SUR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Buenas.

Como dice Sevillanoo está cubierto por aqui. Esta mañana ha habido una niebla cerradísima, sobre todo en las zonas cercanas al rio Guadalquivir.

Ahora mismo 17,5º; 83% h.r.; 1023mb
Viento debil del Oeste.

Minima de 14,7º

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Finalmente mínima de 16.7ºC en mi estación, 16.2ºC en el aeropuerto.

Ahora con algunos cirroestratos, el suroeste que comienza a apretar a 26.6 km/h, presión 1019.3 hPa y humedad 73%, marco 22.1ºC tras una máxima de 22.3ºC hasta el momento.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Buenas... Como comentan mis vecinos, el día ha despertado con bastante niebla en la ciudad, más espesa en las afueras y zonas cercanas al Río.
La mínima por aquí ha sido de 14.0ºC

En estos momentos: 21.8ºC, 50%HR, 1023mb, W flojo y cielos cubiertos.

La humedad ha alcanzado el 98% fruto de la niebla.

A ver si el frentecillo se anima y nos deja algo... ::)

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Isr@met

Cb Calvus
Cita de: JaviGarbo en Martes 07 Octubre 2008 13:52:38 PM
Buenas... Como comentan mis vecinos, el día ha despertado con bastante niebla en la ciudad, más espesa en las afueras y zonas cercanas al Río.
La mínima por aquí ha sido de 14.0ºC

En estos momentos: 21.8ºC, 50%HR, 1023mb, W flojo y cielos cubiertos.

La humedad ha alcanzado el 98% fruto de la niebla.

A ver si el frentecillo se anima y nos deja algo... ::)

Saludos ;)

Comparado a lo que caerá en los próximos días por levante absolutamente nada :'(

En Camas cielos muy nubosos pero sin pinta de llover :-\ Ahora: 21,6ºC y 55% de humedad

;)

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Saludos.

Madrugada fresca con mínima de 13.0ºC.

Cielos cubiertos tras levantar la niebla matinal.

Ahora 21.4ºC, 49%Hr, 1021mb y Oeste suave.

velezmet

**
Cumulus Húmilis
Desde Vélez-Blanco (Almería) 1095 msnm
Amigo roqueteño: El termómetro lo tengo situado en una ventana del salón y un poco "ampostaillo" como dicen por aquí. Seguramente no es lo ideal. Estoy montado una estación en la terraza y en breve tendremos todos los datos y mucho más reales. De todas formas el pueblo está situado en una ladera, donde en muy pocos km. se pasa de la cima de la Burrica a 2045m. a los poco más de 800 en el valle del Piar y aquí las brisas se hacen notar.
Bueno disculpad, quizás no tenía que haber apuntado aún nada y haber esperado a teminar la estación; pero es que el gusanillo....Lo siento.
Saludos

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: velezmet en Martes 07 Octubre 2008 14:47:03 PM
Amigo roqueteño: El termómetro lo tengo situado en una ventana del salón y un poco "ampostaillo" como dicen por aquí. Seguramente no es lo ideal. Estoy montado una estación en la terraza y en breve tendremos todos los datos y mucho más reales. De todas formas el pueblo está situado en una ladera, donde en muy pocos km. se pasa de la cima de la Burrica a 2045m. a los poco más de 800 en el valle del Piar y aquí las brisas se hacen notar.
Bueno disculpad, quizás no tenía que haber apuntado aún nada y haber esperado a teminar la estación; pero es que el gusanillo....Lo siento.
Saludos

Jejeje!! Amigo Veleño  :P , perdón velezano, que es roquetero   ;D, un placer leer y deseando que tengas esa estación lista

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
buuuuu,malo veo al frente debilitandose,por lo menos al W de badajoz.Madre mia como al final no deje nada,no vuelvo a ver un modelo en mi vida cuando daban minimo 2mm xddd
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cielos nubosos en Salobreña, con nubes medias y altas, aunque hace un rato también había nubes bajas que circulaban a mayor velocidad, SW - NE, que las de niveles superiores. Viento flojo con algunas rachas moderadas de WSW.

21,7ºC - 79% HR - 1017,1 hPa en descenso.

22,3ºC
15,9ºC

www.cazatormentas.net/foro

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buenas tardes!!

Cielos nubosos a muy nubosos (6/8-7/8) con nubosidad variable (nubes medias, altas e incluso algunas bajas) que llegan desde el W.

26,1º C 44 % humedad Viento flojo
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Saludos.

Agradables 23.5ºC actuales, con 42%Hr, 1019.8mb y NOeste suave.

Sigue cubierto pero sin visos de que vaya a caer nada...

..esperemos que esta DANA tenga algo más de retrograda... como han dicho en el pronóstico de TVE, que no se cumplan los pronósticos porque la situación es realmente peligrosa...

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
nose si os habeis fijado en el sat 24 y en el radar d eportugall,la bola que esta creciendo direccion badajoz.Lleva tiempo creciendo y tiene buenos pixeles..que opinais¿¿?¿? :crazy: :risa:
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE