Seguimiento NORTE, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Tremendo como cae por aqui,por el ruido pense incluso en granizo pero es agua con fuerte intensidad.
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

ametz

**
Cumulus Húmilis
AUPA ATHLETIC!!!!!
aupa!!!por aki,acaba de arreciar de una forma espectacular,esto tiene mala pinta.....despues de estar lloviendo todo el dia moderadamente ahora pasa a fuerte....
arrigorriaga 120m. aprox.

http://www.meteosat.com/foro/

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
de momento poca cosa, en 15-30 minutos caerá mas importante :P
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Uff, qué bolón, crece por momentos, pero no acaba de entrar ??? ::) ... Ya me estoy poniendo nervioso...
De momento lluvia débil.
Lo curioso es que en otros lugares están reportando ya precipitaciones intensas, y no necesariamente en linea de costa.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Empieza a caer mas fuerte aqui, a ver si se anima  ;D

Creo que el radar de Kapildui funciona mal
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Supercélula
Pues por aqui sigue lloviendo intensamente, y se supone que ya tendría que haber dejado de llover hace unas horas.....

7,0ºC
92%
1008mb
viento en calma
cielos cubiertos
lluvia intensa

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Pues aquí ahora prácticamente ni llueve, sólo gotas sueltas. Me estoy poniendo nerviosooooo!!! >:(
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Jope, estoy casi tan emocionado como si fuera una situacion de nieve ;D Debe de ser por el aburrimiento de los ultimos meses. Comentar que de momento el viento esta siendo aun del N...poco a poco ira rolando a NO y despues a ONO....
Antes dudaba. Ahora no se

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
IMPRESIONANTE EN BILBAO!!!1  :o :o :o
Diluvia.

Edito: chaparrones cortos entre la lluvia moderada y persistente. Se nota que se anima porque es el segundo chaparrón en10 minutos.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Igual no trae tanta precipitacion como pensabamos :-\
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Por Bermeo tambien en primera linea de costa por ahora cae muy flojito, a veces caen solo gotas, luego arrecia un poco mas...... pero ahora de forma debil.

BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Netanyahu en Domingo 02 Noviembre 2008 20:07:50 PM
En el radar se ve que la precipitacion se esta reactivando mucho por el mar. esta noche puede ser espectacular.... :cold:

Cita de: Netanyahu en Domingo 02 Noviembre 2008 20:52:27 PM
Boooof...peazo bolon. Esto me esta empezando a sonar a problemas, inundaciones locales y cosillas por el estilo.

llueve fuerte ahora en Getxo, e incluso cae algo de granizillo canijo...

Vaya noche chicos... :o

Cita de: Netanyahu en Domingo 02 Noviembre 2008 20:59:19 PM
Ufffff llueve muchisimo ahora, diria que de manera TORRENCIAL en algunos momentos...Como el mega bolon ese vaya de este palo yo me empezaria preocupar y mucho. Espectacular si, pero peligroso como este esta noche de este rollo.... :o

Netan, netan, netan..... Has dicho por 2 veces espectacular....., estoy ansioso de que llegue el EXCEPCIONAL  ;D

Por Asturias día pasado por agua. En Oviedo no han dejado mucha agua (5.8mm oficiales en lo que va de día), pero por el resto de la comunidad si que han sido más generosas, puesto que me acerqué hasta la costa, y en el trayecto diluviaba a base de bien

10ºC

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)