pena que el agua que cae aguas-abajo de los pantanos se pueda almacenar de forma menos controlable ;)
Socovos, el País de Ibn-Hamusk, Tierra de Nadie.

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
En Alicante hay una mezcla de nubes un poco raras...una capa hacia el W de nubes azuladas...y hacia el mar entrando otra masa de nubes color grisáceo  :confused:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Vigilant, ¿mañana, si hay suerte y amanece algo despejado las tormentas por el SE y E peninsular (evolución diurna) podrían tener eco no? ; lo digo por que habrá mucho CAPE, ascensos, y perdurará el levante y el aire frío sobre nuestra vertical para mañana a las 18z.

Según veo en el sat, vamos a cerrar lo más seguro por aquí el día con 10mm (11mm episodio).
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Buenas tardes desde Albacete

Acabo de llegar ahora mismo desde Burgos, y durante el camino algunos chubascos, pero especialmente aqui justo al lelgar a Albacete capital, donde ha estado cayendo moderadamente hasta hace un rato. Los campos pensaba que estaban mucho mas encharcados, se ve que han chupado muy bien el agua, aun asi se ven buenas balsas.

Lo que es espectacular es como estan los edificios, chorreando agua por las paredes sobre todo las orientadas al este, se ve que ha soplado levante en superficie.

Acabo de ver el dato y desde ayer a mediodia han caido 148 mm en el observatorio, una autentica pasada sin duda., caido todo en poco mas de 30 horas. Si no lo veo no lo creo.....

Hawnu

Supercélula Tornádica
Buenas noches.... ahora mismo 19.9 °C  con 63% de humedad y viento del '''NW que horror grr''en calma...  :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

seguimos con el aurrimiento..
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 214,2 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: https://meteohospitalet.es/webcamimage.jpg

Winters

Cumulus Congestus
Desde Alicante a 77 msnm
Se obserba en el satélite que la baja que esta mas o menos por el centro peninsular se dirije al NE , si sigue esa dirección por el sureste ya nos podemos olvidar de lluvias importantes, veremos como evoluciona.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Gotas de euro.

Empieza a llover otra vez en Valencia, después de muchas horas de parón.
Estamos rodeados de cortinas ;D

House, según los modelos la DANA se mantendrá durante todo el día de mañana en el interior del Este peninsular. Eso significa que mañana tendréis tormentas, más probables por la tarde. Y yo diría que el miércoles también, tormentas por la tarde.

Cita de: Robi en Lunes 09 Junio 2008 20:49:05 PM
Vigilant, ¿mañana, si hay suerte y amanece algo despejado las tormentas por el SE y E peninsular (evolución diurna) podrían tener eco no? ; lo digo por que habrá mucho CAPE, ascensos, y perdurará el levante y el aire frío sobre nuestra vertical para mañana a las 18z.

Efectivamente, eso estaba comentando.
De todos modos mi opinión la tenéis reflejada en el mapa de alertas de TiempoSevero ;D
por lo que no hace falta que me preguntéis cada vez :P

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Píxeles amarillos en frente del golfo de Valencia  ::)

Los núcleos que se formen en el mar...que dirección van a llevar? :confused:

victormentas

*
Sol
buenas tardes, parece que se vuelve a anima la cosa por valencia,por el aldaia acaba de caer un chubasco corto pero intenso con unas gotas como haciamucho tiempo que no veia de gordas eran muy muy gordas y parece que caian de un pequeño cumulo, aunque supongo que tendria mucho desarrollo vertical, se ven algnos cumulos mas bastante desarrolladospor la zona.
aldaia, valencia

Gemina

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes, por aquí llueve moderadamente desde hace una hora, ya llevamos 57mm y espero que durara un poco mas y así conseguir hoy los 60mm.
En lo que llevamos de Junio ya tenemos 63mm, hay  que disfrutar de estas ocasiones todo lo que se pueda porque pocos años serán como este. La media de este mes para esta zona ya esta pulverizada y puede que el record también. Hay que tener en cuenta que lo normal para estas zonas son 340mm al año y ya llevamos 255mm que no digan que hay sequía porque cuando la hay no llegamos ni a los 200mm
Mi estación no sube bien los datos, por enésima vez geocities de yahoo falla >:(.

http://www.meteojumilla.com Jumilla tierra de grandes vinos