Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iscariote

Cumulus Congestus
Buenos días:

Amanecio con niebla alta, vimos algun rato el sol, y ahora mismo esta cubierto con algun claro que otro.
Temperatura mínima de hoy: -0.5º
Temperatura actual: 7º

Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
Cita de: javizamora en Viernes 21 Noviembre 2008 12:51:04 PM
Cita de: javizamora en Viernes 21 Noviembre 2008 09:34:34 AM
Buenos días.
-1º y cielos completamente despejados y esperando acontecimientos respecto a lo de la semana que viene.
Alguien que sepa un poco de esto ¿posibilidades de que en el interior nos comamos alguna cosa existen o no?
Un saludo

Vuelvo a repetir la pregunta a los que saben más que yo de esto. ¿podemos pillar cacho en el interior en alguna de las entradas frías o por aquí como siempres na de na?

pues por aqui, no espero una nevada brutal pero si llega bastante frio, no descarto alguna nevadita
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas tardes,

hace un día muy bueno hoy, ha subido algo la temperatura máxima respecto a ayer.

La máxima fue de 16,4ºC.

Datos actuales:

Cielos despejados
16,0ºC
40% HR
Viento débil NW
1022 hPa (bajando...)

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Ferpi

Cb Calvus
Buenas tardes, mínima esta mañana de 1.4ºC, la máxima que he tenido ha sido de 16.9ºC, ahora tenemos 15.6ºC, un 36% de humedad, presión de 1022mb y  viento flojo del W. Cielo prácticamente despejado.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

cumulonimboBadajoz

**
Cumulus Húmilis
Badajoz Capital y alrededores (mi casa de campo).
Hola a todos!. En mi casa de campo (en las afueras de Badajoz ciudad) mínima de  -0,7º anoche. En la estación de Meteoclimatic (que está cerca, también en las afueras,) mínima de  -0,4º, por tanto una helada más a añadir a las bastantes que llevamos ya este mes. :cold:

En  mi zona del centro de la ciudad he medido 3.8º y una máxima de 17,5º.

La semana que viene promete el frío intenso. Ya veremos la precipitación....

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas, por aqui mañana con escarcha y una minima de -1ºC, luego ha comenzado sobre mediodia a soplar viento del este-noreste, con cielos casi despejados con algunas nubes altas, quedando la máxima en 17,2ºC.

Ahora mismo tenemos 14,6ºC, H.R: 49%, viento: 6,5 km/h del Este, presion: 1024mb.

vista:

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Buenas.....

Dia otoñal luminoso con una maxima por encima de los 13ºC por aqui.

Ahora marcamos:

9'3ºC
51%HR
1022MB
Nuboso en la OREGON.

Para los proximos dias y ya que el compañero Javizamora lo pregunta, no espero nada destacable por aqui. Otra oportunidad perdida (y es la segunda) por culpa de la no formacion de una baja secundaria (por ahora). A nosotros no solo nos vale el frio. Es asi de duro. Eso si, zonas de albacete, cuenca,guadalajara estad atentos porque de producirse esa baja apuesto que sea en el este-sureste.

Saludos!
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

cristian20

**
Cumulus Húmilis
HOLA, y en C. Real en la parte este de la provincia, si se formase una borrasca en el este, pillariamos algo del  temporal de la semena que viene?? No sería la primera vez que pasase, ya que en el 2006 y 2007 llegamos por mi zona a acumular hasta 30 o 35 cms de nieve, y estando nevando durante 3 dias seguidos.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Tenemos 8ºC y una hr del 51%, sin viento y cielos practicamente despejados.
Para la próxima semana nos espera frío y quien sabe, quizás el segundo envite nos de alguna alegría, por lo menos se acabara el aburrimiento.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Ferpi

Cb Calvus
8.1ºC actuales, la humedad en un 63%, la presión ha subido algo 1024mb y el viento flojo del WNW en este momento.

:offtopic:
Tengo un viaje de trabajo programado al norte desde hace mas o menos un mes para el martes y miercoles y me estoy acojonando, tener que pillar coche y cruzarme media España con nieve

:frio: :frio: :frio: :crazy: :crazy:.

Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

adrigala

http://www.adpmedia.es
Cumulus Congestus
Desde Galapagar (Madrid)
  1. adperez@adperez.es
Buenas Noches, 8ºC en estos momentos por Galapagar, minima de anoche de 0.5ºC, a ver si se va confirmando la posible nevada para la semana que viene
saludines!
Galapagar, 900 msnm

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Máxima hoy de 14,6º y cielo con pocas nubes.
Actualmente 11º, 66%hr y 1023mb.

Cita de: Ferpi en Viernes 21 Noviembre 2008 21:02:02 PM

:offtopic:
Tengo un viaje de trabajo programado al norte desde hace mas o menos un mes para el martes y miercoles y me estoy acojonando, tener que pillar coche y cruzarme media España con nieve

:frio: :frio: :frio: :crazy: :crazy:.

No es para menos Ferpi, puede caer parda, mejor dicho, caer blanca, en todo el Norte de la península y quizás algo más abajo también nos toque algo (cruzaremos los dedos), ten mucho cuidado.  :-X