Seguimiento NORTE, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí continua cubierto y se suceden los chubascos de intensidad moderada. El viento sigue soplando con rachas moderadas. Temperatura de 6,5º. Me llama la atención lo bajas que estan las temperaturas por esta zona ???.

Toxo

Cb Calvus
Bonitas fotos refciao, mirando el Xeollador de Meteogalicia, por el centro de Coruña hay un chubasco pegando duro, el bajón de tª es notorio en las estaciones de la zona, a ver si cruza y vemos como se porta por aquí.

2.6ºC
Lugo 450m ou nunha viliña vendo o mar

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
Por aquí 2,4ºC y lloviendo...  :(
O CarballiñoO

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: naizard en Sábado 29 Noviembre 2008 17:40:04 PM
venga maños que nos falta poco. yo en el centro de zaragoza estoy viendo un cielo con un color...uummm... que me da que es de nieve. moradillo,jejeje

Cuántos cubatas llevas en el cuerpo??  :sherlock:

Zaraza: 9ºC, viento de W.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

Aqui,subida de temperaturas en los ultimos minutos

6,3º
Viento SW 26 km/h
Lluvia muy muy debil

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

naizard

**
Cumulus Húmilis
La temperatura es cierto que no el la adecuada. pero porfavor mira el cielo, que color y que textura. la ultima gran nevada yo vi ese mismo color una hora antes de que empezara y la temperatura bajo luego de golpe. yo apuesto por que tendremos sorpresas. por cierto un amigo mio dice que la pasada madrugada a eso de las 3.45 vio los tejados blancos de un chubasco de nieve
Zaragoza...

Supercélula
Cita de: dani en Sábado 29 Noviembre 2008 17:41:12 PM
Cita de: naizard en Sábado 29 Noviembre 2008 17:40:04 PM
venga maños que nos falta poco. yo en el centro de zaragoza estoy viendo un cielo con un color...uummm... que me da que es de nieve. moradillo,jejeje

Cuántos cubatas llevas en el cuerpo??  :sherlock:

Zaraza: 9ºC, viento de W.

La verdad es que se está poniendo complicado, por no decir imposible eso de ver nieve.

Por aqui en SAriñena (Huesca), se ha levantado viento del Oeste, hace un rato del Suroeste y ahora del Noroeste, está muy variable, pero acaba de subir la temperatura 1ºC.

Asi que ahora mismo:

7,2ºC

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
¡Buenas tardes! Asi andamos en lo meteorológico por aquí: Los cielos, a veces simplemente nubosos y algo de sol,y enseguida cubiertos con chubascos ocasionales.La nieve andará rondando sobre los 700/900 metros de altitud. ¡Saludos!  ;D
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Viento del W moderado, 1ºC de aumento en poco menos de una hora con lo que dejamos en 5,5ºC la temperatura y sin precipitación alguna desde hace rato. La humedad también ha bajado del 82% al 71%. Sólo acumulamos 0,2 mm en Larrabide.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Acabo de venir de comer fuera y la sensacion de frio es mucho mas alta a la temp. que tenemos 5,4ºc , eso si, el cielo y el ambiente es  de nevar , por los montes cercanos ya se dislumbran cortinas de  nieve ,creo que esta noche nevara  ,eso si si nos entra precipitacion.
saludos
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Parece que vuelve a nevar en benasque fuerte.

BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
 :o :o :o Increible!!!

Acabo de ver nevar aqui a 105 m,no me lo puedo creer la temperatura pego un bajon fuera de serie estabamos a 9  grados hace aproximadamente  2 horas y ahora estamos a 4,2:cold:

Teniais razon que puede haber sorpresas,pensais que ira a mas?

Eran copos gordos mezclados con lluvia,aguanieve a tan solo 105  m :o