ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Cita de: Pablito en Domingo 12 Octubre 2008 23:39:00 PM
Pues en la última actualización en la provincia de Castellón parece que se ha reactivado,hay buenas reflectividades a punto de afectar a la zona de Onda-L'Alcora y también en la Tinença de Benifassar (54db)
A ver si tenemos suerte Pablito y se nos anima la noche.

Aunque está muy chula la bruma que tenemos ahora...  :D
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
aqui en alicante seguimos con la monotonia, cielos con nubes altas y noche casi de verano, pense que nunca lo iba a decir pero estoy deseando que la dana se deshaga ya, y cambiar de situacion, un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

lunallena

*
Sol
Almassora
Castelloneros, creo que se esta activando, el vto por fin de Este, humedad 93 %, a puertas de la costa y pixeles amarillos, igual pillamos algo.Estar atentos.

GotaFreda

Cb Calvus
Paiporta 24msm, (l'horta sud).
  1. senach333@hotmail.com
Aquí tambien ha variado el viento ahora del NW muy débil pero la humedad incluso ha subido un pelin, ahora en 95%.
Por donde sí parece que habrá movimiento es por Castellon además que por el exremo norte ya se acumulan cantidades significativas.

elxiquet

**
Cumulus Húmilis
  1. elxique_t@hotmail.com
Buenas pues por el interior de Castellón está lloviendo bastante, esta mañana por Segorbe y Altura unos 30 a 40 litros, y acabo de ver la actualización de meteoclimatic y en el Ballestar ya pasan de los 50 y según el CEAMET en Vistabella llevan 73,5 litros hoy así que no está mal.

gota fria 1987

para mi la mas salvaje
**
Cumulus Húmilis
almoradi, la vega baja del segura españigstan
Cita de: alicante-97-gf en Domingo 12 Octubre 2008 23:42:19 PM
aqui en alicante seguimos con la monotonia, cielos con nubes altas y noche casi de verano, pense que nunca lo iba a decir pero estoy deseando que la dana se deshaga ya, y cambiar de situacion, un saludo.
com 8)dana del puente del pilar de 2008; descanse en paz, tus amigos los suresteños no nos acordaremos de ti, ahora, en otos, cadiz, coslada, albacete, ect, jurao que no te olvidan ;D
si estas leyendo estas palabras es por que estas muy cerca de la pantalla de tu PC, alejate por favor, acuestate y descansa que no va a llover,  ah y mañana tampoco y la dana de la semana que viene...... tampoco.

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Lo que no se ve es actividad eléctrica alguna,seguramente serán congestus formados a favor del relieve debido al empuje del viento del Este...no creo que eso llegue a la costa  :-\

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Se desarrollan núcleos al SSE de cabo de palos, pero vamos, si crecen nos pasarán por el Este, parece que no hay nada de que hacer...

En fin, 33mm en el episodio por aquí y uno que se va a la cama, viento en calma y bastante calor.

:(
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

elxiquet

**
Cumulus Húmilis
  1. elxique_t@hotmail.com
Creo que no hay que emocionarse tanto en las previsiones en el foro por que luego nos llevamos desengaños. La meteorología tiene estas cosas que se escapan de las matemáticas, modelos, cape-lifted, sondeos, etc. Simplemente hay que observar, todo esto nos puede ayudar pero en la observación diaria durante años podemos llegar a predecir bien más o menos.

MeteoVilaReal

Cumulus Congestus
En zonas del interior de Castellón como la Tinença de Benifassà y las comarcas de l'Alcalaten y l'alt maestrat estan recogiendo buenas cantidades pero en otras zonas nada de nada.
Y encima lo de Valencia se ha deshecho asi que no espero nada por mi zona. A ver si mañana al despertarme me encuentro con alguna sorpresita, pero sria muy raro, la Dana esta ya muy debilitada.

Bona nit
De Vila-Real, esperando la gota fría del siglo...

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
buenas noches
he pasado el puente del 9 d'Octubre fuera y he estado leyendo el seguimiento... vaya tela lo que me he perdido!! ;D

viniendo de Soria hemos disfrutado de:

niebla en el puerto de Piqueras
buenos chaparrones entre Calatayud y Daroca
nubes negrisimas sobre Daroca, con aparato electrico
intensisima y lejana tormenta electrica por los montes universales-sª de cuenca
fuertes chubascos por la zona de Teruel-Escandon
fortisimos chubascos por la zona de Barracas
lluvia moderada por la zona de Segorbe.

ahora mismo por aqui:
21.4ºC
bruma bastante densa
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Que se preparen las Baleares...que esta noche viendo el radar a lo mejor pillan cacho...Incluso a lo mejor la nariz de Alicante también pilla algo...  ::)

Bona nit...