Seguimiento NORTE, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Buenas
Hace cosa de una hora hemos tenido una máxima de 8.3ºC y desde entonces la temperatura ha ido bajado hasta los 7.4ºC actuales.
Cielo parcialmente nuboso.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
0.7º cuando he llegado de currar, gracias al cierzo claro que venia helado y muy fuerte, se hacia hasta dificil conducir por momentos. Hoy está casi despejado 7,7º ahora mismo y el cierzo sigue dando guerra pero parece que viene con menos fuerza que ayer. :cold:
Castejón (Navarra)  276msnm.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
se a cubierto bastante pero no precipita.
el Ganerán esta nevado y el Ganekogorta tiene una buena nevada

Que pasará a partir del sabado? no está mal la cosa para el lunes :cold:
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Rompeolas

Cb Calvus
Chispea por aqui con una temp. de 9ºC pero que ni llega a mojar el suelo.
Esta mañana ha estado lloviendo con 3,5ºC.

Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
6.8ºC y esta algo nublado. sopla viento
por cierto, no me creo la prediccion del inm para lugo
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Nuboso por lugo...amenecio muy bueno con un poco de hielo en los tejados... :D

Como dice PEMAN la prediccion del INM para lugo es increible pero es que el EUROPEO es muy bueno por lo que puede ser...no se jamas he vivido una situacion asi desde que me acuerdo por con viento O que den tanto frio...nose ya se vera haber si hay suerte...

Peman, en prediccion por CCAA dan cota "en torno" a 700m. en galicia, 600 en asturias y 500 en el p.vasco y ademas copian y pegan la prediccion en galicia del sabado y domingo asi que yo no haria mucho caso al INM, que ni tan si quiera ha sacado una nota informativa con lo del finde ;)

Saludos!!

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas, 7,8ºC en Lodosa. Algo de viento (muy frío, cortante). Pocas nubes, pero alguna hay.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
A mi lo que me dá la impresión es que el AEMET ve las cosas tan cambiantes aún que no se quieren pillar las manos y tiran por lo alto por si acaso y poco a poco la irán bajando si lo ven necesario,no quieren decir "ala nieve a 400" y que despues el día de la verdad lo haga a 800,apartir de mañana se verá pero mañana creo que es la fecha limite para sacar un aviso,de momento alerta amarilla para galicia por nevadas ya el viernes

Ukerdi

Supercélula
Cita de: NAS en Miércoles 26 Noviembre 2008 09:17:40 AM
Buenos dias, frio bastante acusado, la temperatura ha caido hasta los 6 grados bajo cero, asi pues la nieve esta mas dura que el cemento, sigue todo blanco, para este finde ojito a lo que marca la Aemet, ya quedan solo 72 horas, ademas el hecho de que la nieve que cayo el lunes siga presente, suele ser indicio de que va a nevar mas, vamos que aqui se suele decir que cuando se queda la nieve agarrada(que no se cae de las ramas ni se deshace por el dia), eso significa que pronto vendra mas nieve.

Estaremos atentos a lo que pueda pasar, saludos a todos.

;D En Roncal se dice lo mismo, si la nieve sigue agarrada en los pinos es porque espera otra  :risa:
En Roncal sigue la nieve helada por las calles, cayerón "3 dedos" según mi tío  ;D

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Buenas

En San Sebastián ahora 8,5º C y nuboso con estratos. Mínima de 3.8º C.

En Hernani mínima de 1,5º C.
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Cita de: Ukerdi en Miércoles 26 Noviembre 2008 15:57:05 PM
Cita de: NAS en Miércoles 26 Noviembre 2008 09:17:40 AM
Buenos dias, frio bastante acusado, la temperatura ha caido hasta los 6 grados bajo cero, asi pues la nieve esta mas dura que el cemento, sigue todo blanco, para este finde ojito a lo que marca la Aemet, ya quedan solo 72 horas, ademas el hecho de que la nieve que cayo el lunes siga presente, suele ser indicio de que va a nevar mas, vamos que aqui se suele decir que cuando se queda la nieve agarrada(que no se cae de las ramas ni se deshace por el dia), eso significa que pronto vendra mas nieve.

Estaremos atentos a lo que pueda pasar, saludos a todos.

;D En Roncal se dice lo mismo, si la nieve sigue agarrada en los pinos es porque espera otra  :risa:
En Roncal sigue la nieve helada por las calles, cayerón "3 dedos" según mi tío  ;D

Un saludo
En los chopos que tengo enfrente de casa en mendillorri la nieve ya no esta pegada señal de que ya no nevara mas en mi barrio :mucharisa: "menos lobos caperucita"

3.5ºc en mendillorri mas nubes que claros
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Bon dia!!

4,4º (max 5,6º) :cold:
50% HR
Viento N 24 km/h
Nuboso

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/