Seguimiento ESTE Y BALEARES, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteoaficionadoi

**
Cumulus Húmilis
Cita de: lOvESt en Miércoles 26 Noviembre 2008 13:45:28 PM
Buenas!

Ojito a esta noche que con -2 a 850hpa y -26 a 500 la situación puede dar bastante juego. En el S de Valencia y N de Alicante parece asegurado, un pelín más al N no tanto. Las temperaturas no se están recuperando demasiado, por Buñol a 300-400 msnm no suben de los 8º. En caso de que lleguen algunas precipitaciones la zona de Siete Aguas, Chera, Chulilla, etc, podría ganar protagonismo...Difícil pero no imposible.

En Aldaia 10.8º.

Pues aqui en Ontinyent de subimos de los 3ºC.i estamos a 400m
Ontinyent, València.

poNcE_ToTaNa

**
Cumulus Húmilis
  1. jose.ponce_18@hotmail.com
Desde mi terraza se ven las cortinas de nieve que están afectando a la sierra de Carrascoy.
Por aquí se esta nublando y  sopla un viento helador. La temperatura rondando los 10º según mi termómetro.
Esperemos que dentro de poco podamos ir a pisar nieve.
Saludos!!!!
Totana, 232 msnm. El pueblo más sudamericano de todo el suereste, situada en el valle del Guadalentín
              ____TOTANA, VEN Y VIVELA___

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Aquí en elche tanvien lleva un rato lloviendo alegremente haber si se intensifica, un día 100% hivernal. parece que la lluvia la tendremos para largo ya que el corredor de nubes cargadas de agua del mar se sitúa por debajo de aitana y todas las montañas, lo cual es muy beneficioso para que llueva por el sur de Alicante.
Elche (Alicante)...

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas...

Tªactual:5,6ºC

Tªmin:-2ºC

Humedad:41%

Cielo cubriendose...

A la espera de esas trazas de precipitacion que se aproximan y podrian regalarnos los primeros copos de la temporada...
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

Baixriberenc

¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
Cumulus Congestus
Aixo es un arruixonet de no res!
cuento lo que veo, la sierra que va desde alcira hasta tavernes esta nevando intensamente con la cota mas baja cuando mas cerca de gandia y mas alta cuando mas cerca de alcira en esta ultima se situa sobre los 600m y por gandia anda por los 300/400, frio tienen igual lo que pasa es que estan teniendo mucha mas precipitacion que la cortina de nieve cubre las montañas hasta casi la base, no cuaja en las laderas que miran al mar solo en la cumbre, detras no puedo mirar porque no se ve deberia ir alli pero seguro que cuaja bien bien a cosa de 400-500m, mañana tengo huelga asi que me pasare de buena mañana a ver que tal
en sueca sigue lloviendo 6.7º y 80% humedad dia frio e invernal con olor a leña por las calles  :cold:
Svheca (Valencia)

cumulonimbo

Cb Calvus
Cita de: poNcE_ToTaNa en Miércoles 26 Noviembre 2008 13:56:36 PM
Desde mi terraza se ven las cortinas de nieve que están afectando a la sierra de Carrascoy.
Por aquí se esta nublando y  sopla un viento helador. La temperatura rondando los 10º según mi termómetro.
Saludos!!!!

Eso mismo iba a decir, que lo que se ve en Carrascoy en la zona alta es nieve con seguridad, ya depende si cuaja o no, pero nieve es.La tarde-noche se presume importante en este sentido.
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Se anima la lluvia por Murcia, finísima pero persistente........ ya comienza a mojar el suelo
Sobre los 10ºC por el centro de la ciudad.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: poNcE_ToTaNa en Miércoles 26 Noviembre 2008 13:56:36 PM
Saludos!!!!

correcto  ;) acabo de llegar de aguilas que hacia sol y 17ºC  8) , y en mi recorrido por la autovia se ven en la sierra de carrascoy precipitaciones de nieve por encima de los 400-500 metros de altura  :cold: , en sierra espuña se estaba empezando a nublar por encima de los 1.300 mts y se veian hacia el interior del valle tambien largas preciptaciones de nieve ....en el palmar ha caido aguanieve ahora mismo tenemos 8ºC .

alex-yecla

**
Cumulus Húmilis
  1. alex-1990yeclano@hotmail.com
Buenas, cielos mui cubiertos con algunos copos de nieve que han caido esta mañana.

T. Actual:  4ºC en mi balcon.
Yecla, Murcia 605msnm.

alcaynero

**
Cumulus Húmilis
desde La Alcayna, a 230 msm,Molina de Segura
aqui sigue la lluvia fina y cayendo la temperatura, ahora unos 9º... a la espera pues de las proximas horas, el pico de la alcayna esta a 320 metros, ahi digo yo que caera agua nieve ya, suele hacer 2º menos que en mi casa
AL LADITO DEL MONTE DE COTO CUADROS, Y EN MEDIO DE MOLINA DE SEGURA, FORTUNA, EL PANTANO DE SANTOMERA Y MURCIA

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
ojo al dato  ::) porque en lo que queda de semana las lluvias se van a generalizar y las isos se mantienen frias , con lo que las nevadas podrian mantenerse ....

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: alcaynero en Miércoles 26 Noviembre 2008 14:25:10 PM
aqui sigue la lluvia fina y cayendo la temperatura, ahora unos 9º... a la espera pues de las proximas horas, el pico de la alcayna esta a 320 metros, ahi digo yo que caera agua nieve ya, suele hacer 2º menos que en mi casa

¿ 230 o 320 mts ?  ;)