INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snark

Supercélula
Vuelve ha nevar en en Cotos.

Llueve débilmente en Villalba
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Cita de: Snark en Viernes 31 Octubre 2008 13:20:04 PM
Vuelve ha nevar en en Cotos.

A ver lo que dura, la temperatura ya va por 1.7º  :'(
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

coldcity 37

Cb Calvus
Mi perrita esperando el veranito....
Llueve en Burgos, pero parece que hay ligeros desplomes, me podria alguien de Soria confirmar si nieva? digo esto porque creo que por encima de los 1000 tiene que ser nieve.
Desde Burgos esperando otra nortada perfecta, como esa de diciembre del 2004....apasionado del frio, de la carama,de la nieve,del hielo...

FríoDuro

Cumulus Congestus
Acabo de venir de S sebastian de los reyes y lluvia moderada y 8ºC.Ha sido entrar a mi barrio y no ver ni gota. Por cierto si os fijais en las 4 torres de madrid vereis que hay nubes rozandolas asique las nubes andaran por los 1000-1100 m. Ahora digo humedad y Tª aqui
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm

Mtof

**
Cumulus Húmilis
Cita de: coldcity 37 en Viernes 31 Octubre 2008 13:28:29 PM
Llueve en Burgos, pero parece que hay ligeros desplomes, me podria alguien de Soria confirmar si nieva? digo esto porque creo que por encima de los 1000 tiene que ser nieve.
¿Qué temperatura tenéis por Burgos?
???

abioncillo

Cumulus Congestus
Abioncillo, a vista de pájaro
He estado esta mañana en Soria y ni nieva ni va a hacerlo porque la temperatura es muy alta (5º a las 10:00). La cota de nieve tiene que estar muy alta en las sierras de Urbión. Como en buena parte de la meseta lleva lloviendo toda la mañana. Ahora estoy en Abioncillo, llueve con alegría, tenemos 7º y casi 9 litros recogidos desde las 10:00.

Hasta luego.
Abioncillo, 980 m. a la orilla del río Abión en Soria

coldcity 37

Cb Calvus
Mi perrita esperando el veranito....
Cita de: MeteoToledo-91 en Viernes 31 Octubre 2008 13:30:12 PM
Cita de: coldcity 37 en Viernes 31 Octubre 2008 13:28:29 PM
¿Qué temperatura tenéis por Burgos?
???

Exectamente 6.6 grados, y viento de E.SE, a unos 11 km/h. Dependiendo de la parte de la ciudad que estes se ven esos ciertos desplomes, la parte mas alta esta 921m y la mas baja 854m.
Saludos.
Desde Burgos esperando otra nortada perfecta, como esa de diciembre del 2004....apasionado del frio, de la carama,de la nieve,del hielo...

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Cita de: abioncillo en Viernes 31 Octubre 2008 13:41:33 PM
He estado esta mañana en Soria y ni nieva ni va a hacerlo porque la temperatura es muy alta (5º a las 10:00). La cota de nieve tiene que estar muy alta en las sierras de Urbión. Como en buena parte de la meseta lleva lloviendo toda la mañana. Ahora estoy en Abioncillo, llueve con alegría, tenemos 7º y casi 9 litros recogidos desde las 10:00.

Hasta luego.
En Cidones llueve con una temperatura de 4.6ºC, la cota de nieve (tiene razón abioncillo) supongo que andará sobre unos 1500m en las sierras. De momento recogidos 7mm durante la mañana.
Un Saludo

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Segun datos de estaciones Meteoclimatic en Cidones 1086 mts. a unos 15 kms de Sória tienen una temperatura de 4.6ºC, en Renuncio Burgos de 6.6ºC y en León de 4.4ºC, la cota de nieve esta por encima de los 1400 mts.
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Snark

Supercélula
llovizna en Cotos 1,6º
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

..Javier..

**
Cumulus Húmilis
Geógrafo graduado y futuro ingeniero.
  1. JVRmeteo@hotmail.com
Buenos días
Por Talavera de la Reina, tenemos cielos cubiertos con débiles precipitaciones ahora mismo, aunque viendo la situación poco falta para que empiece a llover con ganas otra vez.
Temperatura actual de 11.7º
Humedad 85%

Un saludo

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Buenas tardes a todos..En badajoz dia muy lluvioso(como en casi toda españa)...Durante la madrugada ha caido "tela" de agua y durante la mañana mas de lo mismo.Ahora ha parado algo y se han abierto algunos claros....Actualmente 12,6ºC 77%h...994mb    :o :o  (menuda presion)....desde las 00h llevo 14,5mm   :cold:   s2
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE