Seguimiento NORTE, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas,

Por Lodosa intervalos nubosos y 11,1ºC de temperatura.

Como muestra de la situación, una imagen (cutre) de este mediodía viniendo de Pamplona, justo entrando al valle del Ebro desde Sesma: muchas nubes, alguna virga y poco agua:

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

NAS

Cb Calvus
Buenas tardes por aqui lleva todo el dia entre cielos nubosos y muy nubosos, pero no llega a precipitar donde si lo hace es en la cara norte del Pirineo.

Temperatura bastante baja en torno a 6 grados ahora mismo, y el viento del norte con algunas rachas moderadas, en cuanto despeje por esta zona empezaran las heladas haber si este fin de semana se producen  y os doy los datos.

Un saludo.
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

xarazu

Cb Calvus
Buenas, cielo con intervalos nubosos, temperatura 11,7ºC.

Asi se ve el Naranco, con una nube desarrolandose detras de él.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

Supercélula
Buenas tardes a tod@s, como veo que hoy estamos muy fotógrafos os pongo el atardecer que tenemos por Sariñena (Huesca) ahora mismo:

10,5ºC
27 %
1022 mb
viento del Noroeste (Cierzo)
cielos despejados a excepción de alguna nube

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
noches buenas :D

0.3ºc
un frio del carajo con este viento helador
que bien se esta cerca del hogar ;D

Rel.. Humedad: 74 %
Viento: N de 21 Km/h
Presión: 1027.8 mb
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Kaixo jende! ;)
Bueno pues 5,5mm este dia desde las 11:30 de ayer.
En los ultimos tres dias 61,6mm.
Este otoño es brutal!!! Y en general, el año tambien esta siendo bastante humedo aqui, 1648,6mm desde enero.

11º
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
¡¡ Salud !!

Acá tiempo muy otoñal(o sea,cierzo)el que hemos tenido hoy.Chaparron a la mañana y claros con nubes el resto de la jornada.La sensación térmica sigue desapacible gracias a las rachas de viento.

Ahora 8,8º y 67% HR.

saludos riberos
Tudela-Fontellas en el sur de Navarra a 275 msn.En pleno valle del Ebro.
Precipitacion media               384 mm
temperatura media                14,7º C

axi

Cb Incus
iba a decir que ha sido un dia lluvioso pero he visto datos de punta galea y me he quedado de piedra pone que desde las 00.00 de hoy han caido 5,6l :crazy:
vamos alucino debe ser que el pluvio estaba tapado sino no me lo explico ???
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Cita de: axi en Jueves 13 Noviembre 2008 20:54:38 PM
iba a decir que ha sido un dia lluvioso pero he visto datos de punta galea y me he quedado de piedra pone que desde las 00.00 de hoy han caido 5,6l :crazy:

no creo que esté mal el dato de Punta galea, mas o menos entre 5-10mm an caido
no es poco, todo va sumando para este lluvioso otoño
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

axi

Cb Incus
Cita de: nor_galo en Jueves 13 Noviembre 2008 20:59:10 PM
Cita de: axi en Jueves 13 Noviembre 2008 20:54:38 PM

no creo que esté mal el dato de Punta galea, mas o menos entre 5-10mm an caido
no es poco, todo va sumando para este lluvioso otoño
bueno pues nada sera que todos los chaparrones del dia me han caido a mi :-X
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
si, con estos chaparrones y sobre todo si vas de un sitio a otro, suele pasar que te pillen todos los chubascos, o ninguno ::)
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
Bueno,pues por las Asturias de Oviedo hoy,nubosidad variable a veces abundante y amenazadora y a veces más bien escasa,pero precipitaciones en mi punto de observación ya no ha habido.Las temperaturas máximas se han enderezado algo,alcanzándose 14.3ºC, a las 13:55 hora local.La mínima fue de7.0ºC, a las 8:17viento ya calmado. Presión anticiclónica de 1030.4mb,lo que me hace sentirme optimista de cara a mañana,y apostar por el sol,a pesar del alto grado de humedad que nos ronda,con 91% en estos momentos,lo que puede hacer surgir niebla en algunos valles,sobre todo a primeras horas del amanecer.¡Saludos! :)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.