Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Una fotillo, que el dia aunque gris, está precioso...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Lo de Galicia tardara unas cuantas horas en llegarnos, a ver si para cuando eso ha bajado lo suficiente la temperatura.

A destacar el viento, tenemos 3,7º y una sensacion termica de -0.8º. Las nubes pasan a toda hostia poor el cielo.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Vuelve a nevar en Burgos, ayer al final subio la tª a 2 grados y cayo agua y se deshizo toda la nieve. Por la noche estuve dando vueltas con el coche por carreteras secundarias hacia la zona sur - este de burgos y cuando se subía de los 950 metros caía nieve y abundante en algunos sitios, que ya habían acumulado unos 10 cm en muchos pueblos de la zona. Bueno a ver que pasa hoy si tenemos suerte y no nos falta frío como ayer, y que no nos falte precipitación claro está.

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Buenos dias.
Como siempre no nevó.DEspues del episodio 4.5mm.Minima 3ºC ahora 3.3ºC 995hPa 78%Hr.
Cielos cubiertos con nubes que impiden ver las torres por completo,estaran a unos 200 m del suelo.Seguiremos esperando pero no me quiero hacer muchas ilusiones,cuando llegue el verdadero frio se acabaran las precipitaciones como casi siempre.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Vamos que después de haber leído toda la noche de seguimiento la cota en CyL esta noche ha estado así:

- Suroeste: 1000-1100 metros bajando a 900 metros
- Noroeste: 800-700 metros con la excepción del Bierzo por condiciones orográficas, 500m
- Resto: 900-1000 bajando a 900, 800 excepcionalmente.

La nieve cuajada, excepto en el noroeste donde es más abajo, ronda los 900-1000m; sin grandes acumulaciones.

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cielo muy nubosos de nuevo con 3ºC
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
En Salamanca intervalos nubosos, temperatura entre 0 y un 1 grado y ráfagas intensas de viento.

Veremos a ver que pasa con lo que viene por Galicia pero si el radar no engaña, no pasa de León o a lo sumo Zamora.

Toca seguir esperando....
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009

Muy buenos días desde Ciudad Real, cielo muy nubusos y cubriéndose, me he levantado hace media hora y esta  con nubes y claros. Ahora cae una finísimo lluvia.

Un salud  :D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
 Yo cada vez tengo menos esperanzas de ver un misero copo, como siempre pasa cuando hay temperatura suficiente para nevar no cae ni gota.

En Madrid la temperatura fluctua entre los 3,5º y los 4º, tenemos rachas de viento de 18 Km/h, y la presión sube moderadamente.

Respecto lo de Galicia tengo mis dudas...creo que cuando llege aqui ya seran nubes cadaveres :P
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Aquí en Madrid capital la situación más propicia para ver nieve en condiciones es embolsamiento de aire frio del norte con una irrucción humeda y templada desde el levante,y este no es el caso.
Ya lo dije el año pasado aquí nieva cuando no se lo espera ni Dios.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Nada aquí siguen pasando estratocúmulos sin ton ni son, de hecho, el cielo está totalmente cubierto. Supongo que en el Ibérico seguirá nevando, porque como todas estas nubes se estrellen contra la cordillera...

2,1ºC

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Los borregos es pasar Galicia y deshacerse. No espero más en este episodio. No va a precipitar en la meseta. Y aunque lo haga, en Valladolid yo me huelo que sería lluvia... Si ha llovido hasta en León y Burgos! esta noche.

Saludos.
Valladolid