Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Aqui tenemos 4ºC, viento y minichubascos practicamente inapreciables, ya que solo sabes que cae algo del cielo si lo ves a traves de un cristal (coche, buhardilla... ;D)
No pierdo la esperanza, y mas viendo que ha aparecido un nucleo activo en la provincia de Burgos.
Veremos que pasa, auqnue de todos modos la cota sigue alta
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Cita de: numantino en Sábado 29 Noviembre 2008 14:35:39 PM
cielo nuboso sin precipitacion, la nieve poco a poco se va derretiendo pero aun asi la ciudad aun conserva una bonita estampa navideña, veremos a ver que nos depara la tarde ya que todo lo que caiga sera en forma de nieve
Os va para allí un buen chubasco de nieve que ha pasado por aquí hará media hora o así. Aquí no cuaja, estamos muy justos de tª pero por allí cuando llegue sí lo hará ya que estás 150 metros más altos, y con esa chubascada sumaréis 4 cm tranquilamente ya verás. Yo estudié agrícolas en Soria, que años aquellos la llevo en el corazón, muy buena gente los sorianos.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cambia la direccion de la nubosidad y precipitacion ahora me esta entrando de NO.

Dejo de nevar, pero ahora entran cortinas desde Torrelaguna hacia mi posicion.

2.8ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Veamos el lado bueno, es mejor que no caiga ahora nada (que seria lluvia y en el mejor de los casos aguanieve), para que la húmedad se mantenga a raya (58% en estos momentos) ya que con menos humedad es más facil que se desplome la cota y si nieva finalmente pueda cuajar ;D
Soñar es gratis :mucharisa: :mucharisa:

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Raúl manda callar al maldito
Ubicación: Mazarambroz ( Toledo) Cerca de los montes de Toledo
En cosa de 30 minutos la temperatura a bajado 1 grado, ahora mismo 2,3 grados
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm

dedalus27

Cb Calvus
Última imagen de San Lorenzo de El Escorial.
Próximamente en la capital del Reino.

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
Cita de: burgati en Sábado 29 Noviembre 2008 14:42:28 PM
Cita de: numantino en Sábado 29 Noviembre 2008 14:35:39 PM
cielo nuboso sin precipitacion, la nieve poco a poco se va derretiendo pero aun asi la ciudad aun conserva una bonita estampa navideña, veremos a ver que nos depara la tarde ya que todo lo que caiga sera en forma de nieve
Os va para allí un buen chubasco de nieve que ha pasado por aquí hará media hora o así. Aquí no cuaja, estamos muy justos de tª pero por allí cuando llegue sí lo hará ya que estás 150 metros más altos, y con esa chubascada sumaréis 4 cm tranquilamente ya verás. Yo estudié agrícolas en Soria, que años aquellos la llevo en el corazón, muy buena gente los sorianos.

pues si, esta empezando de nuevo a nevar aunque ya veremos lo que dura, a ver si es verdad y sumamos un par decentimetros a la nevada ya existente.

Esta claro que en Soria gracias a la altitud tenemos mas dias de nieve que en Burgos, pero competir con las nevadas que teneis alli es imposible, aun asi no me quejo ya que Soria es una ciudad muy interesante meteorologicamente hablando

dedalus27

Cb Calvus
Y última de Soria, todavía con bastante nieve. Ahí les va a durar todo el día.
Próximamente en la capital del Reino.

Pelic

*
Nubecilla
La ronda amurallada de Ávila (1.131msnm)
hola en Avila esta noche ha estado nevando pero antes estuvo lloviendo y no cuajo en la capital (1131msnm), hay una capa de 10 cm a partir de 1300m. Esta noche nos hemos quedado muy cerca de ver un buen paquetillo, a ver como va saliendo la tarde-noche. Actualmente 2,5º con intervalos nubosos. Un saludo
Ávila,  capital más alta de España y parte del extranjero.

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Siguen cayendo chubascos de lluvia, mezclada a ratos con nieve granulada o con grandes copos deshechos. La sierra esta cuajada a partir de 1.100 metros, con un paquete considerable a partir de unos 1.400. Esta mañana he intentado subir a las Villuercas por la carretera, y me he quedado a unos 1.100 metros, donde había unos 3 cm. y me ha empezado a patinar el coche (no llevaba cadenas).

Me sorprende la gran amplitud altitudinal en la que cae nieve y no cuaja.

La temperatura ronda los 4ºC actualmente.
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
Toda la mañana igual en Bejar... nubes bajas, lloviznando, agua-nevando a ratos mas nieve que agua pero nada de cuajar... los montes en la subida hacia candelario si que se ven nevados... se ha quedado a las puertas de la ciudad, que pena....

La temperatura ahora es de 2,1º imagino que ya no subirá mucho mas por la hora que es... ahora esperar a ver si uno de esos borregos u ovejas nos da la sorpresa esta tarde

Joer con salamanca, que mala suerte, pero confiad en lo que está entrando por el oeste, ya no se deshace como esta mañana.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
la temperatura baila pero se mantiene en los 5 grados

Al pasar extremadura todo lo que viene para Madrid se deshace
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!