ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Hoy no podíamos dejar el dia a cero, y por ello han caído 0.2 mm :yeah:

Tenemos unos agradables 19.9 ºC
Humedad en el 84%
Vientos del NE a 4.3 km/h
Racha maxima de 10.8 km/h a las 16.33 h.

No llueve mucho, de momento, pero tentemos un tiempo extremadamente humedo, el monte estará empapado dias y dias...  ;D
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
¿donde están los valencianos? ???

Me informan desde Vilamarxant que está lloviendo muy fuerte, por aqui cada vez más oscuro hacia el SW pero ni gota de momento, según el satélite parece que si no crece no nos vaya ha afectar :brothink:

http://mural.uv.es/romona/Animacions/msg_s.htm

Saludos

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

cirat

mirando al cielo
Cumulus Congestus
1813 msnm "el gegant de pedra"
  1. lacomunidadpepo@hotmail.com
Dese lliria y currando...el cielo se cae......creo que se ve un arcus guapisimo......que pena que este de servicio...ya os cuento, hacia tiempo que el cielo no lo veia asi.....cae granizo....
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Máxima de 26,8ºC por aquí y ahora cielo con nubes de evolución y seguimos con el polvo en suspensión. Ahora mismo 25,5ºC y un 58% HR, viento moderado variable.
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

GotaFreda

Cb Calvus
Paiporta 24msm, (l'horta sud).
  1. senach333@hotmail.com
Cita de: Meteoska en Lunes 13 Octubre 2008 16:54:36 PM
¿donde están los valencianos? ???

Me informan desde Vilamarxant que está lloviendo muy fuerte, por aqui cada vez más oscuro hacia el SW pero ni gota de momento, según el satélite parece que si no crece no nos vaya ha afectar :brothink:

http://mural.uv.es/romona/Animacions/msg_s.htm

Saludos

Echa un vistazo al radar, para mí tiene buena pinta, parece que valla en busca de la humedad que tenemos en superficie y de la brisa que sopla del mar.
http://temps.cat/radar/valencia

Por aquí de momento bastante oscuro y la humedad que sigue subiendo, ahora en 87% ::)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Coged todo lo que dije de la tormenta de ayer y aplicadlo a ésta de hoy, ya que me parece que está sí llega viva a Torrent-Valencia, pudiendo quedar cuasiestacionaria

:cold:

Sacad las barcas, por si las moscas... ::)

sergiocs

Visitante
Buenas tardes,soy nuevo y no se donde presentarme...decir,que viendo la última actualización del radar,a ver si tenemos suerte por Castellon y nos toca un poco la lotería hoy...el Jueves pasado viví la tormente de Valencia en primera persona,una hora mas y no vuelvo a casa en coche...y hace 15 días me trague de lleno las lluvias en Gandía-Dénia..estuve el finde en Orba,parece que esta zona tiene imán para los fenómenos cañeros...un saludo y gracias por "adoptarme".

mendi

**
Cumulus Húmilis
Cita de: sergiocs en Lunes 13 Octubre 2008 17:16:55 PM
Buenas tardes,soy nuevo y no se donde presentarme...decir,que viendo la última actualización del radar,a ver si tenemos suerte por Castellon y nos toca un poco la lotería hoy...el Jueves pasado viví la tormente de Valencia en primera persona,una hora mas y no vuelvo a casa en coche...y hace 15 días me trague de lleno las lluvias en Gandía-Dénia..estuve el finde en Orba,parece que esta zona tiene imán para los fenómenos cañeros...un saludo y gracias por "adoptarme".

bienvenido..............pues nada te voy a secuestrar para aqui pa valencia!!!!!!!!!!!!!
en valencia centro cubierto pero sin precipitacion     'todavia''
Desde el centro de Valencia

Dave_Planet

**
Cumulus Húmilis
Manises
  1. perezfdavid@hotmail.com
Cielo cubierto ya por Manises, de nubes bajas que se apuntan a la fiesta y de los yunqunes de las tormentas que llaman a la puerta.

Meteoska yo por ejemplo estoy currando (y muchos estaran estudiando o como yo) y angulo de vision del cielo desde aqui es casi nulo (edificios me rodean), ya te cuento algo, pero solo me llegaria unos minutos antes que a ti (estamos muy cerca). Yo creo que lo gordo nos pasara por el Norte o por el Oeste (ya ves lo cerquita que esta LLiria grrrr) segun lo quieras ver, pero algun nucleo mas pequeño si que nos afectara. Que se preparen en Castellon...

cirat

mirando al cielo
Cumulus Congestus
1813 msnm "el gegant de pedra"
  1. lacomunidadpepo@hotmail.com
Lo de esta tormenta es increible, en serio.....desde Lliria ciudad hacia el Oeste no cesa de verse resplandores....la cortina  de precipitacion es totalmente blanquecina, aqui en el casco urbano, caen gotarones pero aun no ha llegado lo gordo, pero puede ser peligroso.....acabamos de recibir fax de 112.

A ver si puedo hacer alguna foto....
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Cita de: vigilant la DANA eterna en Lunes 13 Octubre 2008 17:16:28 PM
Coged todo lo que dije de la tormenta de ayer y aplicadlo a ésta de hoy, ya que me parece que está sí llega viva a Torrent-Valencia, pudiendo quedar cuasiestacionaria

:cold:

Sacad las barcas, por si las moscas... ::)

Diluviando en Buñol

99.66 mm/h y 27.28 mm. ;D

Meteobunyol: http://meteobunyol.com

massa

Cumulus Congestus
el moro maclet, el terror del desierto
  1. massoneti@hotmail.com
si, tenemos una buena linea de pp avanzando hacia Valencia desde el interior. Dios te oiga vigi, que he estado de viaje y me perdido casi todo el episodio...

saludos
Valencia capital