ESTE Y BALEARES, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Cita de: Robi en Martes 23 Septiembre 2008 16:09:27 PM
La única nota negativa es el viento, no sopla levante.

A mi aqui me llega del SE, igual en otras zonas no. Pero bueno, animémonos, que a 700 hPa cada vez tendremos mas humedad, llegando al 80%, y aunque no tengamos un flujo de levante potente, si nos viene la humeda por el oeste, pues mira ;D

Ya llevo 2.3 mm y sumando ::)

P.D. He activado mi webcam en meteonoroeste, lo que pasa es que no se vera demasiado, esta el cristal mojado.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Lo que está claro es que ahora ya se ha iniciado el temporal que hemos ido viendo en modelos desde hace más de una semana... el que nunca llegaba. Cielos cubirtos, nubes bajas y chirimiri en estos momentos.

Pitas, pitas...

Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas,

Pues por Murcia se anima la cosa, ya empiezan a aparecer las primeras nubes de evolución significativas, todo el Oeste está repleto de cúmulos de gran altura.

La única nota negativa es el viento, no sopla levante. 29ºC.

;)

Robi, en Cartagena si ha entrado el levante. Incluso hace unos instantes caian unas gotas. Buenos crecimientos por el mar, como ha dicho josman

Me edito, según la pastilla de meteoclimatic es W/SW, pero yo venia por la calle y era claramente de E/SE...
                                    Cartagena (España)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: The  MeT^^Teacher en Martes 23 Septiembre 2008 16:16:55 PM
La única nota negativa es el viento, no sopla levante.

A mi aqui me llega del SE, igual en otras zonas no. Pero bueno, animémonos, que a 700 hPa cada vez tendremos mas humedad, llegando al 80%, y aunque no tengamos un flujo de levante potente, si nos viene la humeda por el oeste, pues mira ;D

Ya llevo 2.3 mm y sumando ::)

P.D. He activado mi webcam en meteonoroeste, lo que pasa es que no se vera demasiado, esta el cristal mojado.
Aun así, pronto entrará levante, y si no al tiempo, a partir de mañana ya soplará de forma general, y las tormentas que se formen serán más intensas y más generales que hoy, al igual que el jueves.  :)

Aumentan los cúmulos al Oeste, ya se ve una buena pared de cumulonimbos hacia tu zona.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
 :confused:no para de variar el viento SSE en ocasiones ;aora actualSSW;esperando las ansiadas tormentas
Totana(Murcia)

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Alicante

Cielos cubiertos
26ºC   
Viento: (SSE) 13 Km/h
Humedad: 48%
Presión atmosférica: 1009 mb.

parecen que las tormentas estan un poco estaticas,bueno , a parte de eso,si la direccion es W-E,algunos nucleos que estan por el interor nos podria afectar,ahora,mientras tanto,podeos disfrutar de un bello panorama hacia el N de la ciudad.La suerte está echada ::)
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenas tardes desde Orihuela

Ni rastro de las tormentas por esta zona, habrá que esperar a las próximas horas...
Y por aquí, es noticia importante que no pasemos de los 30,0ºC de temperatura máxima.

28,4ºC
37% HR
S a 11,5 km/h
1009,0 mb
0,0 mm
Nuboso
Nubes bajas

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

abcdibz

**
Cumulus Húmilis
Desde Ibiza
En Ibiza calma esperando mas tormentas,que las hay por lo que he visto en el detector de tormentas...Alguien de la del sur de Valencia me puede decir si se ve mucha negror en el mar???

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Me da la sensación que la próxima actualización del radar nos va a dar esperanzas a los de Valencia. La última foto del satélite muestra una buena pelota en el interior NW con una estructura bien definida. El único problema puede ser su desplazamiento N-S pero la zona de Cheste-Buñol la afectaría seguro. Aguardaremos espectantes a ver si responde el radar.

43mm Concentaina :o

P.D: Pues no, ha perdido fuelle...
Redactor Jefe de Tiempo.com

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
se observan algunos cumulonimbos ya en la sierra de espuña;con nubosidad baja en aumento;sopla de nuevo SSE,tambien se aprecian gran cantidad de ninbus en la costa aber que nos depara.
Totana(Murcia)

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Cielo oscuro y temperatura , 21,1ºC, con un aire que entra por la ventana humedo y fresco que se agradece, ah! en estos momentos empieza a llover
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Buenas tardes.

Fresquito el que tenemos 18.2 ºC y 80%

2 tormentas en Buñol al medio dia y 5.5 mm.

El viento del SSE acumulando nubes bajas y segun el radar acercandose un buen bicho desde Teruel ;D

Saludos.

Meteobunyol: http://meteobunyol.com