CANON EOS 400 D + OBJETIVO 18-55

Iniciado por Jose_Arganda, Miércoles 25 Junio 2008 15:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas tardes! Me voy a introducir en el mundo reflex, de momento no tego mucha idea. Queria consultaros que os parece esta Cámara CANON EOS 400 D + OBJETIVO 18-55 por  429 euros. Es una oferta que dura hasta el domingo.

¿Os parece buena opción? Espero vuestras respuestas.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

JoseJaime

117
Cb Calvus
esperando la nieve...
  1. josejaime16@hotmail.com
Esta camara fue de las primeras de Canon en incluir el sistema de limpieza tiene una calidad de imagen muy buena y esta bien de precio.
No es una mala opcion comprarse esta camara.
De todas formas te voy a poner las cosas a favor y en contra que tiene esta camara:

A Favor:
# Útil y efectivo sistema de limpieza, sin precedentes en la oferta canonista.
# Calidad de imagen sobresaliente: buenos colores, correcta resolución...
# Disfruta de uno de los niveles de ruido más bajos en su categoría.
# Compacta y ligera.
# Pantalla amplia, brillante, de buena calidad y funcional.
# Amplias posibilidades de calibración del balance de blancos.
# Captura simultánea en RAW y JPEG, aunque sólo sea en alta calidad.
# Ofrece un gran surtido de ajustes personalizables.

En Contra:
# Visor pequeño y con pocos datos.
# Incorpora una única rueda selectora.
# Muestra una cierta tendencia a la subexposición.
# Mal funcionamiento del balance de blancos automático, sobre todo con luz de tungsteno.
# Carece de medición puntual.
# El uso del flash de tipo pop-up como apoyo al autofoco es bastante molesto.
# Una pequeña empuñadura mejoraría la sujeción de la cámara.

Saludos.
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

Jose_Arganda

Cb Calvus
Cita de: JoseJaime en Miércoles 25 Junio 2008 20:41:12 PM
Esta camara fue de las primeras de Canon en incluir el sistema de limpieza tiene una calidad de imagen muy buena y esta bien de precio.
No es una mala opcion comprarse esta camara.
De todas formas te voy a poner las cosas a favor y en contra que tiene esta camara:

A Favor:
# Útil y efectivo sistema de limpieza, sin precedentes en la oferta canonista.
# Calidad de imagen sobresaliente: buenos colores, correcta resolución...
# Disfruta de uno de los niveles de ruido más bajos en su categoría.
# Compacta y ligera.
# Pantalla amplia, brillante, de buena calidad y funcional.
# Amplias posibilidades de calibración del balance de blancos.
# Captura simultánea en RAW y JPEG, aunque sólo sea en alta calidad.
# Ofrece un gran surtido de ajustes personalizables.

En Contra:
# Visor pequeño y con pocos datos.
# Incorpora una única rueda selectora.
# Muestra una cierta tendencia a la subexposición.
# Mal funcionamiento del balance de blancos automático, sobre todo con luz de tungsteno.
# Carece de medición puntual.
# El uso del flash de tipo pop-up como apoyo al autofoco es bastante molesto.
# Una pequeña empuñadura mejoraría la sujeción de la cámara.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, parece que es una buena opción según me dices.
Estoy bastante perdido aún, tengo que meterme un buen curso de fotografía porque muchos de los pro y contras no los entiendo.

Veremos si me decido al final o no por la compra.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

JoseJaime

117
Cb Calvus
esperando la nieve...
En las cosas a favor esta justamente lo que yo mas valoro de una cámara,
Que tenga sistema de limpieza, La calidad de la imagen con bajos niveles de ruido esto es lo mas importante para mi y que sea compacta y ligera.
En cuanto a las cosas en contra pues en el tema del visor pequeño y de la empuñadura eso es cuestión de cogerla con las manos y ver si te sientes a gusto con ella.
Que no tenga medición puntual tampoco es un problema muy grave, yo con mi reflex llevo casi 3000 fotos y solo he usado la medición puntual una vez y fue para fotografiar la luna.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Cita de: JoseJaime en Jueves 26 Junio 2008 08:32:03 AM
En las cosas a favor esta justamente lo que yo mas valoro de una cámara,
Que tenga sistema de limpieza, La calidad de la imagen con bajos niveles de ruido esto es lo mas importante para mi y que sea compacta y ligera.
En cuanto a las cosas en contra pues en el tema del visor pequeño y de la empuñadura eso es cuestión de cogerla con las manos y ver si te sientes a gusto con ella.
Que no tenga medición puntual tampoco es un problema muy grave, yo con mi reflex llevo casi 3000 fotos y solo he usado la medición puntual una vez y fue para fotografiar la luna.

