Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Cita de: Jmeteo en Sábado 29 Noviembre 2008 19:17:43 PM
Cita de: Febrerodel83 en Sábado 29 Noviembre 2008 19:12:13 PM
Confirmado. Acabo de llegar de Puertollano y me he puesto como un muñequito de nieve.  :cold: :cold:

los coches blancos y al venirme para C. Real nevaba con fuerza ;D ;D ;D ;D, pero en la capital nada de nada.  

yo ahora estoy desinformado, porque todos mis colegas que estaban informándome se han pirao a la calle   >:(  jaja

Me informan que ya ha cesado la nevada.......por el momento. Con los mapas previsto para esta noche podría haber algo más que interesante si el pegotón que va a barrer el sur esta noche sube algo.  :P
Mañana pasaré por allí para ver al Puerto..........y espero que la nieve también.  ;)
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Punsuly en Sábado 29 Noviembre 2008 19:22:57 PM
Cita de: vallacopito en Sábado 29 Noviembre 2008 19:18:18 PM
Pues yo desde Villaverde ahora mismo, a ver que hace ese moquillo del oeste de la CAM...
Respecto al viaje de esta mañana Valladolid-Madrid nada destacable, aguanieve ligera con 2ºC durante todo el viaje y algunos copos entre Villacastín y el túnel. Nieve cuajada a partid de 950-1000 metros tanto en Ávila-Segovia como en Madrid, mucha nieve derretida en las zonas expuestas al sol. He hecho algunas fotillos, las colgaré mañana...

Por cierto, curiosete el portal de meteorología de la JCyL ya era hora de tenerlo...
Un saludo ;)

desde Villlaverde veras un calvo del carajo ahora mismito  :sonrisa:

Ya lo creo ya... :P
Es imposible vivir más de 5 minutos en la calle hay una sensación térmica bajísima. :o De las veces que he estado en Madrid que más frío ha hecho.

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Desde San Lorenzo de El Escorial cielo despejado con 0,5ºC- Ha bajado la intensidad del viento y a última hora de la tarde se veían nubes muy compactas hacia el sur, zona de valdemorillo.
Villamayor (Salamanca)

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Buenas tardes.
Me he tenido que leer 40 paginas para ver lo obvio,nada de nada por aquí.Esto está finiquitado.
3.6ºC 998hPa 70%Hr.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Se ve ahora en el radar un moco que si no se deshace viene para Madrid
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Por Zamora los cielos siguen cubiertos, como todo el día, pero na de na de na. La sensación términca por el viento es de muchísimo frío  :cold: :cold: :cold: Intentaré no perder la esperanza de ver algo hasta mañana, pero la verdad es que cada vez es más dificil que por aquí pase absolutamente nada. Aguanteremos un poquito más y a pasar frío con cojones que por aquí es lo que toca.
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: vallacopito en Sábado 29 Noviembre 2008 19:29:32 PM
Cita de: Punsuly en Sábado 29 Noviembre 2008 19:22:57 PM
Cita de: vallacopito en Sábado 29 Noviembre 2008 19:18:18 PM
Pues yo desde Villaverde ahora mismo, a ver que hace ese moquillo del oeste de la CAM...
Respecto al viaje de esta mañana Valladolid-Madrid nada destacable, aguanieve ligera con 2ºC durante todo el viaje y algunos copos entre Villacastín y el túnel. Nieve cuajada a partid de 950-1000 metros tanto en Ávila-Segovia como en Madrid, mucha nieve derretida en las zonas expuestas al sol. He hecho algunas fotillos, las colgaré mañana...

Por cierto, curiosete el portal de meteorología de la JCyL ya era hora de tenerlo...
Un saludo ;)

desde Villlaverde veras un calvo del carajo ahora mismito  :sonrisa:

Ya lo creo ya... :P
Es imposible vivir más de 5 minutos en la calle hay una sensación térmica bajísima. :o De las veces que he estado en Madrid que más frío ha hecho.

Un saludo ;)
pues te aseguro que te perdiste la noche el martes al miercoles...
Don't not know what you got, til it's gone

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: alvaro coslada en Sábado 29 Noviembre 2008 19:39:32 PM
Se ve ahora en el radar un moco que si no se deshace viene para Madrid

Puedes poner la direccion del Radar porfa.
gracias, saludos,
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
No está finiquitado para nada. Paciencia, según el HIRLAM seá hacia las 12 o mas tarde cuando se situará esa ciclogénesis en Portugal, nos meterá mas sur que ahora y nevará.

¿Que al final no pase nada? Pues es posible, pero tampoco creo que sea sensato dar por acabado nada cuando las horas mas favorables y el aviso de AEMET las tenemos aun por delante.

En meteoretiro 3.9ºC y 84% de humedad relativa.

¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Alcarria seca

Cumulus Congestus
  1. Alcarriaseca
Por Guadalajara 3,5ºC y cielos casi despejados esta noche si hara frio suficiente para que nevase, pero no tendremos precipitación, juntar aqui frio y precipitacion es imposible.
Guadalajara capital (zona aguasvivas) 707m.
Ciudad donde sólo puede nevar con "estes".
Histórico de precipitaciones:
Año 2008: 597 l. Año 2009: 349 l. Año 2010: 592 l. Año 2011: 413 l.
Año 2012: 284 l. Año 2013: 400 l. Año 2014: 421 l. Año 2015: 273 l.
Año 2016: 510 l. Año 2017: 236 l. Año 2018: 560 l. Año 2019: 330 l.
Año 2020: 436 l. Año 2021: 482 l. Año 2022: 414 l.
Año 2023: 563 l. Año 2024: 548 l. Año 2025: 431 l.

Pelic

*
Nubecilla
La ronda amurallada de Ávila (1.131msnm)
-0,2º, en menos de una hora ha bajado un grado, cielo despejado y 10 km/h de viento con direccion oeste, esperando sorpresas.......
Ávila,  capital más alta de España y parte del extranjero.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Alcarria seca en Sábado 29 Noviembre 2008 19:49:17 PM
Por Guadalajara 3,5ºC y cielos casi despejados (...) juntar aqui frio y precipitacion es imposible.

Si, es que Guadalajara no se que tiene, es imposible eso que comentas... :-\