ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Alicante:

22,8ºC
70% HR
Viento E
1023mb
Nubes dispersas

Como habéis comentado el HIRLAM ya no pone agua por estas zonas...Sur de Alicante y S-SE de Murcia...ya veremos...a tan pocas horas vista no creo que fallen  :-\

PD: Bienvenido elbosc ;)

Saludos  ;)

elbosc

*
Sol
Saludos desde Alicante. Mucho viento y despejado. Así no lloverá ni de coña... Podemos despedirnos. Vaya gota fría!  :confused:
Desde Alicante, Villafranqueza

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
Buenas tardes, después de un día muy inestable como el de ayer que en total recogí 127mm (según canal 9 fueron 121mm), hoy el día está siendo de lo más variado, nubes y sol esta mañana y más inestable con chubascos rápidos y de corta duración desde este medio día.

19.2ºC
83%HR

Saludos ;)
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

palamoner

**
Cumulus Húmilis
¿ LA NUEVA EDAD DE HIELO CERCANA ?
  1. andresberbro@hotmail.com
Cita de: elbosc en Viernes 10 Octubre 2008 17:27:44 PM
Saludos desde Alicante. Mucho viento y despejado. Así no lloverá ni de coña... Podemos despedirnos. Vaya gota fría!  :confused:

Bienvenido, que bien otro de mi "pueblo"  ;D ;D
El ponent la mou i el llevant la plou.
Situación: Alacant/Alicante

mendi

**
Cumulus Húmilis
parece que se lo que se esta formando justo enfrente de la capital se esta decidiendo a entrar................empieza a llover de debil a moderado
Desde el centro de Valencia

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Según pone en el Diario Información...el río Girona se ha desbordado  :-\

Y tienen crecidas importantes los ríos Algar, Guadalest, Sellent, Albaida y Clariano.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Desde Alcoy se ve  un murallon conectivo hacia toda la vall  desde esta mañana, esa es la diferencia  aqui 4 gotas arrastradas por el viento y alli 140 litros en 15 km en linea recta 

elbosc

*
Sol
Hola palamoner! a vore si mos independitzem... ::)
Tengo una pregunta para ver si me podéis responder. Por qué en valencia sí que entran fuertes tomertan por el mar y aqui en alicante no suelen entrar? Porque el sur de valencia y norte de alicante las lluvias que reciben en abundancia son por la orografía... pero valencia capital es porque le entra por el mar! No es justo!  >:(
Desde Alicante, Villafranqueza

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Cita de: elbosc en Viernes 10 Octubre 2008 17:27:44 PM

Bienvenido elbosc  ;)

Valencia: 20.2°C 86%Hr 1025 mb

¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

aguilas

*
Sol
En Águilas no a llovido en todo el día y está muy nuboso pero las nubes van muy rápido y creo que no descargarán. Con tanta lluvia que se anunciaba y no cae ni gota desde ayer por la tarde, es lo que pasa siempre, cuando no dan lluvias te cae un tormentón de los buenos y cuando hay alerta no cae ni gota. Veremos a ver lo que pasa ya que dicen que esta noche-madrugada se espera bastante agua por murcia-almería pero hasta que no llegue el momento no me lo creo.  :confused:
Águilas (Murcia)

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
En Otos sigue subiendo la cantidad de lluvia como la espuma, en estos momentos a razón de 75.2mm/

Total día de hoy: 166.6 mm
Total episodio: 302.4 mm

Datos de meteotos, o sea del amigo carboner ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Bueno como ya decís algunos el HIRLAM no nos da agua al sur de alicante y en muchos puntos de murcia, canal 9 tampoco nos da dado ya nada de agua y mirando el cielo y el radar parece que tienen razón, no se por que ha parado de golpe la lluvia desde ayer en alicante pero la verdad es que desde que el viento giro a levante le cuesta estar hasta nublado. :-X
Yo creo que el el viento de levante el que impide que crezcan tormentas si calmara un poco creo que habría mas ascenso y crecerían tormentas, es mi explicación del corte de la lluvia, no encuentro otra.
Elche (Alicante)...