ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Saludos desde alicante, metido en mi coche, aqui en las faldas del castillo de santa barbara, a la entrada del parque de la ereta. Se ven unas vistas magnificas. Ahora mismo el termometro de mi coche marca 19 grados. Vaya como cuesta esto de escribir desde el movil. Un saludo para todos :-)
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

meteoloco

Cumulus Congestus
Al final terminaré cogiendo moscas.
Buenas  :)

Día apacible, a pesar de los intervalos nubosos que han ido de más a menos, llegando a dejar una tarde muy agradable con el viento en calma. Por contra, la mañana si que ha resultado un tanto desapacible por las rachas moderadas de poniente, que han llegado hasta los 38 km/h (NNW) en Novelda-Cucuch.

La màxima ha quedado en 22.1ºC a las 12:23 (UTC). Durante gran parte de la tarde la temperatura ha estado alrededor de 21ºC.

Condiciones actuales
16.0ºC
66% HR
Calma
1022 hPa

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Acabó despejando el cielo esta tarde despues de varios dias de agua.

El balance antes del nuevo episodio es el siguiente:

Acumulado semana:  81 mm.

Acumulado octubre: 509 mm

Acumulado 2008:     974 mm.

Ahora 14,7º y un 92% de HR.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Meteo Puçol

**
Cumulus Húmilis
Tarihuela
Hoy está bajando la temperatura bastante rápido ahora mismo tenemos 14.8ºC y 89% de humedad

Jérica - Tarihuela

maky

*
Nubecilla
  1. dany_110205@hotmail.com
Buenas noches!!acabo de sali a la calle a fumarme un piti y mi sorpresa a sido que estoy viendo relampagos hacia la costa de murcia :o pero no se exactamente la hubicacion!!por eso pido si hay algun forero por la costa que nos pueda contar un poco lo que esta pasando por la costa!!Ya digo que yo estoy en Lorca a unos 35 km en linea recta hacia el mar!!y viendo el radar las tormentas que se han formado estan bastantes lejos de nosotros!!aver si nos pueden informar de lo que esta sucediendo!!saludos ::)
Desde el corazon de Lorca (356m)

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas noches, tras un día gris y ventoso por esta zona (rachas de más de 40 km/h), con la llegada de la noche parece haber escampado. Ahora mismo sólo divisamos algunas nubes bajas en el cielo. El viento casi calmado ya y la temperatura que roza los 19 grados.

Menuda semanita que se nos presenta a la vista. Espero que no cunda el pánico y que nadie pille resfriados, gripes y demás porque me da que va a ser muy propicia para ello. Ah, y ojito que agua también puede venir, y no poca
                                    Cartagena (España)

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Buenas noches, tras un día feo por aquí: ventoso, frío y nublado. La inyección de aire de levante ha formado nubes bajas y no se ha visto el sol en ningún momento. La máxima se ha quedado en 16ºC.

Actualmente, tenemos 11ºC y ganas de que llegue el martes...

Por cierto, vamos a intentar los próximos días estar a la altura con el seguimiento de la situación. Si para el jueves no ha nevado en Santa Pola o Mazarrón, que no cunda el pánico.

;)

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
Cita de: maky en Domingo 26 Octubre 2008 23:26:27 PM
Buenas noches!!acabo de sali a la calle a fumarme un piti y mi sorpresa a sido que estoy viendo relampagos hacia la costa de murcia :o pero no se exactamente la hubicacion!!por eso pido si hay algun forero por la costa que nos pueda contar un poco lo que esta pasando por la costa!!Ya digo que yo estoy en Lorca a unos 35 km en linea recta hacia el mar!!y viendo el radar las tormentas que se han formado estan bastantes lejos de nosotros!!aver si nos pueden informar de lo que esta sucediendo!!saludos ::)

niño yo no veo nada si que es cierto que hay 3 sistemas conventivos pero de hay a ver relampagos no se
Totana(Murcia)

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: maky en Domingo 26 Octubre 2008 23:26:27 PM

Desde mi posición no veo nada , aunque tengo la visibilidad reducida. Cierto es que según el radar hay núcleos y potentes por el mar, pero dudo mucho que se nos acerquen. Deben de ser los restos de lo que ha caido hoy en Melilla, que no ha sido poco
                                    Cartagena (España)

Novençà

Cb Calvus
Buenas Noches,

Badalona - Montigalà (Catalunya)

Ahora, 16.3 ºC (-0.3 ºC/hr)

Humedad R. 68%

Presión, 1021 hPa (-0.8 mb/hr)

Máxima, 22.8 ºC

Mínima, 13.7 ºC

Saludos,  ;)

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Buenas...  :sonrisa:

Valencia

16.8°C
         82%Hr
        1020 mb

¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

maky

*
Nubecilla
  1. dany_110205@hotmail.com
Pues nose compañeros!!yo pensaba que serian fuegos artificiales de alguna pedania de por aqui pero me he ido a un lugar mas oscuro y si eran resplandores por detras de la sierra de la almenara y no estoy ciego!!la verdad esque me a sorprendido mucho!!pero bueno no creo que llegen ni siquiera a la costa murciana.buenas noches"" :crazy:
Desde el corazon de Lorca (356m)