ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...

Iniciado por barrandero, Domingo 01 Junio 2008 00:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cirat

mirando al cielo
Cumulus Congestus
1813 msnm "el gegant de pedra"
  1. lacomunidadpepo@hotmail.com
Lo que hay enfrente del golfo de valencia....parece que se ira hacia al norte....lastima,
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Aqui toda la mañana muy gris, con lluvia debil intermitente que poco a poco va sumando, 5 mm hoy y 15º, sopla viento debil del norte.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Cita de: cirat en Martes 10 Junio 2008 11:41:58 AM
Lo que hay enfrente del golfo de valencia....parece que se ira hacia al norte....lastima,

Eso parece y encima esta cogiendo cada vez mas fuerza ..

http://www.meteocheste.com/radar/radar.html

http://mural.uv.es/romona/Animacions/msg_s.htm
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Buenos días,

Después de amanecer un día radiante ahora crecen bastantes cúmulos y se va nublando cada vez más.

La mínima fue de 16,5ºC. Ahora 24ºC y 46% Hr.

Este mes tan sólo llevo 17,5 mm, que para Junio está muy bien, aunque viendo lo que ha caído en zonas cercanas es muy poco.

Espero entre hoy y mañana recoger algo más.

Saludos ;)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Me comunican que el cielo se ha puesto negro y ha comenzado a llover en Albacete (me han llamado desde la zona del Campus universitario).
El radar ya marca la formación de varios núcleos importantes... :crazy:
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
14.4 mm en el episodio en Castellón, sin duda una vez más lejos de las cantidades recogidas en muchos otros puntos de la C.Valenciana.

A destacar la poca torrencialidad en lo que llevamos de año de las lluvias por aquí, sin ninguna inundación en la zona de la Plana alta, una lluvia muy bien caida para el campo sin duda :D

Castellón__UJI
Int nubes, cada vez más claros.
20.7ºC
65.5% Hr
NE 21 Km/h

Saludos y a ver si se anima esta tarde... ::)
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas!

Desde Aldaia con un examen más a la espalda y con un total de precipitación recogida de 2mm

Desde el último chubasco que fue sobre las 9 de la mañana ya no ha vuelto a llover más e incluso se han abierto claros.

Gran metida de pata de AEMET, al final "la tormenta" se ha creado en el mar y ha tomado dirección ENE. El fallo yo creo que fue el núcleo que venía de Albacete que se encontró sin vientos favorables y perdió fuelle en vez de reactivarse y tomar rumbo N.

A ver qué nos depara hoy...
Redactor Jefe de Tiempo.com

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
en alicante mañana de sol, incluso para ir a la playa, de momento por aqui ni enterarnos de la dana :'(, esperemos que esta tarde se forme alguna tormenta, aunque creo que el episodio esta finalizado por aqui, ojala y me equivoque. un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Ya empieza la marcha por Albacete. De momento núcleos pequeños y estáticos, pero es buena señal que se estén formando ya tan temprano y con la escasa energía que proporcionan los 16ºC que tenemos por la zona. Eso significa que conforme vaya calentando la tarde empezarán a ocurrir cosas interesantes.

:)

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Sanvicentino

Cumulus Congestus
San vicente (a 8 km de alicante y 100m de altitud)
  1. ICQ - 24
  2. nietok_rbio_19@hotmail.com
Cita de: alicante-97-gf en Martes 10 Junio 2008 13:03:13 PM
en alicante mañana de sol, incluso para ir a la playa, de momento por aqui ni enterarnos de la dana :'(, esperemos que esta tarde se forme alguna tormenta, aunque creo que el episodio esta finalizado por aqui, ojala y me equivoque. un saludo.
ESta tarde es idónea para que se desarrolle algún foco tormentoso, hoy hay más insolación, aun hay aire frio en altura, i aporte de humedad, que caliente el sol, y haber si hay suerte
;)
San vicente( a 8 km de alicante capital¡¡¡, i a 100 metros de altitud

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Temperatura agradable y nubes de desarrollo que cada vez se ven mas compactas por aquí aunque no tapan totalmente el sol, de momento.

Tª 24,6ºC
Hr 36%
P 1.016

;)

NIEMAT

*
Nubecilla
Buenos días desde Albacete
El cielo se va cubriendo de nubes cada vez mas amenazantes....de vez en cuando llueve un poquito.... esperemos que esta tarde empiece la fiesta y subamos los 148mm de este episodio de lluvias    :) ;D
Saludos cordiales desde Albacete.