Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrendajo

Cb Calvus
Cita de: Jmeteo en Sábado 29 Noviembre 2008 18:48:06 PM
Me comentan que nieva con fuerza en Puertollano. En Móstoles de momento nada, aunque el cielo amenaza.

¿Nieva en Puertollano? Joder, en Ciudad Real nanai de la china, de hecho cada vez hay más claros. Cosa que me cabrea porque en Piedrabuena y Luciana lloviendo fuerte, nevando a partir de 800 metros, y aquí nada de nada. No entiendo lo que pasa en Ciudad Real...

CR

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
En Segovia capital 1,1ºC y no precipita.
Hace una hora, en Torrecaballeros, a 11km de Segovia en dirección Soria ha nevado un poquito. Se veía la precipitación desplazándose hacia el Este.
No hay manera de que descargue en la capital
Torrecaballeros (Segovia)

iscariote

Cumulus Congestus
Buenas tardes:
Temperatura de 0.5º, el viento sigue soplando fuerte. Si una de las nubes que pasan de largo les diera por descargar, casi seguro que serían copos .
Seguimos esperando.
Saludos.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Buenmas, pues la Tª por aqui no ha parado de bajar en ningun momento... eso si, pocquito a poco... ya vamos por los 3.5º y chispeando ^^
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
por Béjar la noche está mas tranquila. Ha disminuido el viento, de vez en cuando cae un chubasco de nieve débil y la temperatura ha empezado a bajar... Ahora mismo 0.8º

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Confirmado. Acabo de llegar de Puertollano y me he puesto como un muñequito de nieve.  :cold: :cold:

los coches blancos y al venirme para C. Real nevaba con fuerza ;D ;D ;D ;D, pero en la capital nada de nada.  
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: Febrerodel83 en Sábado 29 Noviembre 2008 19:12:13 PM
Confirmado. Acabo de llegar de Puertollano y me he puesto como un muñequito de nieve.  :cold: :cold:

los coches blancos y al venirme para C. Real nevaba con fuerza ;D ;D ;D ;D, pero en la capital nada de nada.  

yo ahora estoy desinformado, porque todos mis colegas que estaban informándome se han pirao a la calle   >:(  jaja
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Pues yo desde Villaverde ahora mismo, a ver que hace ese moquillo del oeste de la CAM...
Respecto al viaje de esta mañana Valladolid-Madrid nada destacable, aguanieve ligera con 2ºC durante todo el viaje y algunos copos entre Villacastín y el túnel. Nieve cuajada a partid de 950-1000 metros tanto en Ávila-Segovia como en Madrid, mucha nieve derretida en las zonas expuestas al sol. He hecho algunas fotillos, las colgaré mañana...

Por cierto, curiosete el portal de meteorología de la JCyL ya era hora de tenerlo...
Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Iplacea

Cumulus Congestus
- Alcalá de Henares - Palacio Arzobispal, 9-1-09
Hola, acabamos de llegar mi mujer y yo de pasar el día en la sierra. Un frío del carajo (-2º en Santa María de la Alameda a las 13.30h) y muchas nubes agarradas a las cumbres que se rompían al separarse de ellas. En los pueblos apenas se podían ver algunos microcopos de vez en cuando. Había nieve cuajada desde los 900-1000 metros y dentro de núcleos urbanos como San Lorenzo de El Escorial, Las Navas del Marqués, Santa María de la Alameda, Guadarrama, Los Molinos y Cercedilla, con unos 4-5 cm en algunos de ellos.

Cuando hemos llegado de vuelta a Alcalá 4,8º y cielo nuboso pero sin amenazar precipitación. Ahora, sólo una hora después la temperatura ha bajado más de un grado (3,6º). Esperemos que siga bajando ahora, pues según los modelos de precipitación, cuando más probabilidad hay de que se produzca en centro es hasta las 6 de la mañana.
Alcalá de Henares 590 msnm
Patrimonio de la Humanidad - Cuna de Cervantes - Universidad del Renacimiento
...y muchas cosas más, ¿a qué esperas?

Ferpi

Cb Calvus
Por fin baja la temperatura, ya estoy a la altura de la mínima, 3.7ºC, la humedad en un 82%, la presión en 1004mb y el viento parece que ha aflojado un poco, sigue soplando del 3er. cuadrante.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: vallacopito en Sábado 29 Noviembre 2008 19:18:18 PM
Pues yo desde Villaverde ahora mismo, a ver que hace ese moquillo del oeste de la CAM...
Respecto al viaje de esta mañana Valladolid-Madrid nada destacable, aguanieve ligera con 2ºC durante todo el viaje y algunos copos entre Villacastín y el túnel. Nieve cuajada a partid de 950-1000 metros tanto en Ávila-Segovia como en Madrid, mucha nieve derretida en las zonas expuestas al sol. He hecho algunas fotillos, las colgaré mañana...

Por cierto, curiosete el portal de meteorología de la JCyL ya era hora de tenerlo...
Un saludo ;)

desde Villlaverde veras un calvo del carajo ahora mismito  :sonrisa:
Don't not know what you got, til it's gone