SUR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

birolo™

Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
Cumulus Congestus
que optimismo inunda el foro, nos vamos a dar con una pared en los morros, las horas siguen pasando y por aqui nadena, el que la pille se va a hinchar...
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
La que se esta liando y se va a liar en Malaga es brutal!! :cold:

El radarr...... :o :o
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

DeVeSt

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Por mi zona acaba de pasar la tormenta.... simplemente BRUTAL! llovia a lo basto, e incluso a caido una pequeña granizada... La actividad electrica a disminuido algo y han llegado nubes bajas que me tapan las vision  ;D ;D ;D

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
LLuvia torrencial por aquí también desde hace 15 minutos. Se va la electricidad continuamente. La actividad eléctrica va a más de nuevo, la tengo encima aunque es rayo nube-nube: la mayoría de las descargas son relámpagos y solo he visto un rayo definido en la nube y otro caer al mar.

Ojalá aguante unas horas esta lluvia que puede ser bendita para el monte.

Larses

*
Sol
Hola,menuda nochecita, a eso de las 4;30 ha empezado a relampaguear como hacia mucho tiempo que no veia.Yo estoy en Padul,Granada y me he tenido que levantar pq el espectaculo es impresionante.Eso si,por lo pronto de agua poquita.Desde mi casa veo relampagos que irán desde la parte sur de Sierra Nevada hasta las Sierras mas orientales de Málaga que parece desde aquí que es donde está lo "gordo".
Voy a esperar un poco más a ver si me pilla un poco más y si no al catre,que hay que levantarse a las 8 pero con este espectaculo de la naturaleza es difícil irse a dormir y más con la tronada incesante que hay,espero que para la mañana haya pasado todo prque trabajo de vigilante contraincendios y tengo que subir media hora por un collado hasta los 1500 metros,no me hará gracia tener que subir,de hecho no subiré... y desde allí veré el espectaculo de por la tarde como hoy.
Eso si,espero que no se repita el episodio de precipitaciones que inundó el año pasado por estas fechas el Padul y Almuñecar,recordais,no?.
A seguir con la fiesta¡¡ :o
Padul (Granada)...

dinky

**
Cumulus Húmilis
PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Buenos días , 3 litros en apenas algunos minutos , genial , fuerte tormenta con aparato eléctrico en Benalmadena costa , y aumentando su intensidad con algunos granizos .
Benalmádena (Málaga)...

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Desde la playa en aguadulce se escuchan los truenos a lo lejos, pero no se ve nada por ahora.
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

dinky

**
Cumulus Húmilis
PERRO DE AGUA ESPAÑOL
El radar  de rayos , 245marca en esta momento en la zona de Málaga.
Benalmádena (Málaga)...

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
De momento en  mi  zona ,la  lluvia  no  ha  sido  muy  fuerte ,eso  si  rayos  nube a  nube  muchos ,lo  principal  es  que  llueve en  la  zona  interior  de  velez ,esperemos  que  la  viñuela recoja  algo  de  agua .Bajo  al  patio  a  ver  el  pluviómetro ,enseguida  vuelvo .

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Aproximadamente dos  litros  y  medio ,ahora  de  nuevo  empieza  a  caer  goterones .

dinky

**
Cumulus Húmilis
PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Terral , para ya lo llevas , apenas tenemos viento.desde ni zona Torrequebrada lo diviso perfectamente.
Benalmádena (Málaga)...