SUR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LLuvia30

Cumulus Congestus
empiezan a caer gotitas
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Tu tranquilo que los del cyber seguro que te comprenden xDDD, aqui zona pescaderia ya llueve algo.
Almería (tierra nula)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
En menos de 10 minutos deberia estar jarreando... estoy en alto, y mirando hacia el mar el murallon gris azulado es ahora gris uniforme, panza de burra autentica, como el jamon de Jabugo, y se pierde hasta donde alcanza la vista... el viento ya es continuo fuerte, con rachas muy fuertes... sigue goteando y continuan los remolinos de nubes bajas... sigo sin oir tronar y sin ver actividad electrica...

Mierda, amago de irse la luz, aunque los ordenatas no han hecho nada, igual esta el tio dandole a la manivela del grupo... XD...

Hurricane

*
Sol
Cita de: Vigorro... en Martes 14 Octubre 2008 15:13:17 PM
En menos de 10 minutos deberia estar jarreando... estoy en alto, y mirando hacia el mar el murallon gris azulado es ahora gris uniforme, panza de burra autentica, como el jamon de Jabugo, y se pierde hasta donde alcanza la vista... el viento ya es continuo fuerte, con rachas muy fuertes... sigue goteando y continuan los remolinos de nubes bajas... sigo sin oir tronar y sin ver actividad electrica...

Mierda, amago de irse la luz, aunque los ordenatas no han hecho nada, igual esta el tio dandole a la manivela del grupo... XD...

Por aqui ya ha empezado a tronar y ha aumentado la intensidad de la lluvia
Aguadulce (Almería)...

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Acabo de venir del paseo maritimo...impresionante como nos ha engullido la tormenta,el mar estaba espectacular,ha bajado la temperatura  en picado y el viento se ha vuelto huracanado casi  me tira y no lo digo en broma...Aparte de estar medio ciego por la arena de la playa,....
Lo dicho impresionante....el viento es lo que ahora mismo me preocupa ....
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Chsss, chsss, chsss, que viene, que viene... UN SEÑOR TRUENO... ::)

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Joer no paro de oir pasar ambulancias direccion poniente, debe estar la cosa muy jodida alli.

Zona pescaderia Almeria capital, truena y llueve con intensidad.
Almería (tierra nula)

cazaor

**
Cumulus Húmilis
Parece ser que la primera linea es muy activa, atentos a la llegada a tierra los almerienses, parece que se esta alimentando y se puede liar gorda a ver que pasa el radar indica fuerte actividad.

saludos
Huertas de Cabra (Cordoba)...

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Precioso como el arcus ha engullido en nada la bahia...Ha sido  tremendo y esto no ha hecho mas que empezar....Que frio he pasado....
Primer trueno de impresion!!
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Jarreando desde hace 3 o 4 minutos que da gusto, lluvia cayendo practicamente a 45º... TRUENACO mientras escribo... la calle es una desbandada de gente... corre el agua y muchas pompas... XD...

LLuvia30

Cumulus Congestus
uff se me fue la luz, llueve bien, y otro trueno. ojala vaya a mas
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Por mi zona un cielo increíble cuando llegaba, pero ahora un gris normal, lluvia moderada y 1.2 mm. Empiezan a escucharse algunos truenos por el poniente, y 1.3 mm.