NORTE, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn

Joer, acojonante la temperatura de hoy.. ahora marco 25ºC siendo ya las 12 de la noche.
Mañana tiene buena pinta, aunque no me gusta que en niveles medios haya algo de convergencia...

Que raro, se repite mi mensaje en modo "Cita" .. :P Ya lo he cambiado..
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Supercélula
Pues repito, mirando las imágenes del satélite se está formando bastante nubosidad que está dando ya precipitacíones a la altura de Murcia, según la dirección que está tomando van dirección Aragón-Navarra. A ver si a mitad de noche tenemos algo de  preci por esta zona y refresca.

Un saludo

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
yo marco 26 desde hace mucho, parece que se quedará hay
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Pues en vez de bajar suben unas décimas, ahora 26´8ºC... :-X
En el 2004 ya hubo un día en septiembre con viento sur y noche nublada en que no bajamos de los 25ºC, veremos hoy en qué se queda...

Edito: sube a 27´1ºC  :-X

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Acojonantes las temperaturas.... Madre mía. Y mañana, pues a ver...no pinta mal, pero estaría bién que éste surazo nos acompañara hasta el mediodía para caldear el ambiente y alimentar mejor las tormentas...Por lo que veo, rolará muy temprano...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Supercélula
Tormenta formándose en la provincia de Avila y subiendo para el Norte  :o  ha empezado a crecer sobre las 12 de la noche.... Que horas!!!!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Vortice en Martes 09 Septiembre 2008 01:16:58 AM
Acojonantes las temperaturas.... Madre mía. Y mañana, pues a ver...no pinta mal, pero estaría bién que éste surazo nos acompañara hasta el mediodía para caldear el ambiente y alimentar mejor las tormentas...Por lo que veo, rolará muy temprano...

El viento sur es muy muy cálido a estas horas. Ahora registro en Burgos 20,7º, de las noches más cálidas de este verano (por ahora). Mañana los 35º podrían alcanzarse en el interior del cantábrico oriental. Las condiciones parece que serán buenas para la formación de tormentas mañana por la tarde.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Martes 09 Septiembre 2008 01:51:01 AM
Tormenta formándose en la provincia de Avila y subiendo para el Norte  :o  ha empezado a crecer sobre las 12 de la noche.... Que horas!!!!

si parece ser que se acercara a valladolid, en breve sino se desinfla antes. :P :P :Pa ver como queda la cosa.  ??? ??? ???se pone interesante   :risa: :risa:
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Braquio

**
Cumulus Húmilis
Molina de Segura
 8) En Molina de Segura, zona Campotejar llueve desde las 01:10 madrugada.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria 23.2º a estas horas.....puede ser la primera noche tropical del verano si el viento no deja de soplar tan fuerte. Eso si, se esta en la calle como nunca, que gustazo, a estas horas y con manga corta. ;)

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Bueno os cuento una cosa que nos ha pasado a mi hermano y ami hace 10 minutos, estaba mi hermano en le balcón tomando el aire mirando hacia el S, y me dice MIRA MIRA!!!!

Y veo una luz roja roja roja, moviendose muy lentamente (más lento que un avión) en dirección N-NO, el rojo es cada vez mas vivo, luego menos, se desvanece, luego más vivo... así durante 2-3 minutos

He ido a por mi megalaser verde xD y he apuntado hacia ello (yo pensaba que estaría lejos) pero para mi sorpresa se ha iluminado (calculo que a unos 5km por el diámetro, o era muy grande el bicho)

Por cierto, tengo video, mañana a lo mejor lo pongo en astronomía como curiosidad

Total, creoque era un globo aerostático pero.... ¿¿¿¿¿¿QUE COÑO HACE UN GLOBO A ESTAS HORAS VOLANDO????