ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
A las 14 horas llevabamos 45 litros y eso no es nada con lo que esta cayendo esta tarde, seguro que pasamos los 100 en la vecina cocentaina  llevan 96 litros

Ashgar

*
Nubecilla
En Alcoy debemos estar ya por los 100 mm o superandolos ya.
Alcoy, Alicante. 562 msm

mendi

**
Cumulus Húmilis
en la television acaban de decir que han subido a roja la alerta en valencia y castellon
alguien entiende algo??????????
yo ya me vuelvo loco con las alertas...............por cierto vigilant...estas viendo esa banda de tormentas que parece que se vaya a estampar desde el norte de alicante hasta la provincia de castellon en no mas de 2 horas?????
Desde el centro de Valencia

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
Bueno pués por aquí ahora mismo no llueve, pero hace un rato lo hacía de forma
bestial, han sido dos horas de lluvia y viento como hacía tiempo no veía.

Para ser el principio del episodio no está nada mal, 127mm llevo ya recogidos.

En la sierra de Xortá que veo desde mi ventana, baja una cantidad de agua impresionante :o
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

meteonix

Plourà?
Cumulus Congestus
Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
  1. sergi@meteonix.com
Cita de: rafar en Jueves 09 Octubre 2008 19:06:19 PM
Lo de Alcoy, ahora, es impresionante. No se lo que llevamos recogido pero está diluviando.
Según un amigo, en la parte sur de la ciudad, salida hacia Alacant... acumulan 59 mm (hasta la 18:50 más o menos)

Pero en la parte norte ha llovido muuuucho más

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: mendi en Jueves 09 Octubre 2008 19:11:27 PM
en la television acaban de decir que han subido a roja la alerta en valencia y castellon
yo ya me vuelvo loco con las alertas...............por cierto vigilant...estas viendo esa banda de tormentas que parece que se vaya a estampar desde el norte de alicante hasta la provincia de castellon en no mas de 2 horas?????

Si, ha he avisado a la family. Hay una que parece severa y que me parece que afectará Valencia capital de forma inmediata.

MeteoMolina

**
Cumulus Húmilis
Llano de Molina, Murcia. 90 msnm.
  1. fulgen@contraplano.es
Cita de: Aceniche en Jueves 09 Octubre 2008 19:06:31 PM
Cita de: CTMAN en Jueves 09 Octubre 2008 18:35:44 PM
pues menos mal que tendriamos levante de largo recorrido, vaya tela del telar... no obstante mas de 50 litros han caido...
Si no fuera por ésos vientos-que al parecer no existen :crazy:-, no hubiérais ni olido la lluvia.

Sin ser ningún experto, a mí me parece que ésos flujos de noroeste que decís, deben ser locales, y debido a algún enroscamiento secundario, pero que trasnporta en definitiva a ésos vientos llegados desde levante, cargados de humedad.

Estoy de acuerdo, además las nubes siguen moviéndose rápidamente de este a oeste, lo de los vientos de O y NO es solo a nivel de superficie, sin ser expertos ...
"La sociedad española de este siglo no ha llegado a ser por la que luchó mi generación ... ahora se vive otra dictadura, la del pensamiento único, el mercado y la imbecilidad" -- L.E. Aute

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Chubasco débil moderado, cielo cubierto de nubes bajas. Ambiente variable.

26mm hoy.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Ahora cae a "poaladas" picos de 70mm/hr, y 46.5mm
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

MeteoMolina

**
Cumulus Húmilis
Llano de Molina, Murcia. 90 msnm.
  1. fulgen@contraplano.es
Cita de: Flup en Jueves 09 Octubre 2008 19:04:13 PM
Vamos, se pone a llover con ganillas, entre débil y moderado, por primera vez en lo que va de día.

16.3ºC

Está todo muy negro (en realidad lleva un par de horas así), a ver si hay traca para estar un rato divertidos que la espera se ha hecho larga.

Lo que faltaba! .... ahora se pone a llover gallinas  ::) ... pasad la información para completar el artículo de lluvias raras en la RAM
"La sociedad española de este siglo no ha llegado a ser por la que luchó mi generación ... ahora se vive otra dictadura, la del pensamiento único, el mercado y la imbecilidad" -- L.E. Aute

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Bueno, cuando esperaba que iba haber una calma... ha vuelto a caer un chubasco de intensidad moderada ;D, la inestabilidad que hay es bestial.

16,6ºC
87% HR
E a 5,0 km/h
1016,0 mb
27,1 mm
Cielo cubierto
Chispeando

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

mendi

**
Cumulus Húmilis
Cita de: vigilant la perillosa Gota Freda en Jueves 09 Octubre 2008 19:12:36 PM
Cita de: mendi en Jueves 09 Octubre 2008 19:11:27 PM

Si, ha he avisado a la family. Hay una que parece severa y que me parece que afectará Valencia capital de forma inmediata.
yo ahora mismo estoy en el barrio de san marcelino y aqui la lluvia a pasado de moderada a fuerte en bastantes momentos............sigo sin ver de momento actividad electrica.........de momento claro!!!!!
Desde el centro de Valencia