ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jale

Cumulus Congestus
Max Power
En El Palmar, zona sur (30SXH6100C): 26 mm, por el momento, vacio el pluviometro en un ligero parón.

Vecinos tampoco será para tanto ...
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

Montduver

**
Cumulus Húmilis
GANDIA CAPITAL DE LA SAFOR
  1. davidmr89@hotmail.com
112mm y continua moderado-fuerte...
La Safor major altitud, Circ de la Safor 1013msnm seguit del Montduver 843msnm.

vernalis

Soy dueño de mi silencio
**
Cumulus Húmilis
.....y esclavo de mis palabras
Atención en SOCOVOS llevan regogidos en un pluviómetro  Hellmam cercano a  mi casa 134 mm . Sigo pendiente del mío, al que no podían acceder, pero posiblemente se ha desbordado.
Me comentan que la situación es catastrófica. La residencia de ancianos con los bomberos sacando el agua, diversas naves industriales y almacenes, entre ellos
el de mi hermano, totalmente inundadas, numerosas casa inundadas, contenedores de la basura a cientos de metros......
Un desastre........
Socovos, el País de Ibn-Hamusk, Tierra de Nadie.

Thor-menta

*
Nubecilla
Alcantarilla (37.95N / 1.23W)
MADRE!!!!!!!!!!!!!!....Dios existe!!!!.....jajajaja... La que he pillado al salir del gimnasio!!...DIOS!!!.....Y camino a Alcantarilla, lloviendo "fuerte" sin parar!!!...No es la tipica tromba de 5 minutos!!...La carretera es casi intransitable (Alcantarilla/Murcia)... Cuidado si alguien va a ir por ahi...porque sigue lloviendo fuerte y ....si mis ojos no me engañan, es el frente que se formo en Torrevieja, no???...Si eso es asi...fijaros en el radar...vuelve a reproducirse lo de Torrevieja pero parece que incluso mas aun... Si pasa lo mismo, en unas 3 horas puede que lo tengamos por aqui... Si estoy equivocado, comentarmelo, pero...bueno, me he guiado por la animacion del radar...jejejeje.

Saludos y....precaucion, que esta lloviendo no de forma torrencial, pero si fuerte y constante...tiene pinta de "llamadas a los bomberos" en toda la zona de Murcia capital y cercanias...

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Cita de: vernalis en Miércoles 22 Octubre 2008 22:30:30 PM
Atención en SOCOVOS llevan regogidos en un pluviómetro  Hellmam cercano a  mi casa 134 mm . Sigo pendiente del mío, al que no podían acceder, pero posiblemente se ha desbordado.
Me comentan que la situación es catastrófica. La residencia de ancianos con los bomberos sacando el agua, diversas naves industriales y almacenes, entre ellos
el de mi hermano, totalmente inundadas, numerosas casa inundadas, contenedores de la basura a cientos de metros......
Un desastre........

Que barbaridad vernalis  :-X :-X Gracias por informar de primera mano, parece que esta noche donde llueve lo hace con ganas
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Thor-menta

*
Nubecilla
Alcantarilla (37.95N / 1.23W)
Por cierto....alguien de Alicante??...Me parece que os viene una buena por vuestro E...jejejeje....Se ha montago gorda esta noche, valgame el señor...

Lo de Socovos, joer...impresionante...Creo que alguien comentaba hoy que habia que llevar cuidado porque parte de ese agua llega a las Puertas de Moratalla, no?....Pues...ahora si hay que llevar cuidado, porque me parece que la noche va a ser larga, segun veo el radar... Nada, que llueva mucho pero sin daño, que nos cuesta los "euros" y ni pensar en alguna perdida humana, por Dios...eso si, que llueva con ganas, que falta hace en todos sitios  ;D

Y los de Alicante!...contarnos que se ve mirando al E y NE!!  :risa:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bueno,

Ahora que ha dejado de llover, os digo que llevamos 14mm en el centro de Murcia, en ambos extremos de la ciudad quizás algo más (sobre todo en la zona sur de la ciudad, con esos 28mm en la Alberca :P

De momento calma, pero en un rato volveremos a ser afectados por otra línea de precipitación  ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Buenas noches  ;)

Valencia

15.4°C
    79%Hr
   1017 mb

PD: Estado toda la tarde en el chalet en Naquera y han descargado varios chubascos durante la tarde entre debiles y moderados, hace un rato cuando ya me bajado a Valencia ya no llovia nada, saludos.
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Esta noche tiene pinta de ser de chubascos cortos pero intensos...como el que acaba de caer por aquí ahora...  ::)

PD: Vuelve a caer otro... :D

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm

Aquí lleva unos veinte minutos con chaparrones moderados de forma intermitente, recogidos 3,1 mm

Montduver

**
Cumulus Húmilis
GANDIA CAPITAL DE LA SAFOR
  1. davidmr89@hotmail.com
127mm continua de forma moderara.
La Safor major altitud, Circ de la Safor 1013msnm seguit del Montduver 843msnm.

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Os cuento desde elche ( Alicante) hacia el este el cielo muy negro pero por la hora que es de relámpagos nada de momento y acaba de parar la lluvia nos han caído 2mm y ha dejado todo con una olor a mojado y un fresquilla muy agradables, esta noche puede ser de insomnio.
Elche (Alicante)...