Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
De momento sin novedad destacable, solo que la temperatura esta empezando a descender, tenemos ahora 5.0º y 67% de humedad, y alguna racha de viento moderada.

A destacar que hoy la minima que he registrado a sido de 3.3ºC a las 7 de la mañana y una racha maxima de viento de 41.8 Km/h a las 13:31.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
El moco de extremadura se esta deshaciendo y ademas se esta yendo muy por el sur de madrid
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas desde Ciudad Real de nuevo, ya va cayendo la noche asique ahora tocará hacer faroling jejeje.

Este es el aspecto del cielo en Ciudad Real hacia el W.

PUNSULY... pobrecillo mi paisano que se lo ha tomado en serio lo de las 23.30, pensad que todos hemos sido novatillos en este foro.

UN SALUDO  :)
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
,
Cita de: Caminero en Sábado 29 Noviembre 2008 17:56:47 PM
Buenas desde Ciudad Real de nuevo, ya va cayendo la noche asique ahora tocará hacer faroling jejeje.

PUNSULY... pobrecillo mi paisano que se lo ha tomado en serio lo de las 23.30, pensad que todos hemos sido novatillos en este foro.

lo siento pero sabiendo que le han echao la charla y el lo ha reconocido  y suelta eso, pues enga ...,ademas de la forma que ha respondido nu se nu se si esta de coña y la novatilla estoy siendo yo.. ;)
Don't not know what you got, til it's gone

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Temperatura mínima: -2,3 ºC

Temperautra máxima: 1 ºC

Temperatura actual: -0,6 ºC
Humedad Relativa: 94 %
Presión: 995 hpa
Cubierto
Viento con rachas moderadas del Oeste

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: Punsuly en Sábado 29 Noviembre 2008 18:00:30 PM
,
Cita de: Caminero en Sábado 29 Noviembre 2008 17:56:47 PM

lo siento pero sabiendo que le han echao la charla y el lo ha reconocido  y suelta eso, pues enga ...,ademas de la forma que ha respondido nu se nu se si esta de coña y la novatilla estoy siendo yo.. ;)

Es evidente que nos está tocando los pelendengues a todos, ahora que él verá, se arriesga a ser enneverado o peor.

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Cita de: alvaro coslada en Sábado 29 Noviembre 2008 17:52:11 PM
El moco de extremadura se esta deshaciendo y ademas se esta yendo muy por el sur de madrid

Se ha deshecho como todos estos frentes y como todos los que faltan por entrar. Ya da igual que vengan del NO del W o del SW. Son poco activos y para que lleguen al centro en condiciones o son mas fuertes desde inicio o se realimentan en las mesetas, cosa poco probable en esta situacion. Si la borrasca se hubiera situado mas al SW desde el principio otro gallo hubiera cantado para nosotros. Pero mirad donde esta ahora, en la horizontal del Cantabrico.
La masa de Extremadura lo poquito que ha hecho es dejar chubascos irregulares en el SW de Avila segun me han dicho sin llegar al litro/m2

Resumiendo, cuando es la siguiente?  ;D
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Panchel

El pardillano
**
Cumulus Húmilis
Acabo de venir de la calle y por la zona de Villanueva de la Cañada, Quijorna y Brunete se ven nubes bastantes cargadas. Por la zona de Galapagar un nubarrón enorme negro.
Por El Pardillo 4º, 1000mb, 63%h.
Villanueva del Pardillo
Madrid

cuní

Cumulus Congestus
the weatherman
  1. dvdjimenez@hotmail.com
5,7ºC, 67%, 1000,9mb, cielo nuboso y viento del W con algunas rachas de fuerza 4 y 5. Ni un copo.
Polán, a 15km al SW de Toledo, lugar donde Galdós se inspiró para escribir su obra "El Abuelo".

"LA RIADA. Polán, 30 de agosto de 1926" --> http://www.divulgameteo.es/uploads/Riada-POLAN.pdf
http://es.youtube.com/user/laprevisiondeltiempo
http://lafuerzadecoriolis.hazblog.com/index.htm

CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DEL OBSERVATORIO DE TOLEDO Y HOMENAJE A MARIANO MEDINA (14-16 Nov 08) -->
http://foro.tiempo.com/meteorologia+general/fotos+homenaje+mariano+medina+encuentro+meteoro

QuiMax

LASR, El Espinar, Segovia, 1305 msnm.
*
Nubecilla
  1. quimaxmusneo@hotmailcom
El pasado domingo a las 16.00 estuve en la parte alta del camino Schmidt, en Los Cogorros, 1860msmn, -7º, 25 cms de la nieve mas seca que he visto nunca en Madrid, y ya peino canas. Parecía EEUU, una sensación muy rara, ni se podían hacer bolas decentes.

Ahora vengo de pasear a mis perros. He estado en la presa de Navalmedio, en Cercedilla, 0º, cubierto, muy ligera nevada, racheado NNW, 1286msmn

En el suelo, 25-35 cms de nieve fresca, un poco húmeda pero buena para esquiar. Los pastores se han vuelto locos a correr y perseguirse, y la boxer se metía en hoyos hasta la barriga. Ahora duermen agotados.

Aquí en casa, 930msmn. 2º, nubes y claros, nevó varias horas anoche pero luego llovió. Lo poco que quedaba esta mañana se fue a la tarde, min.-1º. No ha caido nada que yo haya visto.

Era demasiado bonito para ser verdad.

¿Por cierto, alguien recuerda un otoñó tan frío?

Max
LASR, El Espinar, Segovia, 1305 msnm.

Willo

Cb Calvus
MADRID.
chispea en Santa Eugenia, pero lo que cae es tan menudo que no puedo distinguir bien que es.Me imagino que agua o a lo sumo aguanieve
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
7,7º de máxima con cielos algo nubosos y pocas probabilidades de precipitación.
En estos momentos 5,7º, 72%hr y 998mb.
Cruzaremos los dedos para que esta madrugada caiga algo interesante, porque por lo demás no hay nada cerca.