NORTE, Julio 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Julio 2008 07:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
tenemos tormentita  :P :P
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Tormenta por el oeste...¿Se generalizarán, será generalizada? ;D ;D
Bizkaia.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
hecho en falta el radar de euskalmet >:( >:(
está parando de llover
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Por Irun algunos altocumulos para poner colofón a un dia sensacional aunque algo humedo.
Dejadnos algo habitantes del Botxo 8) 8)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En Logroño estos días son los peores del verano sin duda en cuanto a calor; este viento del suroeste, oeste es el autentico achicharrador en esta zona; en teoría tenemos la iso 15, en teoría; ahora mismo 25.4º y un calor tremendo por casa; yo creo que es efecto del sistema ibérico. Y así seguiremos por lo menos 5 días más. Madre mía, no hay fin a esta mierda.
Logroño: 390 metros de altitud

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
La tormenta que nos a pasado hace un rato está saoltando muchos rayos ahora mismo
una pena que esté bastante lejos ya

Bixu

Supercélula
Observando
Vaya veranito con las tormentas :-X :-X :-X

Cae ahora una mierda de chubasquillo con un poco viento  y 19,8ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Cada vez se ven resplandores cada menos tiempo, pero está demasiado lejos :'(

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Por el O se acercan dos nucleos de precipitacion. El primero venia debilitado pero en esta ultima salida se ha reforzado algo. El segundo trae reflectividades verdes y parece que va a menos....

A ver que pasa...lo que esta claro es que atraemos las tormentas como si fueran imanes....mooola ;D

El pobre Imanol creo que se ha pillado una calada importante. A ver que tal le ha ido... :-\
Antes dudaba. Ahora no se

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Ojito que se esta formando una linea tormentosa muy chula. El primer nucleo ha esperado al segundo y se han unido...A ver que da de si, pero mejora a medida que se acerca....

Al N se ven rayos... :P
Antes dudaba. Ahora no se

Supercélula
Buenas noches desde Zaragoza, ahora mismo:

28,5ºC por el centro
40%
1013mb
cielos despejados

Noche calurosa en la que no corre ni una pizca de viento (por lo menos por el centro de la ciudad)

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
En Donosti muchos rayos hacia el Norte-Noroeste desde las 11 o así, luego han caído 4 gotas y ya. Ahora 21º y 74%