ESTE Y BALEARES, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blink

*
Sol
I miss you,i miss you
  1. victor_blink13@hotmail.com
Parece que quiera animarse la cosa,crecen unos congestus enfrente mia,i se observa mas actividad electrica que antes,hay sueño,pero las ganas de tormenta es superior xD
valencia capital (barrio malilla)

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: blink en Viernes 26 Septiembre 2008 01:29:33 AM
Parece que quiera animarse la cosa,crecen unos congestus enfrente mia,i se observa mas actividad electrica que antes,hay sueño,pero las ganas de tormenta es superior xD

Promete bastante la noche. Desde Aldaia se ven cerca hacia el SE, diría que a escasos kilómetros al S de Valencia, buenos cúmulos creciendo con fuerza iluminados por la ciudad. Por otro lado, justo sobre mi vertical también se animan a asomar algunas nubes. Se puede montar en cualquier momento y lugar cerca de la costa...

Mañana hay clase, habrá que irse a dormir :-\

Edito: Los relámpagos hacia el SE cada vez son más continuados.
Redactor Jefe de Tiempo.com

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
parece que la cosa va en serio... pero en el mar.

mucho relampago y mucho trueno justo al ESE de mi posicion. Los relampagos iluminan tremendas cortinas de precipitacion. Por ahora no parece que se acerque. habra que dormir con un ojo abierto (de la cara ;D )

19.3ºC por aqui.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Cita de: kOnvektiOn © en Viernes 26 Septiembre 2008 00:58:37 AM
Cita de: kOnvektiOn © en Viernes 26 Septiembre 2008 00:36:16 AM
Cita de: lOvESt en Viernes 26 Septiembre 2008 00:32:10 AM
Qué pasada de Cb se ilumina con los relámpagos hacia el SE, menudo desarrollo tiene.

Acabo de bajar de la terraza, el bicho cuando se ilumina es precioso, voy a subirme la camara a ver si consigo alguna foto que valga la pena, pero va a estar dificil las descargas son por ahora bastante distantes encuanto al tiempo entre una y otra.

Me subido el portatil a la terraza y me llega el wiffi, seguimiento de los buenos con medios XD, comentar que la tormenta es muy poco electrica una pena  :-\

pd: que fresquito hace  :risa:

Bueno ya estoy a refugio, que remedio me habia quedado sin batt en la camara y en el portatil, os dejo un par de capturas de hace un rato.

¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Siguen iluminandose varios cb´s cercanos al este de la ciudad de Valencia.

Valencia

17.7°C
    77%Hr
   1020.mb

Acaban de actualizar el radar, sigue la fiesta pero algo mas alejana de la costa
http://www.meteocheste.com/radar/radar.html
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Lucer

**
Cumulus Húmilis
Siempre mirando al cielo.
Las tormentas se alejan en la ultima actualización, desde aquí no se observa ningún destello, mañana sera otro día.
Un saludo.
Desde Burjassot, 59 metros sobre el nivel del mar, a 3'9 Km. de Valencia.

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Por aquí me voy a la cama con 13.3 ºC, hace fresco.

Una humedad del 93%

Tenemos un abundante rocío, todos los coches, y demás superficies, incluidos tejados están llenos, tanto que no me extrañaría que me dejase alguna décima en el pluviómetro, ya se vera.

P.D. Es la época del año ::) en verano entras al seguimiento, y estamos la mar de bien, los compañeros que hemos estado a nuestras anchas semanas atrás lo sabemos. Ahora hay demasiado forero caracol, que como siempre crean algunas complicaciones, pues no tienen asimilado lo que un seguimiento representa, véase: sensacionalismo, chat, pesimismo, quejas, falta de contenido, criticas, sequía, descontrol, 1 trueno, 2 truenos, me aprieta, me afloja, mi pica la oreja, me rasco, ya no me pica... :rcain:
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
CTMAN, vas a tener que venirte a tomar pócimas al campamento de cartagineses y romanos y de paso nos vamos a traer a más de un estresado de por aquí. Un poquito de por favor, señores. Que a la 1:30, estaba la luna fuera por aquí, sólo hemos dicho eso

Por lo demas se vuelve a cubrir el cielo por estos lares, aunque son nubes bajas. No ha signos de lluvia por el momento, no siquiera en el radar

Temperatura en casi 19 grados, ideal para dormir (la mona  :mucharisa:). Relajemosnos todos, y dejemos la ansiedad, la emoción y el derrotismo a un lado

Excelente la queimada de los ilergetes, por cierto ;D
                                    Cartagena (España)

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
De impresión los núcleos que están entrando ahora mismo...

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: TitoYors en Viernes 26 Septiembre 2008 06:45:30 AM
De impresión los núcleos que están entrando ahora mismo...

Está empezando a girar los núcleos de dirección y ya van S-N, como sigan girando  :cold:

Buenos Días, mínima de 15,1ºC

Según el radar hay algo de precipitación subiendo desde el Sur de La Ribera Alta hacia el Norte.

Los cielos están cubiertos y parece que la cosa va a más claramente, pedazo tormenta la que se ha formado sobre La Albufera esta madrugada.

Ahora tenemos 16,1ºC con 85% de Humedad.
Sólo falta que el viento acompañe del todo, ahora es de N débil a 5km/h.

Me voy a la Uni, a media mañana vuelvo ;)

Un Saludo y haya paz entre "Cartagineses" y "Romanos" que esto nos gusta a todos.  ;)

Edito: En la provincia de Valencia parece que los nucleos comienzan a circular de SE a NW, se ha formado otra precipitación intensa sobre La Albufera, no observo actividad eléctrica de momento.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Por aquí ya ha caído un minichubasco bastante fuerte... 4mm ha dejado...  ;D

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Buenod días.

Comenzamos la jornada con un chubasco que ha dejado 1 mm en pocos minutos. A ver qué nos depara el día... ;)