Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Raúl manda callar al maldito
Ubicación: Mazarambroz ( Toledo) Cerca de los montes de Toledo
Preciosa foto Norteño969, que te lo pases bien tu que puedes. Saludos. Aqui cielos completamente despejados. Ah una cosa, pensad que por lo menos el que no nieve en Madrid significa que se pueda jugar el Madrid Getafe
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: ZETA en Sábado 29 Noviembre 2008 10:47:27 AM
Cita de: Ad*An en Sábado 29 Noviembre 2008 10:43:06 AM
Dado que lo actual es simplemente un "deseo" dificil de cumplir, me voy a visitar las webcam de Oslo y Estocolmo para ver si por lo menos me quito el mono.

Se ha nublado seriamente por aquí, la temperatura volvió a 6º con rachas fuertes de viento SW.

Me parece muy muy muy raro raroo raroo que tengas esa temperatura, no tienes otro sensor o un termometro de los de toda la vida para contastar los datos, seguramente le tengas jodido.

Por P.Nuevo tenemos 4,1º y 75€ de humedad, rachas de viento de 14,8 Km/h y una precipitacion acumulada desde que empezo a llover de 6,3 mm

Si, esa temperatura que tiene en Fuenlabrada es muy alta. Yo aqui tengo 3,9ºc y soplando SW-W lo que hace que cuanto más al E de la CAM tengamos mas temperatura.

Ahora se vuelve a nublar y cae lluvia muy fina.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Empieza a pintear un poco... :yaung:
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Jose_Arganda

Cb Calvus
Cita de: SEGOVIANO30 en Sábado 29 Noviembre 2008 10:47:19 AM
buenos dias desde segovia. es la primera vez que entro en el foro y no se si sabre publicar los mensajes.
Actualmente 1,7º

Bienvenido al foro, ¿Ha nevado esta noche en Segovia?

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

RAYODOLID

Supercélula
Por P.Nuevo tenemos 4,1º y 75€ de humedad, rachas de viento de 14,8 Km/h y una precipitacion acumulada desde que empezo a llover de 6,3 mm

¿75€ de humedad cuanta humedad es? :sonrisa:
Valladolid - Las Delicias.

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Ha nevado durante unas dos horas pero no ha cuajado ya que la temperatura era alta y habia llovido bastante.
Desde la ventana veo la nieve al ladito de la capital
Esta cuajado desde unos 1050-1100 msn.
Nos hemos quedado a las puertas (la capital esta a1002)
Torrecaballeros (Segovia)

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Raúl manda callar al maldito
Ubicación: Mazarambroz ( Toledo) Cerca de los montes de Toledo
Cita de: VERDEDOLID en Sábado 29 Noviembre 2008 10:51:39 AM

¿75€ de humedad cuanta humedad es? :sonrisa:

Jolin yo tambien quiero esa humedad  :D
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: Ad*An en Sábado 29 Noviembre 2008 10:43:06 AM
Dado que lo actual es simplemente un "deseo" dificil de cumplir, me voy a visitar las webcam de Oslo y Estocolmo para ver si por lo menos me quito el mono.

Se ha nublado seriamente por aquí, la temperatura volvió a 6º con rachas fuertes de viento SW.

Me parece muy muy muy raro raroo raroo que tengas esa temperatura, no tienes otro sensor o un termometro de los de toda la vida para contastar los datos, seguramente le tengas jodido.

Ya dije antes..., tengo el sensor solicitando jubilación, pero ahora puedo hablar de fiabilidad, con 5.9º exactos y una humedad del 77%. Si pongo el termómetro casero en la ventana podré asegurarlo con mas rotundidad.... ;D.
En fin, es lo que hay.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Una foto de ahora nevando en León

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Jose_Arganda

Cb Calvus
Cita de: SEGOVIANO30 en Sábado 29 Noviembre 2008 10:53:12 AM
Ha nevado durante unas dos horas pero no ha cuajado ya que la temperatura era alta y habia llovido bastante.
Desde la ventana veo la nieve al ladito de la capital
Esta cuajado desde unos 1050-1100 msn.
Nos hemos quedado a las puertas (la capital esta a1002)

Gracias! Conozco bien la zona, tengo casa en San Ildefonso. Así que por lo que me dices habra nevado alli, calculo que unos 5-10 cm.  Lastima que este finde no haya podido escaparme.

Saludos!

Real Madrid C.F

nano-nimbo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Hola a tod@s!

Hacia mucho que no escribo. Solo comentar que por aqui en Valladolid es asi de triste, pero si,esta lloviendo no se con que temperatura, si alguien me lo puede decir...Ayer por la tarde sobre las 16.00 me cogi el coche y me fui a Villanubla porque pensaba que alli en poco tiempo nevaria, y asi fue. Cuando llegue caia aguaniev pero en media hora se puso a nevar y cuando volvia por la nacional, entre Villanubla y la cuesta, me bajo el termometro por debajo de cero y nevando a saco, pero em imagino que no duro mucho porque despues subiria la temperatura.

Hasta otra!
Valladolid...

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Sigue muy nublado
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!