CANARIAS, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Parhelios

Cumulus Congestus
Buenos días, por aquí día de verano cielo completamente despejado viento en calma y una temperatura muy agradable, esperemos que esas cosas que se ven a largo plazo no se conviertan sólo en eso cosas :-\

Cita de: R.E.M en Domingo 12 Octubre 2008 11:30:25 AM
Por cierto el choleo a que hora seria y otra pregunta ¿es obligatorio ir en cholas?lo digo por que lo mismo mi suegra se echa para atras y pierdo la ocasion  ;D.

La hora sería toso el día  ;D, y lo de ir en cholas como quieras pero yo no lo recomiendo que igual te quedas sin ñames :mucharisa:

Datos a las 11:45
Precipitación:0mm
Temperatura:23ºC
Humedad:56%
Punto de rocío:15ºC
Presión:1022mb subiendo, ya estamos de nuevo  :rabia: :enojado:
Viento: flojo f:1 del SE
Estado del cielo: despejado 0octas

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Cita de: olgui_34 en Domingo 12 Octubre 2008 12:13:43 PM

si por santa cruz huele a refinería, por aquí huele a mar...

Que suerte la tuya olgui_34 porque este es el aspecto que se ve desde mi casa hacia Sta Cruz.  :o Conaminación total por la refineria que al haber poco viento queda estancada en el area metropolitana y algo de calima. >:(

Javi.G

**
Cumulus Húmilis
Tegueste - Tenerife
Dia totalmente veraniego. Vengo de darme un chapuzon en Punta del Hidalgo y parecia Agosto.

Agradables 25 graditos y viento en calma.

Lo unico destacable el mar con olas de hasta 2m a ojimetro.

Un saludo y disfruten del domingo  :sonrisa:

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Ravelo, El Sauzal, NE de Tenerife a 700 m.s.n.m
Que asco de Anticiclon por dios!!! >:( el maldito no se decide a irse o que? :cold:
Espero que tras irse dios sabe a donde nos llegue una oleada de borrasca tipo post-delta ;D
Por cierto ::) que dia se atrasa la hora?

Eker

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes  :)

Hoy he pasado algo de frío y por tolete no me he puesto la chaqueta.  ::). A esta hora, hace una tarde agradable

Datos a las 18 h

- Temperatura: 22ºC

- HR: 70%

- Cielos: algo nubosos que dejan pasar los rayos del sol

- Estado del mar: bastante revuelto

- Viento: ligera brisa

P.D.: la hora se atrasará El día 26 de octubre.  A las 3:00 de la mañana, el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana.

Esto es todo desde aquí. Salu2!!  :)
La Victoria de Acentejo (Tenerife)

MeteolaCuesta

Cb Calvus
Observen la que les cayó en la peninsula con esta última DANA. Que envidia me dió ver estos videos y nosotros tan cerca y mirando como desesperados el SAT a ver si no llegaba algo.  :mucharisa:

Cuanto dariamos por coger esas tormenta ehhhh!!! ;D

VIDEO 1

VIDEO 2

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Eker en Domingo 12 Octubre 2008 18:58:27 PM
Buenas tardes  :)

Hoy he pasado algo de frío y por tolete no me he puesto la chaqueta.  ::). A esta hora, hace una tarde agradable

Datos a las 18 h

- Temperatura: 22ºC

- HR: 70%

- Cielos: algo nubosos que dejan pasar los rayos del sol

- Estado del mar: bastante revuelto

- Viento: ligera brisa

P.D.: la hora se atrasará El día 26 de octubre.  A las 3:00 de la mañana, el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana.

Esto es todo desde aquí. Salu2!!  :)
Me han dicho que la hora se suele atrasar 2 veces ???
habia una nube enorme en el mar a unos 10-20km de la costa de s/c
crecen con algo de fuerza las nubes en Anaga

Eker

**
Cumulus Húmilis
Bueno, la hora se suele cambiar dos veces al año. Este año, el primer cambio tuvo lugar el 30 de marzo y se adelantó una hora (horario de verano). El próximo tendrá lugar el 26 de octubre, como dije antes, se atrasará una hora (horario de invierno). Salu2!  ;)
La Victoria de Acentejo (Tenerife)

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Foto de hace una hora

MeteolaCuesta

Cb Calvus
En este video se aprecia que fueron tan fuertes las descargas y lo cerca que caian los rayos que se cargo hasta la camara de video  :3d-yeux-zarbi: 

VIDEO 3

Parhelios

Cumulus Congestus
Buenas noches, por aquí el día ha transcurrido muy tranquilo y si a eso le añadimos que estás estudiando parece que el reloj va para atrás  :mucharisa:, bueno parece que vamos a tener que seguir esperando para ver lo que todos queremos, aunque para este viernes-sábado puede caer algo de agua por los Nortes debido a la disposición del anticiclón que manda vientos del NE con mucho recorrido marítimo. Mesovortice los vídeos están muy guapos sobretodo el último menudo estruendo, lo único que no pongas más que me entran tendencias suicidas :mucharisa:. Pasen se por aquí para que vean el trabajo que hicimos Jordy y yo todo el sábado, https://foro.tiempo.com/tecnica+instrumentos+meteorologicos/mi+estacion+made+airam-t94578.0.html
Otra cosa vallan confirmando lo de la pateada para organizarnos que ya sólo faltan 2 semanas ;D

PD:Mesovortice por favor me podrías enseñar a poner los enlaces de las páginas como la de los vídeos avergonzado

Saludos ;)

En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

MeteolaCuesta

Cb Calvus
Cita de: Parhelios en Domingo 12 Octubre 2008 21:25:46 PM
Pasen se por aquí para que vean el trabajo que hicimos Jordy y yo todo el sábado, https://foro.tiempo.com/tecnica+instrumentos+meteorologicos/mi+estacion+made+airam-t94578.0.html

Buen trabajo si señor.Felicidades Jordy por tu nueva estación. Parhelios, a ver si te doy el mismo trabajo
yo dentro de poco. ;D

Cita de: Parhelios en Domingo 12 Octubre 2008 21:25:46 PM

PD:Mesovortice por favor me podrías enseñar a poner los enlaces de las páginas como la de los vídeos

Claro que si hombre, para eso estamos. Lo pongo aqui para que el que no sepa lo vea también.
Delante del enlace que quieras poner le pones el url=, pero con la barra delante ( [ )  y al final del enlace le pones ( ] ) no las pongo tal cual porque me sale el jodido azul :mucharisa: .
Luego pones la palabra o frase que quieras, yo puse video.
Y al final le pones [/url]

Ufff, casi no dejan de salir las palabras en azul, es mas difcl ponerlo aqui para que uno lo entienda que lo que es
en realidad. :mucharisa:
Bueno, si tienes dudas me lo dices y ya veremos como hacemos, te mando un mensaje al movil o te llamo, porque escrito , nanai.