Seguimiento NORTE, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Nubes y claros en Donostia. No tengo datos de temperatura.

Estratada densa que se acerca por Francia....

http://www.sat24.com/frame.php?html=view&country=sp
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

NAS

Cb Calvus
Buenas tardes a todos, pues aqui ya esta helando de nuevo, esta noche se espera una helada mas severa que la de esta mañana, veremos hasta donde baja el mercurio,el cielo practicamente despejado y viento muy flojo del nordeste.

Ningun medio comenta nada de lo que se ve para este finde, debe ser que no lo ven nada claro o que no quieren alarmar antes de tiempo por si metieran la pata.

Yo he visto el eguraldia de la etb 1 y se ha limitado a decir que hace mucho frio y que el viernes ala noche entra un frente, pero nada mas, en cambio el lunes Ana Urrutia dijo que este finde seria con solcito y viento de SW,esta claro que ven bastantes cambios pero no se mojan, haber si mañana se aclara un poco mas toda esta situacion, que tampoco queda tanto para el sabado me parece a mi.
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
Buenas

Día limpio y sano donde los haya.Perfecto para curar catarros y chorizos.

Ahora marcamos 7,6º tras máxima de 8,1º

48% HR
                     1024 hPa

Saludos riberos
Tudela-Fontellas en el sur de Navarra a 275 msn.En pleno valle del Ebro.
Precipitacion media               384 mm
temperatura media                14,7º C

gui

Cb Calvus
Cita de: NAS en Miércoles 26 Noviembre 2008 16:25:43 PM
Buenas tardes a todos, pues aqui ya esta helando de nuevo, esta noche se espera una helada mas severa que la de esta mañana, veremos hasta donde baja el mercurio,el cielo practicamente despejado y viento muy flojo del nordeste.

Ningun medio comenta nada de lo que se ve para este finde, debe ser que no lo ven nada claro o que no quieren alarmar antes de tiempo por si metieran la pata.

Yo he visto el eguraldia de la etb 1 y se ha limitado a decir que hace mucho frio y que el viernes ala noche entra un frente, pero nada mas, en cambio el lunes Ana Urrutia dijo que este finde seria con solcito y viento de SW,esta claro que ven bastantes cambios pero no se mojan, haber si mañana se aclara un poco mas toda esta situacion, que tampoco queda tanto para el sabado me parece a mi.

Si Ana uurutia a vuelto a repetir en el eguraldi de hoy, que para el finde viene vientos algo moderados del suroeste, por lo que las temperaturas se recuperanran algo sobre lo que estamos teniendo estos dias.Saludos

Por lo demas hoy un dia con claros y nubes, que hace que no suba mucho la temperatura durante el dia,despues de una timida helada que hemos tenido en la mañana de hoy,para comenzar la temporada.Ya se vera mañana quizas podria ser mas fuerte que la de hoy a versi se queda la noche rasa,ya veremos.Aio
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Hace un frio de la ostia, 5,5º :cold: que marca mi estación, sigue practicamente despejado y el cierzo dando por culo como siempre  :D.   Este fin de semana son fiestas en Castejón, solo espero que nos respete un poco el tiempo si quiere hacer frio que haga que ya nos calentaremos de alguna manera pero que no llueva, por cierto estais todos invitados ;) ;)
Castejón (Navarra)  276msnm.

Novosibirsk

Cumulus Congestus
Un copo vale más que mil palabras
Buenas tardes desde Irún, fresquito por estos lares con una temperatura de 7,5º, la verdad es que se agradecen los ratitos de sol del mediodia despues de una gran parte de Noviembre con una gran txapela encima.

Saludos Bidasotarras
Bidasoa - Txingudi : Irún "Vigilantiae Custos", Hondarribia y Hendaya

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
¡Buenas tardes! Bieen, pues así andan las cosas por aquí: ¡Saludos!  :)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
   Parece que se ha calmado todo de momento. Ahora tenemoss 1ºC pero debido a la nubosidad que sigue llegando del norte,  posibilemente no se esperen heladas de consideración, al igual que ha sucedido la noche pasada.

FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.

diego.P

Cb Incus
Titán
Cita de: Radik_ en Miércoles 26 Noviembre 2008 15:55:48 PM
A mi lo que me dá la impresión es que el AEMET ve las cosas tan cambiantes aún que no se quieren pillar las manos y tiran por lo alto por si acaso y poco a poco la irán bajando si lo ven necesario,no quieren decir "ala nieve a 400" y que despues el día de la verdad lo haga a 800,apartir de mañana se verá pero mañana creo que es la fecha limite para sacar un aviso,de momento alerta amarilla para galicia por nevadas ya el viernes
cierto Radik, pero en el Tiempo de TVE, ya han dicho esta tarde que las cotas de nieve seran bajisimas para el sabado. Por lo menos el to se arriesgo al deir algo!! ::) ::)
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

3,3º
51% HR
Viento N 22 km/h
Nuboso

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Imanoll

Visitante
En Vitoria un frío tremendo todo el día.

Ha precipitado en algunos momentos algunas gotas, ni un copo.

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com