Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UnPalentino

Cumulus Congestus
acabo de llegar a casa despues de toda la mañana y tarde por valladolid
El frente ha dejado lluvia en la capital
Me han llamado amigos de Palencia diciendome que caian unos copos de escandalo, en mi pueblo ha cuajado un poco y ahora sigue nevando.
Me voy para el pueblo, mañana os informo desde allí.
4.5ºC en pucela y lloviendo
Villaluenga de la vega 916msnm (Palencia)

elultimokezierre

**
Cumulus Húmilis
10-1-2010 - Cáceres 459 msnm
Ahora llueve débilmente, 8.6ºC y 88% de humedad relativa.
Cáceres, Extremadura. 459 msnm. Tierra de Conquistadores...no nos quedan más cojones...

iscariote

Cumulus Congestus
Buenas tardes:
Lloviendo suave- moderadamente desde las 17:00-17:15. Temperatura de 2º. Me da  a mi que no vemos nieve por aquí >:( , aunque habra que esperar. Pero bueno, la chaparrada esta siendo maja. :P
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas, por aqui tras la helada de la mañana (-5,6ºC), los cielos se han ido cubriendo haciendo que la temperatura maxima se quedara en 7,2ºC, hace cosa de 2 horas ha comenzado a llover de forma débil bajando la temperatura alrededor de los 4ºC asi que casi seguro que en la sierra ha nevado aunque la cantidad de precipitacion no ha sido muy importante tan solo 2 mm. En estos momentos los cielos continuan cubiertos aunque sin llover y la temperatura es de 3,7ºC, H.R es del 98%, viento en calma, presion:1003 mb

Vista:

coldcity 37

Cb Calvus
Mi perrita esperando el veranito....
Baja la temperatura en burgos, 0 grados ahora y continua nevando :D
Desde Burgos esperando otra nortada perfecta, como esa de diciembre del 2004....apasionado del frio, de la carama,de la nieve,del hielo...

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Vuelve a caer aguanieve con 5.7ºC actuales.

Snark

Supercélula
No pinta mal la cosa, por falta de temperatura no será, en Villalba 2º actuales en mi balcón, con lo cual hará algo más afuera.

Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

UnPalentino

Cumulus Congestus
Nivel verde en Palencia
NIEVE      PALENCIA / TORQUEMADA      2008-11-28 17:21       A-62      49.0 - 80.0      Ambos sentidos      Ambos

Torquemada se encuentra a 742 metros, para que os hagais una idea de en que cotas esta cayendo la nieve.

Villaluenga de la vega 916msnm (Palencia)

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
la tº ha subido por aqui, estamos en 5,4ºC despues de una minima de -1,3ºC, veremos...
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Cita de: Vigorro... en Viernes 28 Noviembre 2008 17:43:57 PM
A llorar por la cota a offtopic, ni un solo aviso mas...

Hola, solo una pequeña reflexión...yo hace años, visitaba este foro con mucha frecuencia, era habitual en él, hasta que se fueron imponiendo más y más normas...ya sé que hay que llevar cierto control, pero os habeis cargado el foro con ello, ahora por hacer simples comentarios, sin hacer daño a nadie...ya se dan avisos (parece que estemos en clase cuando eramos pequeños y no podemos desviarnos del tema un poco). Dejar un poco de libertad a los usuarios, al menos en estas situaciones, que es cuando más vidilla se le da al foro.

Recuerdo hace años cuando venía una situación de estas...la cantidad de usuarios que había, que se hacían páginas enteras en apenas 2 minutillos y ahora...el foro comparado con entonces está muerto. Si, hay más control, menos mensajes sin contenido...pero era lo que le daba vida a esto, las risas que había antes ya no se pueden encontrar, no sé, se respiraba otro ambiente, y era lo que me gustaba, eso se fue perdiendo, y con ello visitar menos el foro (y no debo ser el único...porque recuerdo a muchos foreros que ya no están, o habrán cambiado de nick, no sé).

Fijaros que los foros con más éxito son los que tienen un control menos estricto, son más atractivos y tienen "más vida". Pasaros por ForoCoches, Elotrolado,gsmspain, etc...

Esa es solo mi opinión sobre el control tran estricto de los contenidos, nada más.

Perdón por el tocho offtopic. Un saludo.

Valladolid

lirner

EL TIEMPO VIENE Y VA Y NUNCA LLEGA AL FINAL
**
Cumulus Húmilis
El Molar(Madrid) 850m
ahora 2 grados en mi ventana jaja fuera hará algo menos.
cuanto mas tarde en llegar la lluvia creo que sera mejor para ver la nieve en cotas no muy altas.Saludos.
El Molar (Madrid)

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Cita de: Snark en Viernes 28 Noviembre 2008 17:53:53 PM
No pinta mal la cosa, por falta de temperatura no será, en Villalba 2º actuales en mi balcón, con lo cual hará algo más afuera.

Si a mi la unica duda que me queda es la amplitud orografica que tendra esa precipitacion cuando entre en la CAM vecino....
Curiosidad de hace un ratito. En la zona de Coca-Arevalo (Segovia- Avila) me comentan que llueve con una temperatura que no llega a los 2ºC. Claramente tiene la explicacion que falta frio a 850ha pero si acumulado en superficie, que a lo mejor es lo que le ha pasado a Valladolid capital.
Por aqui, a la espera... ::)
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112