Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Madrugadas, máxima de 18,4ºC

Día de frío matutino que se ha ido calentado con el sol, para después pasar a tener nubosidad alta y a estas horas con cielos cubiertos.

Tenemos 10,7ºC cpn 76% de Humedad.
Viento del NW a 8km/h.

Un Saludo y Bona Nit

PD: Sigo haciendo pruebas con la webcam, parece que funciona bien pero tengo muy poco tiempo para ponerme manos a la obra con el abrigo, espero que para navidad esté operativa del todo.  ;)
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Ramonesmania

**
Cumulus Húmilis
El que espera......Desespera
Desde el centro de Valencia 14.1ºC.
Mañana mas. Bona nit!!!!!.
CitarDesde la avda Reino de Valencia Valencia City.
Desde la Avda. Reino de Valencia en el centro de Valencia.

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Nubosidad en aumento
11.9ºC
75% Hr
Calma. Parece que pronto quedará el cielo cubierto y persiste una ligera brisa.

Buenas...... ;)

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Os mando unas fotos de una celula conectiva que ha crecido  sobre  la Serrella y Aitana esta tarde.

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
 Despido el dia con un espectaculo de destellos a la lejania .. incluso de vez en cuando algun trueno lejano ... son principalemnte el nucleo situado entre La Marina e Ibiza hacia el Sur .. y el que posiblemente este dejando esos leves sonidos de truenos.. situado enfrente de las costas del Camp de Morvedre ... casi a la altura de la punta de La Marina.

Na nIt!  ;)

edito; en media hora han crecido buenos nucleos de tormenta por el Golfo, con varios moquetes amarillos ... ya se veia viendo la imporatante actividad electrica en la ultima hora - media hora.

DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

devyl

**
Cumulus Húmilis
Bueno parece comenzar el episodio por todo el mediterraneo de nucleos tormentosos.....

Desde aqui puedo ver relampagos al este, y sur.... Aver si nos llega alguna tormenta que por ahora no parecen llegar aqui, ni precipitaciones....

Una mala broma dejarnos sin el radar de las islas nos han jugado los del aemet  :'(. En el de valencia es donde mas mar se ve.... Y ai me baso para decir lo que digo...

Saludos
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
bueno, que sorpresa: dos nucleos tormentosos en el mar que ofrecen un espectaculo de rayos y relampagos fenomenal. llegan algunos truenos.
no podia dormir, y ese rumor lejano no podia ser otra cosa...

aparato electrico al E y al S de mi posicion.
13.0ºC
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

VilMeteo

**
Cumulus Húmilis
Uno que se va a domir

Vila-real:

11.1ºC
81% HR
1012 hPa
11.2 km/h NW

Ojo a lo que se esta formando en frente de la costa de Valencia ;D

bona nitt

El Blog--->http://vilmeteo.es

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
 Continuan intensificandose los nucleos .... con incluso algun pixel anaranjado en frente justo de la ciudad ..mas hacia al Norte .. una barrera de nucleos desde el Faro de Cullera hasta el limite con Castellon .. un mezcladillo de pixeles verdes, amarillos y algun anaranjado ....

DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Hola! Hay 20000 tormentas sobre el mar, y ninguna de ellas está afectando la isla. Menuda decepción. De todas maneras el espectáculo eléctrico que están ofreciendo es digno de ver.

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
  Buenos dias desde Cam marroig, FORMENTERA. A eso de las 5 cuando me he levantado, era una pasada el espectaculo de luz que habia a mi alrededor. Montones de relampagos.....y al final ha caido una gorda aqui sobre esta parte de formentera, no se la cantidad pero creo que algun litrillo habra caido. No soy de aqui pero seguro que esto viene muy bien ya que esto esta muy seco.

A ver si alguien me puede dar los datos, si es que realmente ha llovido como para que se note....

gracias
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

abcdibz

**
Cumulus Húmilis
Desde Ibiza
Cita de: ANGUSTIA en Martes 04 Noviembre 2008 07:05:24 AM
  Buenos dias desde Cam marroig, FORMENTERA. A eso de las 5 cuando me he levantado, era una pasada el espectaculo de luz que habia a mi alrededor. Montones de relampagos.....y al final ha caido una gorda aqui sobre esta parte de formentera, no se la cantidad pero creo que algun litrillo habra caido. No soy de aqui pero seguro que esto viene muy bien ya que esto esta muy seco.

A ver si alguien me puede dar los datos, si es que realmente ha llovido como para que se note....

gracias

Aqui en Ibiza han caido 4 gotas y gordas pero creo que no se percibe en el pluviometro...

PD:Vuelve a llover