Ok, muchas gracias JoseJaime, todo me va quedando más claro. El sabado decidire si comprarla o no. Un saludo!!!!!!!

Real Madrid C.F

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Tengo  entre otras una 400D y por el precio de  la oferta si no vas pronto te quedaras sin ella. Es una magnifica opción.  :o :o :o :o

Saludos

Jordy   ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Jose_Arganda

Cb Calvus
Cita de: jordy en Viernes 27 Junio 2008 15:22:28 PM
Tengo  entre otras una 400D y por el precio de  la oferta si no vas pronto te quedaras sin ella. Es una magnifica opción.  :o :o :o :o

Saludos

Jordy   ;)

Acabo de ir a por ella y resulta que en el impreso de la oferta se han equivocado, y dicen que la oferta es por 539 euros. De momento no me la he comprado ya que esos 100 euros más me han descolocado, me da mucha rabia porque tengo el panfleto pubilicitario aqui delante y pone claramente 429 euros, pero se han debido arrepentir y lo han subido. Yo creo que si voy allí con ello me la tienen que dar a 429 euros pero seguro que dirán que ya no tienen stock, para no vendermela a ese precio.

Saludos!

Real Madrid C.F

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Cita de: Jose_Arganda en Sábado 28 Junio 2008 18:13:22 PM
Cita de: jordy en Viernes 27 Junio 2008 15:22:28 PM

Saludos

Jordy   ;)

Acabo de ir a por ella y resulta que en el impreso de la oferta se han equivocado, y dicen que la oferta es por 539 euros. De momento no me la he comprado ya que esos 100 euros más me han descolocado, me da mucha rabia porque tengo el panfleto pubilicitario aqui delante y pone claramente 429 euros, pero se han debido arrepentir y lo han subido. Yo creo que si voy allí con ello me la tienen que dar a 429 euros pero seguro que dirán que ya no tienen stock, para no vendermela a ese precio.

Saludos!

Seguro que el panfleto lleva en algún sitio en letra pequeña algo parecido a:

"Salvo fin de existencias o error tipográfico"................... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por decirlo de forma "fisna": es una manera de cubrirse las espaldas............. ::) ::) ::) ::)

Por decirlo de forma bestia: no deja de ser una estrategia comercial más (basada en lo que he dicho al principio del error tipográfico) para atraer gente al centro comercial y no poder pillar la cámara....... Si no te llevas la cámara, algo te llevarás.......... o sea: a pasar por caja......... ::) ::) ::) ::) ::)

Putas estrategias comerciales................... me conozco unas cuantas y dan asco............. >:( >:( >:( >:(
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

JoseJaime

117
Cb Calvus
esperando la nieve...
Aunque sea un error ahora ellos se supone que están obligados a vendertela por el precio que ponía en el impreso.
Yo los denunciaría y que se jodan así de claro.

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Cita de: JoseJaime en Domingo 29 Junio 2008 01:17:24 AM
Aunque sea un error ahora ellos se supone que están obligados a vendertela por el precio que ponía en el impreso.

Opino lo mismo. Ve y denuncialos.  >:(
De todas las formas, es una muy buena opción... piensatelo.

Saludos.  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Cita de: JoseJaime en Domingo 29 Junio 2008 01:17:24 AM

Te lo repito de nuevo: "Salvo fin de existencias o error tipográfico"

Siempre pueden decir que la imprenta que les hace los folletos/panfletos equivocó el precio y no te pueden vender el producto a ese precio......... imagínate que ponen "Precio de venta: 1 euro"...............

Ellos se han cubierto las espaldas y tú has ido al centro comercial, del que generalmente no vas a salir sin comprar algo.................

Odio estas estrategias comerciales........... no son leales, y me consta que se realizan constantemente........... ::) ::) ::)

La OCU o cualquier otra asociación de consumidores y usuarios no podrán hacer mucho frente a esa "letra pequeña"......... Al fin y al cabo, los del hipermercado "habían avisado en su panfleto" lo de "errores tipográficos"............ ::) ::) ::) ::) ::)

Es una práctica más extendida de lo que nos podemos pensar................ ::) ::) ::) ::)
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

JoseJaime

117
Cb Calvus
esperando la nieve...
¿Me estas diciendo que no se podría hacer lo mismo que paso en El Corte Ingles?
https://foro.tiempo.com/fotografia/compacta+de+marca+conocidad+a+29+euros+en+el+corte+ingles-t85642.0.html

Ellos tuvieron que vender la cámara a los que la habían pedido por 29 euros y cuando se acabaron a los que faltaban les dieron camaras de mejor calidad.