NORTE, Julio 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Julio 2008 07:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
que calor!! ya tenia que a ver entrado el cierzo, lo estoy esperando con los brazos abiertos, que ganas de que refresque, tengo el piso que parece un horno y si habro las ventanas la temperatura sigue subiendo 30,4ºC actuales registro
Zaragoza, barrio de la Almozara

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Pues no es por daos envidia pero por Getxo tenemos unos 18º o 19º...Desde el mediodia ha bajado unos 15º...Vamos lo normal.... :-X
Antes dudaba. Ahora no se

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Cita de: Netanyahu en Jueves 31 Julio 2008 23:19:43 PM
Pues no es por daos envidia pero por Getxo tenemos unos 18º o 19º...Desde el mediodia ha bajado unos 15º...Vamos lo normal.... :-X
yo aquí tengo 21ºC
Menudos fuegos artificiales teneis en Getxo :o :o
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

xarazu

Cb Calvus
Por aqui temperatura muy agradable 19,6ºC , pa entre otras cosas tomar unes botellines de sidra 8)

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

Imanoll

Visitante
Cita de: nor_galo en Jueves 31 Julio 2008 23:29:23 PM
Cita de: Netanyahu en Jueves 31 Julio 2008 23:19:43 PM
yo aquí tengo 21ºC
Menudos fuegos artificiales teneis en Getxo :o :o

Menudos cañonazos se han oído desde Barakaldo  8)

Hace fresquito gracias al aire que hace, una maravilla :P