SUR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Parece que el sol quiere salir. Por mi zona sólo chispea y 7.7 mm. Muy parecido a la capital que hasta las 4 había recogido 7.6 mm, pero puede que después hayan caído algunas décimas más.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
En los dos ultimos mapas de rayos se ve perfectamente como ese "frente" perdio su comportura y se echo encima del oeste de Almeria, rozando su actividad electrica la bahia...

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Nevando intensamente sobre Sierra Nevada en estos momentos sobre los 2300 msnm y aquí va aumentando la fuerza de la lluvia.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Despejado por aquí y 26.4ºC.

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

meteonazareno

**
Cumulus Húmilis
 :o :o :o Se ha hecho de noche aquí en Lubrín. Las nubes son tan negras que parecen de un incendio. Es impresionante.
Estoy en Lubrín (Almería), pero soy de Dos Hermanas (Sevilla), leches...

meteonazareno

**
Cumulus Húmilis
 ;DEmpieza a llover, goterones como pelotas de tenis. Increible
Estoy en Lubrín (Almería), pero soy de Dos Hermanas (Sevilla), leches...

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Buff, buen apretón en los últimos minutos. Lloviendo con alegría, casi 4 litros en este ratito y sumando... La temperatura ha pegado una buen bajón, ahora registro 15'7ºC. Sigue muy tapado hacia la Sierra, genial, a ver si nos quitamos el mal sabor de boca de estos días !!!
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Saludos.

Mímima pasada de 16.0ºC.

Ahora 25.2ºC, 1018mb, 45%Hr y SE suave. Esta mañana se recogieron 1.02mm.

Por lo demás enhorabuena al sureste... por lo que hay y por lo que le va a llegar...  ::)

Gike

Cumulus Congestus
Almería
En Calar nos ha caido un chubasco, intenso al principio, luego suave, de 2 litros. Ahora parece que deja de llover (aún chispea algo). Eso sí, la temperatura ha bajado de 8 a 4 grados en muy poco tiempo.
S2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

Mete mete oro

**
Cumulus Húmilis
Desde C.Gibraltar--- 80 msnm
Parece que se deshacen las tormentas de la zona de Cadiz. Lo que son las cosas, en San Pablo se recogieron 12 l entre las 14 y las 15:00, mientras que en Jimena a 4 Km en linea recta, no ha caido una gota.

Por Algeciras ya no tenemos esperanza de lluvia. Ahora hay cielo nuboso pero de nubes altas y con 21ºC. La presion se mantiene en unos 1015 mb. Tenemos lluvias cerca pero parece que las repelemos y no entran.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Solo entré para comentaros que el Rio Bobadilla lleva un caudal de 4,21 m en la ultima hora
El rio Guadalhorce por Cartama, pasó en 2 horas de llevar 7 cm de agua a llevar 1,40 m. aunque ahora parece que va bajando de caudal.
Interesante vista desde la zona oriental de Melilla de la SP.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Aquí ya va parando de llover impresionante corte de nieve tiene Sierra Nevada se están abriendo claros y sale tímidamente el sol.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.