INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: Snark en Martes 28 Octubre 2008 16:56:30 PM
Cita de: cota de nieve en Martes 28 Octubre 2008 16:54:06 PM
Cita de: Jose_Arganda en Martes 28 Octubre 2008 16:47:38 PM
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Martes 28 Octubre 2008 16:45:51 PM
Impresionante el dia... yo no me esperaba ni de largo lo que está pasando  :-X :-X

Y si esto pasa en enero, hubieramos tenido una nevada del copon...

Ni que lo digas, menuda nevada hubiese caido. Pues nada yo me voy un rato, asi que ya dejare de dar datos, de momento uno 20 mm y la temperatura en 3,7ºc.... si esto se mantiene puede que a ultimas horas de la tarde podamos ver algun copo.

No estoy yo tan seguro de eso....o no os acordáis de los mazazos año tras año, algo pasaría que daría al traste con la nevada, son muchos años ya, ya somos perros viejos....

jajaja si, pero bueno otras veces recuerda que nos hemos llevado buenas migas como la del 23 de Febrero del 2005 que muchos nos despedimos la noche del 22 un poco pesimistas y al levantarnos había un buen paquete de nieve.

Eso es cierto también, es lo que tiene Madrid que es como el Sporting, rompe quinielas a más no poder jajajja!!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Nadie ha comentado nada de que parece que hay una B sobre el Andalucia? Segun el SAT parece que tiene cierto giro ciclonico , pero como ninung modelo marca nada...pues tengo mis dudas...

http://www.sat24.com/frame.php?html=view&country=sp&sat=vis
Zona norte de Madrid capital

cleri

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Valdebernardo, al sureste de Madrid. Ahora en Estrasburgo (Francia)
Y esto para los que decian que, antes de que llegara el frente, ya estaba todo perdido y en Masdrid no pasariamos de 3-5 mm. Lleva todo el dia lloviendo y las temperaturas bajando, ya bajamos de los 6º con lluvia moderada y viento moderado del NE
Valdebernardo, Madrid capital. Ahora mismo en Estrasburgo (Francia)

meteomiguelturra

**
Cumulus Húmilis
Miguelturra (C. Real)
buenas" menudo dia de agua por aqui...sobre todo en la madrugada

se han recogido 24 litros de momento

actualmente cielo muy nuboso con viento moderado del norte y temperatura bajando...

:cold:
________630 m sobre el nivel del mar_______

Comarca del Campo de Calatrava
Termino municipal de Peralbillo(pedania) y Miguelturra

Ferpi

Cb Calvus
Nuevo chubasco sobre las 4 que ha dejado otros 7.4mm, con lo que sumamos 19.1mm, aún sigue lloviendo pero muy débilmene. la temperatura ya va bajando 9.6ºC ahora, humedad en un 98%, presión de 1004mb y viento flojo de componente N.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

iscariote

Cumulus Congestus
Buenas tardes:

Tª actual: 5º que coincide con la minima diaria por ahora.

Temperatura máxima: 7º hoy a las 00:00

Precipitacion acumulada desde las 18:00 de ayer hasta las 00:00 : 16.5 mm.
Desde entonces hasta las 12:00 : 1.5 mm. A esta hora paro de lloviznar.

Ahora mismo luce timidamente el sol, abriendose cada vez más.
Esta noche:  :cold: :cold: :cold:
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
Cita de: elcidd en Martes 28 Octubre 2008 17:28:12 PM
Nadie ha comentado nada de que parece que hay una B sobre el Andalucia? Segun el SAT parece que tiene cierto giro ciclonico , pero como ninung modelo marca nada...pues tengo mis dudas...

Hola, he leido algo en el foro Sur, pero poca cosa como: "  ;D ;D parece que el vortice se va aponer en la sierranorte de sevilla y huelva"  y poco mas, esperemos que se le hag aun buen seguimiento, por si es "algo" ::) ::)

Aqui en un pueblo de Sevilla 12.5º y 10.º de sens.termica (^^)

Saludos!"
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

Gustavo

Supercélula
Juer, la que está cayendo ahora. Y el radar marca unos misérrimos ecos azules aislados.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Todo el dia lloviendo, ahora de forma moderada y el cielo que si me pones una foto digo que esta nevando, porque no ha pasado esta noche o el invierno  >:(
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: golfo en Martes 28 Octubre 2008 17:21:20 PM
Impresionante, no tengo palabras, supera con creces todas mis espectativas. No es un diluvio universal, es lluvia entre débil y moderada pero horas y horas y horas y horas....

No me extraña que algunos observatorios ya anden por los 30 y acercándose a los 40. Grato recuerdo de mi onomástica  :sonrisa:

No se porque me da que hoy me vas a mojar la oreja a base de bien, luego cuando llegue a casa informo
Galapagar-Parquelagos (877m)

Kurkonen

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Pakobnk en Martes 28 Octubre 2008 17:43:51 PM
Cita de: elcidd en Martes 28 Octubre 2008 17:28:12 PM

Hola, he leido algo en el foro Sur, pero poca cosa como: "  ;D ;D parece que el vortice se va aponer en la sierranorte de sevilla y huelva"  y poco mas, esperemos que se le hag aun buen seguimiento, por si es "algo" ::) ::)

Aqui en un pueblo de Sevilla 12.5º y 10.º de sens.termica (^^)

Saludos!"

Los que llevamos aqui todo el dia siguiendo la situacion calentitos desde el trabajo si que hemos hemos leido comentarios acerca de la ciclogenesis... ;)

ver pagina 165

por cierto, decima a decima llevamos entra 4 y 5 grados en madrid a la baja desde las 7 de la mañana....
Xàtiva...

Gustavo

Supercélula
Madre del amor hermoso que dia de perros. LLuvia debil a moderada, viento fuerte del norte y frio, al menos la sensacion termica es muy baja. DA miedo salir a la calle.